Cine y Películas

The Batman: Por qué Barry Keoghan sería el mejor Joker de Robert Pattinson

Incluso con remolques por ahí, El batman todavía guarda muchos secretos, y uno de ellos podría ser el nuevo Joker perfecto entre ellos. Porque Eternos la estrella Barry Keoghan, quien ha sido revelado para jugar un papel en el reinicio de Dark Knight de Matt Reeves, sería el complemento perfecto para Batman de Robert Pattinson. Sí, el nombre de su personaje puede sugerir lo contrario, pero podría haber más en el papel de Keoghan, y sería una gran revelación.

A primera vista, Keoghan está interpretando a un oficial de GCPD, anodino y tan poco llamativo que aún no aparece en el marketing. Pero Keoghan es una estrella próxima y un actor muy talentoso por derecho propio y, al elegirlo como un don nadie en una película como esta, los actores de personajes casi igualmente talentosos con vibraciones similares brillan por su rareza. Así que mientras Keoghan El batman El personaje puede llamarse Stanley Merkel, es difícil no creer los llamativos rumores de que él es más. Eso es particularmente intrigante dada la sugerencia de que el propio hermano de Keoghan confirmó prematuramente los rumores del Príncipe Payaso no mucho después de que se confirmó su casting.

VIDEO DEL DIA

Ya sea que los rumores sean ciertos o no, Keoghan encaja en el perfil. En un universo en el que Paul Dano interpreta a un Acertijo parecido al Zodíaco, un Joker más atrevido que puedes imaginar enfrentando a Tommy Shelby en un Peaky Blinders La pelea con cuchillos tiene tanto sentido que casi desearías que la confirmación ya estuviera aquí. Y hay más razones para creer que Keoghan sería el Joker perfecto frente al nuevo Batman de Robert Pattinson y que El batman es mejor revelarlo que una secuela.

Por qué Batman necesita un Joker completamente nuevo

The Batman Por que Barry Keoghan seria el mejor Joker.5

Aunque el Joker de Joaquin Phoenix fue una revelación, y un pulgar mordido desafiante a la sugerencia de que no necesitaba un origen, su salto a El batmanEl anexo de DCEU nunca fue probable. Claro, podría haber historias más interesantes que contar en ese universo alternativo, pero dejemos que se cuente fuera de la historia de Matt Reeves y disfrutemos de la promesa de más Batman sin un cuidado de continuidad en el mundo. Más complejo para El batman es la sombra de los antiguos Jokers con la que tendría que competir una nueva iteración. Romero, Nicholson y Ledger ofrecieron tomas definitivas para diferentes golpes, y Leto fue un swing admirable, aunque algo equivocado, para algo formidable y nuevo, y el Joker de Reeves necesita competir y complementarlos a todos. Tenerlo comenzando como un oficial de policía de GCPD, aunque solo sea como una tapadera, es un giro intrigante porque cada Joker anterior llegó completamente formado o llegó allí muy rápidamente en el caso de Nicholson. Merkel de Keoghan jugando su propio disfraz contra el disfraz de Bruce Wayne de Batman es una maniobra deliciosa que arroja algo nuevo y emocionante a la mezcla de inmediato.

Y ante las inevitables acusaciones de que las películas de Batman deben ser más valientes que volver a la misma fuente de inspiración cada vez, el Joker no debe ser eliminado. Sí, hay una importante galería de Batman Rogues que aún no ha sido explorada, pero el Joker es el espejo indignante de Batman, cuya perversa habilidad para el espectáculo es la antítesis de un rebelde vengativo y sombrío. No tenerlo involucrado sería un desequilibrio fundamental; una historia insatisfactoria a medio contar. Y al menos en la configuración de Merkel, habría innovación y diferencia desde el principio.

The Batman insinúa que el Joker está activo en Gotham de Pattinson

1638991703 552 The Batman Por que Barry Keoghan seria el mejor Joker.5

Las primeras imágenes de El batman y el primer tráiler incluye lo que parece ser una banda de payasos que aterroriza a Gotham. Batman de Pattinson muestra su nueva forma de ultraviolencia contra uno de esos mismos mooks, y sin un maestro, los payasos parecen curiosamente ilógicos. El pingüino de Colin Farrell se siente más convencional, de alguna manera, y el nuevo Acertijo de Paul Dano es un lobo solitario con un mensaje peligroso. Claro, los payasos podrían haber sido solo algunos de los detritos criminales de Gotham, pero no hay humo sin fuego, y no tener una recompensa de Joker sería como mostrar acertijos y no preparar El acertijo. Es demasiado familiar para ser un desvío exitoso.

Desde un punto de vista más simbólico, El batman ya se ha sugerido como una historia formativa para Pattinson’s Bat. Es ingenuo y volátil y, aunque no es una historia de origen, se centra mucho en cómo la inmundicia de Gotham da forma al Caballero de la Noche. Curiosamente, incluso parece haber una sugerencia de que fue tentado a una parte más criminal del espectro moral con el Acertijo de Dano ofreciéndole otro espejo negro. Pero esa experiencia formativa también necesita equilibrio e introducir la presencia de su mayor némesis en las primeras etapas de su propio viaje es la respuesta perfecta. De los restos hechos por Riddler, ambos lados de la moneda pueden emerger para una historia secuela.

Por qué Barry Keoghan sería un Joker perfecto

1636844607 790 Marvels Eternals ¿Quien ganaria en una pelea contra la Liga.5

La carrera de Keoghan hasta ahora ha seguido una trayectoria interesante similar a la suya ‘71 coprotagonista Jack O’Connell: grandes producciones británicas, elegidas astutamente para ponerlo en la proximidad de un gran talento o un gran trabajo. Ha sido parte de lo brutal y lo hermoso, creativamente hablando y a raíz de sus papeles aclamados por la crítica en La matanza de un ciervo secreto y Calma con caballos, ahora es incuestionablemente «atravesado». Ya ha trabajado con directores increíblemente talentosos en un amplio espectro de roles que ponen a prueba su propio rango, incluido el desafío único de dejar una huella como Druig en la enorme película de Marvel. Eternos emitir. Que se las arreglara no debería ser una sorpresa.

Sus papeles también dicen más que solo sus buenas elecciones profesionales: hay una veta de personajes inmersos en el crimen o forzados a través de un trauma impensable, quienes conservan su carisma irresistible y pícaro. Es algo así como un Cillian Murphy más rudo / afilado, tal vez formado de manera diferente por su experiencia en el boxeo amateur, pero con el mismo encanto desarmante. Ha demostrado ser capaz de marcar varias casillas de las que se beneficiaría un nuevo Joker: credenciales de violencia convincente, carisma, bordes más oscuros inherentes y el mismo elemento inesperado que benefició a Heath Ledger.

Cómo el personaje de Batman de Barry Keoghan configura un giro de Joker ideal

1638991709 476 The Batman Por que Barry Keoghan seria el mejor Joker.5

La historia completa de The Riddler presentada por El batman el marketing se centra en la idea de la corrupción de Gotham y su búsqueda para arrancar la carne envenenada. No solo eso, sino que el villano enmascarado de Dano parece decidido a demostrar la hipocresía del lugar al mostrar exactamente cuán retorcidos en corrupción están todos los de la élite, incluido Batman. Eso inevitablemente también significa apuntar a la fuerza policial de Gotham, que ya se ha mostrado como corrupta en otras iteraciones de Batman, por supuesto. Sin embargo, qué deliciosa configuración es tener a los dos parangones de virtud de Gotham, Batman y Jim Gordon, tan estrechamente vinculados a la corrupción, dadas las pistas de Riddler sobre Wayne y el hecho de que Merkel era la ex socia de Gordon. Esa revelación de que Merkel es una criminal, incluso si solo es un proto-Joker en ese momento, encaja perfectamente en el panorama general. Y tanto el nuevo Batman como el nuevo Joker, producto de la podredumbre moral de Gotham, es aún más perfecto, lo que explica su co-dependencia tradicional aún mejor.

  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba