Cómicos

Teyonah Parris revela inspiración para Geraldine


WandaVision la estrella Teyonah Parris acaba de revelar la inspiración para su personaje de Geraldine. Su apodo de la vieja escuela fue cómo los espectadores conocieron por primera vez a la capitana Monica Rambeau en la serie. Bueno, en una conversación con Shadow and Act, la estrella de MCU dice que Willona de Buenos tiempos sirvió como material de estudio para la realidad de la comedia de situación. No es difícil ver el trabajo de un par de comedias de situación negras en la actuación de Parris desde el principio. Ella también quitó el nombre de Thelma del programa como inspiración. WandaVision también ha logrado criticar sutilmente cómo el personaje principal adapta de esta manera a Rambeau a la realidad de la sitcom. A pesar de las raíces problemáticas, el recién llegado de Marvel aún se las arregló para trabajar en un homenaje a un clásico de la televisión que nunca iba a aparecer junto a algunos pilares como Amo a Lucy, BeWitched o The Brady Bunch.

Ella aclaró: “Bueno, ¡entonces hice mi trabajo! Porque esa fue mi principal inspiración. Willona, ​​un poco de Thelma. Pero, sobre todo Willona era a quien estaba estudiando durante ese período de tiempo «.

Comicbook.com tuvo la oportunidad de hablar con Parris recientemente y parecía entusiasmada con el futuro de Monica Rambeau. Ella mencionó la idea del tiempo cuando mencionó al Capitán Marvel 2.

«Sí, cuando Monica era una niña de 11 años, con su mamá y la tía Carol, tenían una hermosa relación», comenzó Parris. «Y creo que lo que ha sido increíble con WandaVision es ver crecer a Monica, y no la hemos visto en más de 20 años, o como muchos, y ver lentamente, se está revelando lo que ha sido su vida desde que La vi por última vez. Y Carol Danvers era parte de su vida la última vez que la vimos, y al ver que todavía hay algo allí, creo que es muy emocionante. Porque, como sabemos, o tal vez no, pero yo ‘ Te diré que Monica estará en Captain Marvel 2 con Carol Danvers y Kamala Khan, Ms. Marvel. Eso nos da espacio para explorar más a fondo lo que podría estar sucediendo allí, así que no quiero arruinar nada para ti «.

¿Crees que volveremos a ver las comedias pasadas en WandaVision? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications