Cine y Películas

The Batman: Lanzamiento del tema principal del compositor Michael Giacchino

El tema musical de The Batman de Matt Reeves es revelado por el compositor Michael Giacchino, presentando una versión más oscura del tema clásico de Batman.

El tema principal de el batman ha sido presentado por el compositor Michael Giacchino antes del estreno de la película. Giacchino ha tenido una larga carrera en Hollywood, componiendo canciones para películas de gran presupuesto como la de Pixar. Los Increíbles y Arriba, así como de Marvel doctor extraño y los tres Tom Holland Hombre araña películas. El compositor estadounidense ha recibido numerosos premios por sus obras, entre ellos un Emmy, un Oscar y tres Grammy.

Una partitura definitoria siempre ha estado en el centro de las películas y programas con temas de Batman, incluso desde la década de 1960. Si bien esas primeras representaciones del Caped Crusader, como los días de Adam West, presentaban temas musicales que se desviaban del lado de las excursiones tontas, las iteraciones recientes han adquirido un tono mucho más oscuro. Esto comenzó con el compositor Danny Elfman en la película de Tim Burton de 1989. hombre murciélago. Desde entonces, Hans Zimmer marcó una versión aún más oscura del tema de Batman con Christopher Nolan. El caballero oscuro trilogía. Ahora parece que Giacchino continúa agregando tonos más oscuros al tema musical del héroe de DC en el batman.

VÍDEO DEL DÍA

Director mateo reeves ha lanzado Giacchino’s el batman tema principal a través de una nueva publicación de Twitter. Reeves acompaña su publicación diciendo que su «brillante amigo,«Giacchino»Escribí este tema antes. [Reeves] alguna vez disparó un cuadro de The Batman. Reeves continúa diciendo que recuerda «escuchándolo en [his] carro,» antes de subir al escenario para hacer la primera prueba de pantalla de Robert Pattinson para el papel de Bruce Wayne/Batman. El director dice que él y Dylan Clark, productor de el batman, «ambos tenían escalofríos» al escuchar la canción. Ver la publicación de Reeves que revela la el batman tema musical a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

La canción de Giacchino tiene todos los motivos musicales de un tema clásico de Batman, incluida una acumulación lenta que finalmente se convierte en una melodía dominante. Los fanáticos acérrimos del Caped Crusader pueden elegir motivos similares de ambos Batman: la serie animada y de Burton hombre murciélago películas, que incluye instrumentos de cuerda escurridizos y una solemne sección de metales. Toda la orquestación, con su poderosa emoción y sus claves cambiantes, se alinea perfectamente con los tráileres de la película que revelan una salida oscura y cinematográfica del Caballero de la Noche. Mucho antes de la publicación de Reeves, Giacchino insinuó brevemente que terminaría la composición el 22 de octubre en una publicación de Twitter celebrando su «último día de puntuación para The Batman con mi amigo [Matt Reeves] al timón.«

Los fanáticos seguramente se llevarán una gran sorpresa cuando escuchen por primera vez la partitura musical de Giacchino. Dado que una gran parte de lo que hace que una película de Batman sea memorable es una canción principal, la última versión de Reeves sobre el superhéroe seguramente cumplirá. Si bien los fanáticos pueden escuchar el tema musical completo ahora, tendrá un impacto cada vez mayor cuando se combine con la versión de Pattinson del héroe icónico cuando la partitura de Giacchino se encuentre. el batman en pantalla en marzo.

Fuente: mateo reeves

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba