Historietas

Thanos pierde el título de ‘Marvel’s Worst Dad’ para sorprender al villano de MCU

Thanos puede ser un padre horrible en Marvel Comics, pero Devil’s Reign #3 demuestra que Purple Man (Zebediah Killgrave) se ha llevado el título.

Advertencia: hay spoilers de Devil’s Reign #3 más adelante.

No hay escasez de padres cuestionables en Marvel Comics, con Thanos siendo un último ejemplo de uno. Si bien su relación en el MCU con sus hijas Nebula y Gamora se encuentra entre los casos de más alto perfil de sus fracasos como padre, sus cómics también brindan muchas razones para respaldar que es uno de los peores padres del Universo Marvel. En historias como el hito Guantelete infinito historia de Jim Starlin, Ron Lim y George Pérez, el trato de Thanos a su nieta Nebula evidencia una escalofriante falta de respeto por su familia. Aun así, con Reino del diablo # 3, Marvel ha traído de vuelta a los hijos de un villano de MCU cuyas perturbadoras opciones de crianza son insuperables, incluso contra Mad Titan.

VÍDEO DEL DÍA

En Reino del diablo #3 de Chip Zdarsky, Marco Checchetto, Marcio Menyz y Clayton Cowles, los Niños Púrpura juran vengarse de su padre, Hombre Púrpura (Zebediah Killgrave). Purple Man es mejor conocido por los fanáticos de MCU como un villano de Jessica Jones, atormentándola en la primera temporada de su programa de Netflix con su habilidad para controlar a las personas a través de comandos verbales. Los cinco niños pequeños comparten el poder de Killgrave, aunque solo como una unidad, y son aún más letales gracias a su capacidad para infligir emociones a sus objetivos. Su regreso a la historia trae a colación uno de los temas más oscuros de Mark Waid y Chris Samnee. Temerario, proporcionando más evidencia de por qué Purple Man es el peor padre de Marvel Comics.

A pesar de ser niños pequeños, los Niños Púrpura no quieren nada más que matar a su malvado padre. En Temerario #8 de 2014, el grupo casi lo logró cuando dominaron a Killgrave y lo obligaron a caminar frente a un tren en movimiento. Esto aparentemente mató a Purple Man hasta que reapareció en el siguiente número, maltratado y ensangrentado. En un lugar soleado Temerario corre, el intento de parricidio de los Niños Púrpuras es un recordatorio inquietante de lo malvado que es Killgrave en realidad.

Thanos pierde el titulo de Marvels Worst Dad para sorprender.5

Los Niños Púrpura evidencian a Hombre Púrpura como el peor padre de Marvel porque sus acciones son tan abominables que los lleva a intentar asesinarlo a sangre fría. Killgrave no muestra un amor o ternura perceptibles por sus hijos, que solo pudo producir usando sus poderes contra las mujeres, abandonándolas o matándolas después. Cuando les grita que le digan que lo aman en Temerario # 8, los niños lo miran vacíamente antes de continuar con su plan para matarlo.

Aunque los Niños Púrpura actúan como niños normales y disfrutan de los juegos de arcade, han estado expuestos a un nivel de manipulación, intimidación y violencia por parte de su padre que los ha afectado de manera irreversible. Al crear un grupo de niños pequeños e impresionables para expandir su influencia, Killgrave demostró que es incapaz de sentir amor paterno. El trato que da a sus hijos y sus madres evidencia cómo Purple Man no ve a otras personas como seres humanos, sino como peones potenciales en su juego de villanía.

Si bien Thanos es un personaje monstruosamente malvado, su tratamiento de Gamora y Nebula en el MCU podría argumentarse como un intento enfermizo de preparar a sus hijos para las pruebas del universo. A pesar de lo terribles que son sus acciones, todavía tiene un amor innegable por sus hijas. Purple Man, por otro lado, nunca ha amado a sus hijos, y su trato hacia ellos está impulsando su último intento de finalmente matarlo de una vez por todas. El hecho de que Purple Man pueda motivar a un grupo de niños pequeños a cometer un delito capital prueba que él, no Thanos, merece el título de «Peor Padre» en el Universo Marvel.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba