The Bachelor: por qué es hora de deshacerse de las suites de fantasía

The Bachelor: por qué es hora de deshacerse de las suites de fantasía

by

in

Es hora de deshacerse de las suites de fantasía The Bachelor y The Bachelorette. Si bien tienen algún valor, tienen un largo historial de causar angustia.

Los dolorosos resultados que rodean a la suite de fantasía tienen una larga historia en El soltero franquicia, y es hora de deshacerse de ellos. Un básico en ambos El soltero y El bachillerato, la suite de fantasía es la noche en que las cámaras desaparecen y cada uno de los tres concursantes finalistas tiene la oportunidad de pasar la noche en una habitación lujosamente decorada con el hombre o la mujer del que se están enamorando. Es una noche muy esperada forjada con emociones encontradas para el soltero o soltera y el concursante. La noche de la suite de fantasía ha jugado un papel fundamental en la determinación del resultado final de muchas temporadas de El soltero y El bachillerato.

VÍDEO DEL DÍA

Muchos espectadores asumen que una vez que los micrófonos están apagados y los operadores de cámara se van, las pasiones se encienden a puerta cerrada, aunque la mayoría de los concursantes anteriores han guardado silencio al respecto. Algunas historias se han filtrado sobre lo que realmente sucede en El soltero suite de fantasía, y parecen variar mucho. Sin embargo, en El soltero temporada 26, episodio 10, el soltero Clayton Echard dejó en claro que estaba enamorado de los tres finalistas y que se había acostado con dos de ellos. Los fanáticos vieron cómo Clayton admitió ante su dama de primera elección, Susie Evans, que había tenido intimidad tanto con Rachel Recchia como con Gabby Windey. Pero Susie dijo que no podía superar esas cosas, y en una escena desgarradora y dramática, se fue. Luego, en el episodio 11, destrozó los corazones de Rachel y Gabby en una ceremonia de rosas explosiva y sin precedentes al confesar sus encuentros íntimos y su amor por tres mujeres.

Las suites de fantasía han tenido una larga historia de causar problemas cuando se trata de los tres últimos en El soltero. Ha habido muchos concursantes y protagonistas que han tenido problemas con la semana de la suite de fantasía, sabiendo que la persona de la que se están enamorando potencialmente tendrá intimidad con numerosos hombres o mujeres. Sobre la temporada de Juan Pablo Galavis El soltero, Andi Dorfman estaba desanimada por su cita en la suite de fantasía, alegando que él no hizo nada para tratar de conocerla mejor. Cuando Andi se convirtió en el despedida de solteraa su cita en la suite de fantasía con Nick Viall no le fue mejor, cuando, en su momento de intimidad, él quería jugar un juego de “¿Qué preferirías?”, como ella reveló en su libro. No está bien: convertir la angustia en felices nunca después. Nick confrontó a Andi en “After The Final Rose” frente al ganador, Josh Murray, y le preguntó por qué tuvo sexo con él si no estaba enamorada de él. Esta fue una indiscreción que Andi no apreció.

La temporada de Hannah Brown de El bachillerato se hizo eco de la temporada de Clayton cuando el favorito Luke Parker dejó en claro que se eliminaría a sí mismo de la competencia si Hannah tuviera relaciones sexuales con alguien durante las citas de la suite de fantasía. Madison Prewett confesó las mismas reservas a su interés amoroso, Peter Weber, cuando estaba en El soltero temporada 24. Cuando Peter admitió haber tenido intimidad tanto con Hannah Ann Sluss como con Victoria Fuller, ella se fue. Soltero Sean Lowe optó por no aprovecharse de pasar la noche a solas con sus últimos tres, alegando que era un “virgen nacida de nuevo”. Esto funcionó para él, ya que todavía está felizmente casado con su ganadora, Catherine Giudici Lowe, lo que demuestra que las suites de fantasía no necesariamente hacen o rompen la relación.

Las suites de fantasía ciertamente tienen sus ventajas, ya que permiten que las parejas hablen libremente y no se preocupen por ser editadas. Tienen la oportunidad de elegir cómo les gustaría pasar juntos este precioso tiempo a solas. También es una oportunidad para explorar el lado más íntimo de la relación. Si bien definitivamente tiene aspectos positivos, las temporadas pasadas de El soltero y El bachillerato han demostrado que la noche en la suite de fantasía puede tener repercusiones negativas en la relación, incluso romperla permanentemente, y puede ser hora de deshacerse de ella por completo.




Source link