Historietas

Thanos no necesita el Infinity Gauntlet para mostrar su verdadero poder

El Infinity Gauntlet podría hacer que Thanos sea más fuerte, pero el supervillano no necesita Infinity Stones para mostrar cuán verdaderamente poderoso es.

En Thanos’ primera aparición en las páginas de Marvel Comics, Mad Titan demostró que no necesitaba un Infinity Gauntlet para mostrar sus increíbles poderes. Mientras luchaba contra Drax el Destructor en Hombre de Acero #55, el supervillano logró arrasar un planeta entero durante su batalla, revelando la verdadera fuerza detrás de Thanos y lo imparable que era incluso sin las Gemas del Infinito a su disposición.

Incluso sin el Infinity Gauntlet, nunca se debe subestimar a Thanos. El hijo de Eternals y nacido con el gen Deviant que le da su apariencia púrpura, Thanos es mucho más que un simple portador de los Infinity Stones. Su herencia eterna le otorga varias habilidades y poderes sobrehumanos, incluida la superfuerza, la regeneración cósmica y la manipulación de la materia. Dar al Titán Loco aún más poder es su vasto intelecto, ya que ha usado su inteligencia a nivel de genio para convertirse en un maestro táctico, inventor y destructor de mundos. Por supuesto, Thanos es más fuerte con las Gemas del Infinito, pero su debut mostró sus increíbles poderes y que, incluso sin ellos, es una fuerza a tener en cuenta en el Universo Marvel.

VÍDEO DEL DÍA

En Hombre de Acero # 55 de Jim Starlin, Mike Freidrich, Mike Esposito, John Costanza y Roy Thomas, los lectores conocen Drax the Destroyer y Thanos. El origen de Drax, donde el padre de Thanos, Mentor, le dio poderes increíbles para destruir a su hijo, muestra su primera pelea. En un planeta lejos del sistema solar de la Tierra, Thanos y Drax intercambian golpes en una batalla épica que sacudirá el mundo. Sin embargo, durante el intercambio, los poderes de Thanos combinados con los de Drax dieron como resultado que el planeta en el que lucharon explotara, lo que llevó a la captura del héroe.

Thanos no necesita el Infinity Gauntlet para mostrar su verdadero.5

Ni siquiera es la última vez que Thanos destruiría un planeta sin el Infinity Gauntlet. En Thanos por Jeff Lemire, German Peralta, Rachelle Rosenberg y Clayton Cowles, Thanos en realidad usa una explosión de energía para empujar a su hijo Thane a través de un planeta, destruyéndolo en el proceso. Por supuesto, cuando era necesario, Thanos siempre era capaz de mostrar su verdadero poder. Aún así, con Infinity Gauntlet o Infinity Stones, rara vez necesitó mostrar sus increíbles habilidades como lo hizo cuando nivelaba planetas contra sus oponentes con facilidad.

En última instancia, con o sin el Infinity Gauntlet, Thanos era uno de los seres más fuertes del Universo Marvel, que podía derribar planetas enteros con sus poderes. Desafortunadamente, su herencia de Eternals significa que sus poderes realmente no tienen un límite superior, lo que, cuando se mezcla con su sed de conocimiento y poder, forma una combinación mortal. Desafortunadamente para los Vengadores y el resto de los grandes héroes de Marvel, Thanos sin su Infinity Gauntlet seguía siendo una de las últimas cosas que querían enfrentar uno a uno.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba