The Big Bang Theory: 10 formas en que Amy maduró a lo largo de la serie

The Big Bang Theory: 10 formas en que Amy maduró a lo largo de la serie

Después de la muerte de mucho tiempo ¡Peligro! presentador Alex Trebek en 2020, el programa de juegos se tomó su tiempo antes de anunciar a su nuevo presentador, que terminó siendo La teoría del Big Bang Mayim Bialik.

Dado que Bialik tiene un doctorado en neurociencia, fue la elección perfecta para el reparto como la nueva presentadora y como la adorable Dra. Amy Farrah Fowler en TBBT. En la serie, Amy era uno de los personajes más inteligentes y era mucho más que la futura esposa de Sheldon Cooper. Era un personaje con profundidad y compasión, lo que la llevó a madurar y crecer lentamente como persona a medida que la serie avanzaba durante 12 temporadas.

VÍDEO DEL DÍA

Ella se permitió salir y amar

Cuando los espectadores conocieron a Amy por primera vez, fue solo porque Raj y Howard la emparejaron con Sheldon en una aplicación de citas. Al igual que Sheldon, Amy era socialmente incómoda y no quería estar en la cita. Solo estaba saliendo porque le prometió a su madre que tendría una cita al año.

A medida que avanzaba la línea de tiempo de la relación de Sheldon y Amy, Amy maduró porque se dio cuenta de que no le importaba salir con Sheldon y eso la abrió a nuevas experiencias y personas. Antes de que Amy y Sheldon se convirtieran oficialmente en novios, Amy tuvo una cita con Stuart para probar las aguas. Mostró crecimiento en cada experiencia al ser tan vulnerable.

Amy entendió su valor al romper con Sheldon

Después de cinco años de noviazgo, Amy se dio cuenta de que ella y Sheldon no estaban progresando en su relación y estaba perdiendo el tiempo. Fue una de las cosas más tristes de Amy: puso todo en una relación pero no fue recíproca.

Al romper con Sheldon, Amy maduró. Se dio cuenta de que era perfectamente capaz de estar sola y pudo encontrar hombres que la respetaran que no fueran Sheldon. Su ruptura no duró mucho pero ella maduró en esas semanas.

Ella se defendió cuando Bernadette y Penny la dejaron fuera

Debido a que Amy era más nueva en el grupo, al principio no encajaba con Bernadette y Penny. Amy nunca tuvo amigos cercanos y no sabía relacionarse. Con el paso del tiempo, Amy se acercó más a Peny y Bernadette y se convirtió en un miembro valioso del grupo.

La cronología de la amistad de Amy y Penny, en particular, fue una de las favoritas de los fanáticos porque ayudó a Amy a madurar. Con la guía de Penny, Amy aprendió lo que significaba la amistad. Con esa madurez, Amy también se dio cuenta cuando no estaba siendo tratada de manera justa. Cuando Bernadette y Penny hicieron cosas sin ella, Amy se defendió y expresó cómo se sentía. Esto fue algo grande para ella ya que solía sufrir en silencio.

Amy eligió su carrera antes que esperar un futuro con Sheldon

Una vez que Amy se enamoró de Sheldon, estaba haciendo más cosas para ayudarlo y hacerlo sentir a gusto que para sí misma. Aunque Amy también era una científica brillante, su trabajo y sus logros pasaron a un segundo plano frente a los de Sheldon.

Finalmente, a Amy se le dio la oportunidad de investigar en la Universidad de Princeton durante unas semanas para avanzar en su carrera. Fue un logro asombroso, pero cuestionó hacerlo porque Sheldon confiaba en ella. Sin embargo, después de reflexionar internamente, la madurez de Amy se mostró cuando aceptó el trabajo para concentrarse en sí misma en lugar de en los demás. Fue valiente de su parte tomar esa decisión.

Se volvió más agradable desde su primera temporada

La lenta transformación de Amy a lo largo La teoría del Big Bang fue gratificante de ver. En su primera temporada, Amy era robótica, fría y seca. No entendía el sarcasmo, era corta con la gente y era antipática.

Sin embargo, cuanto más tiempo pasaba con Penny y Bernadette, Amy maduraba como amiga y compañera. Aprendió a escuchar, a ser más paciente ya ser comprensiva con quienes pensaban diferente a ella. Para la temporada 12, Amy maduró y se convirtió en una joven agradable.

Cuando estaba lista para vivir con Sheldon

Amy estaba lista para mudarse con Sheldon en ‘The Table Polarization’ de la temporada 7. Cuando Leonard y Penny se comprometieron, le advirtieron a Sheldon que su arreglo de vivienda podría cambiar, lo que llevó a Amy a sugerir que ella y Sheldon vivieran juntos.

Esto no sucedió hasta la temporada 10. Si bien Amy pensó que vivir con Sheldon sería muy fácil, resultó ser una oportunidad de aprendizaje para ambos. Amy y Sheldon maduraron viviendo juntos y haciendo compromisos que los beneficiarían a ambos.

Amy tuvo la fuerza para enfrentarse a sus padres

Cuando Sheldon y Amy se casaron en la temporada 11, los padres de Amy hicieron su primera aparición. Aunque Amy era una adulta que planeaba uno de los momentos románticos más grandes de su vida, su madre fue autoritaria y habló sobre ella.

Incluso en la boda, la madre de Amy asumió que Sheldon la dejó en el altar cuando se le hizo tarde. Tomó tiempo, pero Amy finalmente se enfrentó a sus padres y expresó cuánto había cambiado para mejorar y ya no necesitaba la toma de decisiones invasiva de su madre.

Su profesionalismo mientras trabajaba en Caltech

Amy no era empleada de Caltech, pero se le pidió que trabajara allí durante algunas semanas en una asignación. Cada La teoría del Big Bang El personaje tenía un trabajo diferente al siguiente, y el título de Amy era neurobióloga.

Si bien muchos pensaron que Amy aprovecharía la oportunidad de Caltech para acercarse a Sheldon e incluso intentar trabajar allí, ella hizo lo contrario. Maduró manteniéndose enfocada en su trabajo y separando su relación de su vida laboral. Incluso le pidió a Sheldon que la llamara Dra. Fowler.

Positividad corporal y aceptación

A Amy nunca pareció importarle su apariencia porque lo que más le importaba era su intelecto. Es por eso que quedó estupefacta cuando Bernadette fue elegida como una de las científicas más sexys de California.

Amy no creía que importara que una persona pueda ser a la vez inteligente y sexy, aunque eso era algo en lo que Bernadette creía y estaba orgullosa. Tomó muchos años, pero Amy maduró lentamente en sus puntos de vista. Aunque era brillante, eso no significaba que no pudiera importarle su apariencia o la ropa que usaba. En la temporada 12, Raj le hizo un cambio de imagen, lo que le dio a Amy aún más confianza para aceptar su Premio Nobel.

Amy aprendió a decir lo que piensa y tener confianza en sí misma

Al final de TBBT, Amy era una mujer diferente a cuando se unió. Una vez tímida y escéptica, Amy maduró hasta convertirse en una persona reflexiva, comprensiva y más inteligente. Con el amor de Sheldon y la amistad del grupo, Amy se convirtió en la persona que estaba destinada a ser.

En lugar de hacer preguntas y recibir consejos constantemente, Amy se dio excelentes consejos a sí misma y se convirtió en una persona fuerte para personajes como Raj y Penny. Si bien a Sheldon se le atribuye la mayor madurez en el programa, el crecimiento de Amy debe ignorarse.




Source link