Advertencia: este artículo contiene spoilers de The Bachelor.
El soltero ha estado al aire en ABC desde 2002 con 26 temporadas, y su popularidad condujo al desarrollo de El bachillerato y Soltero en el paraíso. La temporada 26 llegó a su fin recientemente, les dio a los fanáticos uno de los villanos más salvajes de la historia y finalmente culminó en uno de los finales más dramáticos que Bachelor Nation haya visto.
En las 26 temporadas del programa, ha habido varios momentos que han causado controversia y discusión en la base de fanáticos. Muchas veces, esto sucede cuando ciertos concursantes son eliminados. El soltero No le faltan clientes potenciales que tardan demasiado en decidirse o retroceden en sus decisiones más tarde, pero las eliminaciones controvertidas ocurren por una variedad de razones.
Papá Rozlyn (temporada 14)
Cuatro años antes del 2014 soltero en el paraiso caída en desgracia en la que el miembro de la tripulación Ryan Putz saltó del balcón para evitar que lo atraparan liándose con un concursante, estaba Rozlyn Papa en la temporada de Jake Pavelka El soltero en 2010.
en uno de los mas grandes Soltero controversias, el propio Chris Harrison confrontó a Rozlyn Papa sobre una supuesta relación inapropiada con un miembro del personal en el programa y le dijo que tenía que irse. Aunque no fue una eliminación oficial de la ceremonia de la rosa por parte de un soltero per se, es un momento infame del programa que hizo que todos hablaran.
Katie Gehart (Temporada 5)
Antes de que Jesse Palmer se convirtiera en el nuevo presentador de El soltero, ayudando a Clayton Echard a través del proceso en la temporada más reciente, él mismo fue el soltero durante la temporada 5 y cometió un error durante una ceremonia de rosas que muchos aún recuerdan.
La primera noche es difícil para muchos solteros, y es comprensible que aún no sepan los nombres de todos. Sin embargo, Jesse gritó el nombre de Katie cuando quiso decir “Karen”. Una vez que se corrigió la situación, a Katie se le permitió quedarse, pero en realidad fue solo una eliminación prolongada una vez que la enviaron a casa en la semana 3. Muchos fanáticos aún recuerdan la incomodidad.
Molly Malaney (Temporada 13)
Este es uno de los ejemplos del soltero que se toma un poco más de tiempo para descubrir lo que realmente quiere. En la temporada 13, Jason Mesnick dejó ir a Molly Malaney durante la ceremonia final de la rosa y ella le dijo: “Creo que estás cometiendo un gran error”.
En el momento de “After the Final Rose”, estuvo de acuerdo con ella. Terminó públicamente su compromiso con Melissa Rycroft y le pidió a Molly una segunda oportunidad, un movimiento tristemente popular en la franquicia. Si bien esto fue extremadamente dramático en ese momento, y los fanáticos tenían todo tipo de opiniones, parece ser lo mejor ya que Molly y Jason todavía están felizmente casados después de 11 años.
Elizabeth Corrigan (Temporada 26)
Durante la última temporada de El soltero que acaba de llegar a su fin, Elizabeth Corrigan se encontró en el extremo receptor del drama del infame villano de la temporada, Shanae Ankney. Clayton sabía que los dos estaban peleados y decidió enviar a Elizabeth a casa.
Si bien este tipo de drama ocurre todo el tiempo, esta historia en particular fue controvertida y generó mucha discusión en Internet porque Shanae acosó a Elizabeth por su TDAH. Clayton afirma que no sabía que esto estaba pasando, pero otros concursantes expresaron que sabía un poco más sobre el drama y el maltrato de lo que decía.
Jenni Croft y DeAnna Pappas (temporada 11)
En un impactante final de temporada, el único soltero dos veces, Brett Womack, terminó su primera temporada rompiendo con las dos mujeres restantes. A pesar de que les habló por separado, fue una doble eliminación como nunca se había visto en el programa.
