The Bachelor: 5 villanos más molestos (y más entretenidos)

The Bachelor: 5 villanos más molestos (y más entretenidos)

Los ‘villanos’ de The Bachelor son las chicas malas de la franquicia de reality, pero ¿cuáles nos encantaría ver todavía?

Cuando la mayoría de la gente piensa en El soltero piensan en el amor, el romance y los cócteles. Sin embargo, los verdaderos fanáticos de la serie saben que hay mucho más en el programa que romance y rosas. Casi todas las temporadas de El soltero tiene un “villano” residente. Algunas temporadas incluso tienen varios de estos personajes característicos.

Estos concursantes son personas que pelean con los demás en la casa, intentan manipular el liderazgo de la temporada y, a menudo, tienen arrebatos emocionales o hacen comentarios controvertidos. Los villanos de Bachelor Nation pueden ser entretenidos o molestos y muchos son a menudo ambos. Son las mujeres que a los espectadores en casa les encanta odiar y siempre están en el centro del drama.

10 Molesto: MJ Snyder

En la temporada de Matt James de El soltero, hubo muchas primicias. Una de las adiciones más controvertidas al formato de esta temporada fue la presentación de un nuevo grupo de mujeres unas semanas después del estreno de la temporada. Cuando este nuevo grupo de mujeres llegó a la casa, MJ comenzó a referirse al grupo original como el equipo universitario y al grupo más nuevo como el equipo JV. Estas palabras molestaron a las nuevas mujeres y llevaron a MJ a ser enviado a casa por Matt cuando se enteró.

9 Entretenido: Olivia Caridi

Olivia Caridi fue la “villana” en la temporada de Ben Higgins de El soltero. Aunque Caridi se llevó a casa la primera impresión que surgió, su relación con Higgins no duró. Caridi a menudo se enfrentaba con sus compañeros concursantes porque hacían bromas sobre su apariencia física.

Sin embargo, mantuvo la confianza durante todo el proceso e incluso fue considerada un poco vanidosa por los espectadores del programa. Caridi siempre estuvo en el centro del drama y a menudo se la considera el modelo de la “villana”, pero no hizo mucho que fuera realmente terrible.

8 Molesto: Kelsey Poe

Kelsey Poe obtuvo la etiqueta de villana para la temporada de Chris Soules. Estaba tan enamorada de Soules que hizo todo lo posible para tratar de ganarse su corazón. A menudo rompía las reglas del programa y se le ocurrían planes para acercarse a Soules. Si bien tuvo algunos momentos entretenidos, fue muy molesto ver lo mala que era con las otras mujeres.

Poe solía menospreciar a sus compañeros concursantes y repetidamente compartía su “increíble” historia de fondo hasta que todos estaban hartos de escucharlo.

7 Entretenido: Tierra LiCausi

El villano de Sean Lowe, Tierra LiCausi, fue un concursante inesperado. LiCausi a menudo se lesionaba mientras estaba en el programa, pero no dejó que eso le impidiera lanzar algunos golpes a las otras chicas. LiCausi demostró sus habilidades como manipuladora al usar su herida para tratar de ganarse el afecto de Lowe’s.

Al final, no funcionó y terminó causando problemas importantes para LiCausi con las otras mujeres de la casa. El mayor reclamo de LiCausi a la fama tiene que ser cuando acusó a los demás de intentar robarle su “brillo”.

6 Molesto: Vienna Girardi

Vienna Girardi apareció en la temporada 14 de El soltero para competir por el corazón de Jake Pavelka. Girardi, uno de los primeros villanos de la franquicia, dejó en claro que no le gustaban las otras mujeres de la casa y que sentía que todas eran “falsas”. Para consternación de todos, Girardi terminó comprometiéndose con Pavelka al final de la temporada. Al principio, parecía que la pareja lo haría funcionar, pero terminaron separándose, lo que no ayudó a Girardi a patear el título de villano.

5 Entretenido: Victoria Larson

Es imposible tener una lista de villanos solteros sin incluir a la “reina” Victoria. Desde el momento en que Victoria Larson apareció en nuestras pantallas con su corona y su banda, muchos fans tuvieron la sensación de que podría ser un problema. Esta corazonada se demostró de inmediato cuando se fue en la casa y comencé a decirle a todos lo increíble que es.

A medida que avanzaba la temporada, a menudo se la encontraba en el centro del drama gracias a su actitud de “cuéntalo como es”. Aunque su momento más memorable tiene que ser cuando le quitó una corona de la cabeza a otra niña y declaró que era la única reina en la casa.

4 Molesto: Michelle Money

Los espectadores sabían que Michelle Money sería alguien a tener en cuenta solo por su nombre. Cuando compitió en la temporada 15 de El soltero, ella le dio todo lo que tenía. Money a menudo trataba de robar la atención del soltero Brad Womack de las otras damas. A menudo también les lanzaba críticas y no parecía importarles si les agradaba o no.

Lo que distingue a Money fueron sus confesionarios. Ella nunca se contuvo y siempre dijo lo que estaba en su mente, sin importar cuán cruel la hiciera parecer.

3 Entretenido: Courtney Robertson

Durante unas temporadas de El soltero, puede ser difícil saber exactamente quién es el villano de la temporada. En lo que respecta a la temporada de Ben Flannik, no hay necesidad de debatir. Ícono de la nación soltera, Courtney Robertson proclamó su estatus como la villana de la temporada 16 cuando lanzó su libro No vine aquí para hacer amigos: confesiones de un villano de reality shows.

Robertson sabía que a la gente no le iba a gustar que ella entrara al programa y se las arregló para convertir eso en una propuesta, un contrato de libro e incluso una carrera.

2 Molesto: Krystal Nielson

Krystal Nielson comenzó a encajar en el arco de los villanos desde muy temprano en la temporada de Arie Luyendyk. Luyendyk llevó a Nielson a una primera cita en Scottsdale, donde conoció y pasó tiempo con su familia. Cuando regresó de la cita, Nielson apenas compartió información sobre la cita a pesar de que las otras mujeres de la casa querían saberlo todo.

Nielson incluso fue burlada por la forma en que habla y etiquetada como “la voz más molesta” por el presentador de la noche Jimmy Kimmel.

1 Entretenido: Corrine Olympios

Corrine Olympios compitió por el corazón de Nick Viall en 2017. Uno de sus momentos más inolvidables fue cuando tomó una siesta durante la ceremonia de la rosa porque ya había recibido una propia esa semana. Esto era algo que nunca se había hecho antes y enfureció a las otras mujeres de la casa. A partir de ese momento, Olympios se inclinó hacia el papel de villana y se volvió crítica en sus confesionarios y se quejó en las citas grupales. Lo que también llevó al desdén de las otras mujeres por Olympios fue su admisión de que todavía tiene una niñera que hace casi todo por ella, a pesar de tener 24 años en ese momento.

Source link