Cine y Películas

The Batman debutará en la televisión por cable como parte del bloque de programación de Halloween


Batman finalmente llegará al cable este otoño, y se emitirá en TNT durante la temporada de Halloween.

La última iteración de acción en vivo de Batman finalmente llegará a la televisión por cable este otoño. La versión de Matt Reeves del cruzado con capa, protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne, debutó en la pantalla grande el año pasado con gran éxito de crítica, lanzando una nueva serie de historias ambientadas en Gotham City. el batman ha estado transmitiendo en Max (anteriormente HBO Max) durante algún tiempo, y pronto se mudará al cable como parte de la programación de Halloween de Warner Bros. Discovery.

No ha habido una fecha oficial para el batmanEl debut de cable de todavía, pero se transmitirá en TNT este otoño, según Variety. La película será parte de un “bloque de películas curadas con temática de Halloween” en TNT y TBS en septiembre y octubre. La lista de TNT incluye Tel batman, La momia, Godzillay un Gritar maratón. TBS estará al aire Jugo de escarabajo, gremlinsy Los Goonies.

La programación de Halloween se extiende a otros canales de cable de WBD, incluidos Food Network, Discovery Channel, TCM, Travel Channel y Cartoon Network. Discovery Channel incluirá varios episodios, especiales y un spin-off de la Aventuras de fantasmas franquicia, incluida la de dos horas Aventuras de fantasmas: la isla del diablo especial el 27 de septiembre. Food Network tendrá títulos como Campeonato de repostería de Halloween, Desafío de galletas de Halloweeny guerras de halloween.

“La programación de Halloween de Food Network aumenta las calificaciones de la red en más del 50 por ciento cuando series como Halloween Wars, Outrageous Pumpkins, Halloween Cookie Challenge o Kids Baking Championship: Bloodcurdling Bakes salen al aire y conducen directamente a la temporada navideña, sirviendo como una puerta de entrada valiosa para el ya que cada una de las series de Halloween que ponemos alcanza los cinco primeros lugares en ratings”, dijo a Variety la presidenta de Warner Bros. Discovery y directora de contenido de US Networks Group, Kathleen Finch. “Estamos empleando una estrategia similar con las redes en toda nuestra cartera porque vemos el contenido de temporada como una gran oportunidad para aumentar la participación de audiencia en el cuarto trimestre”.

“Hemos visto una gran ventaja en incluir programación estacional como parte de la estrategia de contenido de nuestra cartera, si tiene sentido para una marca individual”, agregó Finch. “No lo forzamos. Buscamos formas auténticas y orgánicas de construir una audiencia mediante la entrega de contenido que no puedan resistir, y funciona”.

¿Estás deseando atrapar el batman en la televisión este otoño? ¿Qué opinas de la nueva alineación de Warner Bros. Discovery Halloween? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button