Antes de la ceremonia de la rosa, Brett había estado diciendo que podía ver a cualquiera de las dos como su esposa, pero finalmente se contradijo al elegir a ninguna de las dos. Parece que Brett estaba demasiado concentrado en cómo cada uno tenía cualidades que el otro no tenía en lugar de verlos como individuos. Al final del día, rompió dos corazones y engañó a dos mujeres, y todavía tuvo otra oportunidad cuatro años después.
Becca Kufrin (Temporada 22)
Al igual que Jason Mesnick, Arie Luyendyk Jr. tuvo problemas para decidirse y cambió su decisión públicamente, con semanas y semanas de retraso. Después de proponerle matrimonio a Becca al final de su temporada y estar comprometido durante casi dos meses, cambió de opinión.
La ruptura se transmitió en el final y es uno de los movimientos más controvertidos en Soltero historia. Arie se mantuvo en contacto con la “finalista” Lauren y rompió con Becca, diciendo que quería recuperar a Lauren. Al igual que Jason, Arie y Lauren están felizmente casados y tienen tres hijos, y Becca tuvo ambos. El bachillerato y soltero en el paraiso y ahora es feliz con Thomas Jacobs.
Hannah Ann Sluss (Temporada 24)
Lamentablemente, Hannah Ann experimentó un trato similar al de Becca Kufrin durante el final de la temporada 24 con el soltero Pete Weber. Pilot Pete es conocido por liderar una temporada llena de indecisión y malas decisiones, por lo que no sorprende que el final hiciera lo mismo.
Durante la semana de la suite de fantasía, la concursante Madi Prewett se retiró debido a la preocupación de que Peter tuviera intimidad con los demás. Claramente estaba herido y parecía atraído por Madi, pero siguió adelante y le propuso matrimonio a Hannah Ann, solo para romper el compromiso al estilo de Arie para recuperar a Madi. Los fanáticos recordarán cuánto protestó su madre. Al final, él y Madi no funcionaron.
Sarah Welch (Temporada 7)
Sarah Welch es un tipo único de eliminación controvertida porque no tiene tanto que ver con la decisión y el comportamiento del soltero como con su reacción y cómo habló después del hecho.
Cuando el soltero Charlie O’Connell la dejó ir, ella no pudo aceptar lo que había sucedido y realmente actuó frente a las cámaras, diciendo que Charlie había desperdiciado sus rosas. Continuó despotricando sobre cómo ser bonita es una maldición, y comparó el maltrato que sintió como una mujer bonita con un “enorme prejuicio” e incluso se refirió a eso como “racista”.
Hannah Goodwin y Tayshia Adams (Temporada 23)
Hannah y Tayshia fueron el primer ejemplo de una ruptura doble que puede ocurrir cuando El soltero La temporada termina de una manera inesperada. El soltero Colton Underwood terminó ambas relaciones para despegar después de Cassie.
Antes de que Colton saliera del armario y se comprometiera con Jordan C. Brown, su favorito de la temporada era Cassie Randolph. Cuando ella quiso irse, él la siguió, y tanto Hannah como Tayshia estaban desconsoladas cuando sus viajes terminaron temprano. Hannah se lo tomó especialmente mal ya que tenía muchas razones para creer que era su favorita.
Gabby Windey y Rachel Recchia (Temporada 26)
Antes de que se anunciara que Gabby Windey y Rachel Recchia son las próximas solteras que emprenderán el viaje juntas, tuvieron que soportar lo que Gabby describió como una “ruptura grupal” en la temporada más reciente de El soltero.
El reciente soltero Clayton Echard adoptó un enfoque poco convencional, imprudente y rápido una vez que decidió que solo quería a Susie Evans, quien acababa de autoeliminarse. Aunque Gabby y Rachel acababan de vivir un inmenso drama y conocieron a su familia, rompió con ambas rápidamente en la misma habitación, un movimiento que tanto las mujeres como los fanáticos en casa todavía no pueden creer y que dio lugar a muchos memes del final. .