Cine y Películas

The Bachelorette: Katie Thurston se burló de sus atuendos en un nuevo video promocional

Bachelor Nation se está burlando de Katie por sus atuendos en la última promoción de su próxima temporada de The Bachelorette. Su vestido se asemeja a un vestido de fiesta.

El bachilleratoLos fanáticos se burlan de Katie Thurston por sus atuendos en el último video promocional de su próxima temporada. Soltero Nation golpeó su vestido de graduación y su extraña camiseta gráfica que llevaba en el clip. Katie se encuentra actualmente filmando la temporada 17 del programa.

Los fanáticos querían que Katie fuera la próxima Despedida de soltera desde que mostró su lado valiente durante su tiempo en la temporada de Matt James El soltero. Ni una sola vez tuvo miedo de decir lo que pensaba, incluso si sus opiniones diferían de las del resto de las chicas. No mucho después de su impactante eliminación, los rumores especulaban que, de hecho, sería elegida como la próxima protagonista del programa. Más tarde se anunció que ella y Michelle Young serían las próximas dos solteras, con Katie filmando su temporada primero.

Con su temporada de El bachillerato A menos de dos meses de su estreno, se acaba de lanzar el último video promocional de la temporada de Katie. Poco después de su lanzamiento, Soltero Nation se apresuró a criticar las elecciones de moda de Katie en el clip. Katie fue vista con un vestido de fiesta de graduación púrpura durante la mayor parte del tráiler. Los fanáticos de Reddit bromearon diciendo que el vestido podría usarse para la fiesta de quince años de una quinceañera. No era apropiado para una mujer de 30 años que intentaba encontrar a su posible esposo. Más adelante en el tráiler, combinó el vestido con una camiseta blanca con gráficos que decía: «Sea una Katie.«Los fanáticos hubieran preferido ver a Katie con la falda morada al revés del primer tráiler de la temporada en lugar de este vestido. Echa un vistazo a las cuestionables elecciones de moda de Katie en el tráiler a continuación.

Muchos creen que las elecciones de vestuario no fueron obra de Katie. El estilista del programa, Cary Fretman, ha sido culpado por Soltero Nación. Él también asumió la culpa de que Katie llevara la falda al revés en la primera promoción. Los fanáticos piden que lo despidan del equipo de producción. Temen que la temporada de Katie esté llena de contratiempos en el vestuario si continúa poniéndola. Otros notaron que Katie se veía bastante incómoda en el video, casi como si estuviera forzando una sonrisa. Recientemente se informó que el cambio de anfitrión de Chris Harrison a las ex solteras Tayshia Adams y Kaitlyn Bristowe no ha sido nada fácil. Quizás esto, junto con sus horribles opciones de vestuario, fue parte de la razón por la que Katie se veía incómoda mientras filmaba el breve avance.

Si bien se desconoce cuándo terminará Katie de filmar su temporada de El bachillerato, se estrenará el lunes 7 de junio. Katie, que suele ser bastante activa en las redes sociales, ha estado ausente de Instagram desde su partida en marzo para la filmación. Aunque los fanáticos ahora tienen expectativas bastante bajas para su apariencia esta temporada, aquí está la esperanza de que la estilista vista a Katie con atuendos que se adapten mejor a su personalidad, y tal vez a su edad, durante el resto de la temporada.

Fuente: The Bachelor / YouTube, Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba