TV

The Amazing Race: Explicación del calendario de eliminación ajustado de la temporada 33

La pandemia obligó a The Amazing Race a cerrar la producción en 2020. Cuando se reanudó la filmación en 2021, hubo algunos ajustes importantes en el programa.

Después de una larga pausa debido a la pandemia de COVID-19, La sorprendente carrera está programado para regresar con una nueva temporada, pero el calendario de eliminación del programa será un poco diferente al de temporadas pasadas. Debutando en 2001, La sorprendente carrera ha transmitido 32 temporadas de equipos que compiten en una carrera alrededor del mundo por un gran premio de un millón de dólares. El programa ya había filmado varias etapas de la temporada 33 cuando la pandemia obligó a CBS a cerrar la producción. Pero después de muchos meses de planificar nuevas rutas y medidas de seguridad, el rodaje finalmente pudo reanudarse en 2021.

Muchos de los cambios en la producción de la temporada se han anunciado en la prensa de pretemporada. En particular, la ruta llevará a los concursantes a países con bajas tasas de casos de COVID-19. Además, a diferencia de temporadas anteriores, los corredores viajarán a través de un jet 757 fletado en lugar de aviones comerciales. Atrás quedaron las frenéticas prisas por comprar boletos de avión en aeropuertos abarrotados que llevaron a muchos momentos emocionantes en la historia de la serie.

VIDEO DEL DIA

Otro cambio importante en el programa como resultado de la pandemia es que el calendario de eliminación es muy diferente al de cualquier otra temporada. Debido a que la temporada había filmado tres ciclos de episodios en 2020, La carrera asombrosa 33 comenzará con los once equipos y mostrará las eliminaciones de los tres primeros equipos de la carrera. Cuando se reanudó el rodaje en 2021, dos de los equipos originales no pudieron regresar a la carrera, por lo que la temporada continuará con los siete equipos restantes aún en disputa. La productora ejecutiva Elise Doginieri comentó en un panel de discusión (vía Derby de oro) que la producción hizo varios ajustes creativos para abordar el inestable programa de eliminación, diciendo: «Descubrimos cómo extender una pierna, cosas así. Fuimos muy creativos. Entonces seguirás teniendo la misma energía.«

The Amazing Race Explicacion del calendario de eliminacion ajustado de.5

La temporada 33 puede tener algunas eliminaciones poco convencionales en el camino, pero los fanáticos leales de La sorprendente carrera probablemente tendrá pocas quejas dado el contexto de la situación. Sin duda fue una tarea hercúlea que la producción se reanudara dado el estado de la pandemia y la logística que implica coordinar una producción internacional. Es lamentable que algunos de los equipos no hayan podido ver la carrera hasta el final, pero es un pequeño milagro que el programa haya podido filmar una temporada.

La próxima temporada seguramente será una entrada única en el canon del programa. Los fanáticos tendrán que esperar hasta el estreno de la temporada para ver cómo funcionan en la práctica los elementos ajustados de la producción, pero sin duda será interesante ver cómo se desarrolla. Después de tanto tiempo desde la última temporada, otra carrera es muy bienvenida, incluso si hay un período de ajuste para algunos de los cambios necesarios que se han implementado. El mundo ha cambiado significativamente desde que se filmó la última temporada del programa, pero parece que La sorprendente carrera está haciendo las modificaciones necesarias para prosperar en él.

La carrera asombrosa 33 se estrena el 5 de enero en CBS.

Fuente: Gold Derby




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba