Historietas

The Batman Fan Art le da al Joker de Barry Keoghan un traje cómico preciso


Barry Keoghan se ha negado en gran medida a reconocer su participación en The Batman hasta ahora. A medida que el calendario cambiaba al fin de semana, Warner Brothers celebró lanzando una escena eliminada de la película que presentaba a Keoghan interpretando al icónico villano de Batman, The Joker, y la tapa ahora está completamente abierta. Keoghan finalmente reconoció públicamente su papel en la película y los fanáticos especulan sobre cuándo podemos ver al villano aparecer a continuación.

Un fanático dedicado de la película de Matt Reeves incluso dio un paso más allá, haciendo un arte conceptual de cómo se vería Keoghan si finalmente obtuviera el icónico aspecto cómico del Príncipe Payaso del Crimen. Lanzado el sábado por el instagramer @DatrintiArt, el aspecto muy desfigurado de Keoghan se puede ver con el cabello verde brillante y un traje morado en una pieza completamente aterradora. Véalo usted mismo a continuación.

«Se mantiene de esta manera llena de suspenso, lejos de ti visualmente. Pero quería crear una iteración de él que se sintiera distintiva y nueva, pero que volviera a las raíces», dijo Reeves anteriormente. IGN del papel de Keoghan. «Así que está muy fuera del molde de Conrad Veidt y esa idea de la película muda de el hombre que ríe

«Él nunca puede dejar de sonreír. Y eso hizo que Mike [Marino] y pienso en – estaba hablando de el hombre elefante porque amo a David Lynch. Y yo estaba como, ‘Bueno, tal vez hay algo aquí donde no es algo donde cayó en una tina de productos químicos o no es el [Christopher] Lo de Nolan donde tiene estas cicatrices y no sabemos de dónde vienen”, agregó el cineasta. ? Y ha tenido esta reacción muy oscura, y ha tenido que pasar una vida de gente mirándolo de cierta manera y él sabe cómo meterse en tu cabeza'».

el batman ahora se proyecta exclusivamente en salas de cine.

¿Qué otros villanos de Batman te gustaría ver en un seguimiento o spin-off? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por llamando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para chatear!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba