The Beach House (2020) Reseña de película | Screen Rant

The Beach House tiene algunos momentos adecuadamente espeluznantes, pero en última instancia está obstaculizado por un guión subdesarrollado que no se conecta con la audiencia.
Después de la proyección en algunos festivales de cine el otoño pasado, película de terror La casa de playa está configurado para transmitir en Shudder. A primera vista, el momento para su lanzamiento al público en general no podría ser mejor, ya que la película trata con una infección mortal que amenaza con aniquilar a cualquier persona afectada. El tema oportuno puede ser un buen punto de venta, pero desafortunadamente no es suficiente para elevar el producto final a un estado de visita obligada. The Beach House tiene algunos momentos adecuadamente espeluznantes, pero en última instancia está obstaculizado por un guión subdesarrollado que no se conecta con la audiencia.

The Beach House sigue a la joven pareja Randall (Noah Le Gros) y Emily (Liana Liberato), que van a la casa de playa del padre de Randall mientras buscan reparar lo que se está convirtiendo en una relación tensa. Poco después de su llegada, Randall y Emily se sorprenden al saber que una pareja casada mayor, Mitch (Jake Weber) y Jane (Maryann Nagel), amigos del padre de Randall, se quedan en la casa de vacaciones. Aprovechando al máximo una situación incómoda, los cuatro cenan juntos y aprenden unos de otros. Pero a la mañana siguiente, ocurren extraños sucesos, lo que hace que la playa sea un ambiente no tan acogedor.

Jake Weber y Maryann Nagel en The Beach House
El director Jeffrey A. Brown tiene éxito en darle a The Beach House un ambiente misterioso. Al elegir ambientar la película en un desolado pueblo de playa vacío antes de que comience la temporada adecuada, él contribuye en gran medida a inyectar un sentimiento de temor en la película antes de que la historia realmente entre en acción. Si bien la ubicación es probablemente un subproducto de The Beach El presupuesto más pequeño de House es efectivo para los propósitos de la narrativa, particularmente cuando las cosas empeoran y el vacío se recontextualiza. En este frente, Brown y su equipo aprovechan al máximo lo que tienen para trabajar, y definitivamente crean algunas secuencias inquietantes a medida que The Beach House avanza hacia su conclusión.

Dicho esto, cualquier impacto que pueda tener los sustos de The Beach House es negado por un guión débil (que también fue escrito por Brown). En particular, Brown lucha con la caracterización y dificulta que los espectadores realmente se involucren en la situación. El romance entre Randall y Emily realmente nunca hace clic, ya que los actores carecen de una química genuina y no hay mucho en la página para que trabajen. Como resultado, cualquiera de las emociones que los involucran son superficiales en el mejor de los casos y carecen del nivel adecuado de compromiso emocional para atraer al espectador. Del mismo modo, Mitch y Jane son jugadores secundarios que no son tan memorables. Ninguna de las actuaciones en The Beach House es mala, pero todas son simplemente útiles para lo que la película intenta lograr.

Liana Liberato y Noah Le Gros en The Beach House
El guión de Brown intenta ser un poco más fascinante cuando los personajes discuten sobre la fragilidad de la humanidad y los orígenes de la vida (Emily quiere estudiar biología astro en la escuela de posgrado), pero estas conversaciones agregan poco más que alimento genérico para pensar durante el primer acto ( tratando de establecer una conexión más grande con la amenaza principal). The Beach House se arrastra al principio, luchando por establecer un impulso hacia adelante para enganchar al público. Se necesita mucho tiempo para que la trama realmente se ponga en marcha, y cuando las cosas finalmente se recuperan, es un caso de muy poco, demasiado tarde. La naturaleza serpenteante de The Beach House evita que la película sea algo realmente aterrador o cautivador.

Es desafortunado que The Beach House resultó ser una mezcla tan variada, especialmente porque aquí había potencial para algo oportuno. Como timonel, Brown estira su presupuesto mínimo todo lo que puede (The Beach House tiene excelentes valores de producción teniendo en cuenta con qué estaba trabajando la tripulación), pero Brown, el escritor, defrauda al director Brown. Incluso con la escasez de nuevos lanzamientos este año debido a la pandemia de coronavirus, The Beach House no hace mucho para destacar. Las personas suscritas a Shudder pueden decidir revisarlo algún día, pero de ninguna manera atraerá a los recién llegados a registrarse.

La casa de playa ahora está transmitiendo en Shudder. Tiene 88 minutos de duración y no está calificado.

2 de 5 (Ok)