Historietas

Thanos ya admitió por qué no destruirá la Tierra (aunque podría)

Thanos ha sido derrotado muchas veces por los héroes de la Tierra, pero hay una razón por la que nunca usó sus artefactos cósmicos para destruir el planeta.

Mientras el Titán Loco Thanos ha sido derrotado varias veces por los diversos héroes de la Tierra, hay una razón por la que nunca ha destruido simplemente el planeta, lo que le causa tanto dolor. Dada la obsesión de Thanos con la Muerte, está en su naturaleza eliminar cualquier cosa que se le oponga, pero ha ido tan lejos como para proteger a la Tierra de este destino antes, y por una razón muy específica.

Thanos es uno de los villanos más poderosos del Universo Marvel, un señor de la guerra interplanetario con enormes ejércitos a su disposición. Tiene inmensas habilidades físicas y también puede disparar rayos de energía cósmica desde su cuerpo. Thanos también es increíblemente inteligente y tiene conocimientos en ciencia y tecnología que superan con creces a los de la Tierra. Todo esto sin su hábito de reclamar poderosos artefactos cósmicos. Si bien ya no está en posesión del Infinity Gauntlet, su arma más icónica, ha accedido a armas similares como el Cosmic Cube y Heart of the Universe antes. Sin embargo, Thanos nunca destruyó la Tierra a pesar de tener la capacidad de hacerlo. La razón de esto da mucha información sobre su carácter y motivaciones.

VÍDEO DEL DÍA

En Guardianes de la Galaxia #19, escrito por Brian Michael Bendis con arte de Valerio Schiti, Richard Isanove y un vasto equipo de artistas invitados, Annihilus, Brood Queen y un representante de Badoon intentan que Thanos se una a ellos en una alianza para destruir la Tierra. Razonan que si la Tierra y sus diversos héroes ya no están en la imagen, la galaxia será fácil de conquistar. Thanos accede a unir sus fuerzas, pero con la condición de que no destruyan la Tierra, sino que la conquisten. Mientras que los demás le dicen que este tipo de pensamiento es exactamente lo que los ha llevado a sus pasadas derrotas a manos de los protectores de la Tierra, Thanos se mantiene firme. Él dice que el planeta necesita ser sometido a su sumisión y que una vez que lo esté, lo usará como el centro de su imperio.

Thanos ya admitio por que no destruira la Tierra aunque.5

La postura inquebrantable de Thanos en este punto revela mucho sobre su naturaleza y sus motivaciones impulsoras. Dado su intelecto a nivel de genio, probablemente se dé cuenta de que destruir la Tierra sería mucho más conveniente para él a largo plazo y le permitiría llevar a cabo sus planes. Pero a pesar de haber tenido el poder para lograr este objetivo en muchas ocasiones, su orgullo no le deja tomar este camino lógico. Thanos debe ver a los héroes y al mundo que lo ha humillado tantas veces bajo su control y sometido a su voluntad, no solo destruidos.

El orgullo de Thanos revela un defecto importante que se interpone en el camino para lograr sus objetivos y lo hace vulnerable a una futura derrota. Con sus diversas armas cósmicas, Thanos podría haber destruido la Tierra en varias ocasiones antes de que nadie supiera que era una amenaza. Sin embargo, debido a su deseo de conquistar a quienes lo han avergonzado en el pasado, Thanos se niega a tomar este camino, e incluso disuadirá a otros (como Annihilus) que pretenden erradicar su premio. De una manera retorcida, Thanos es un aliado importante de los Vengadores para mantener la Tierra a salvo de las amenazas galácticas, aunque solo para poder tomar el planeta por sí mismo.

al final de Guardianes de la Galaxia #19, después de que Thanos y su invasión de la Tierra fueran derrotados una vez más, Annihilus y el representante de Badoon están de acuerdo en que es mejor dejar el planeta en paz. Basado en su abrumador deseo de subyugar a la Tierra y sus héroes revelados en el mismo número, es probable que Thanos nunca pueda hacer esto. Asi que, Thanos’ La razón para no eliminar la Tierra no solo caracteriza en gran medida al Titán Loco, sino que también lo distingue de los otros villanos extraterrestres de Marvel, lo que lo convierte en un antagonista constante de un planeta que simplemente se niega a destruir.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba