Cine y Películas

The Big Bang Theory: 10 personajes con la mayor cantidad de tiempo en pantalla, clasificados

La teoría del Big Bang duró 12 temporadas y tuvo 279 episodios a su nombre. Las vidas de Sheldon, Leonard, Penny y compañía. eran tan entretenidos e intrincados que era fácil para los fans apegarse a ellos. Como conjunto, es difícil determinar quién es el personaje principal de TBBT fue, y es aún más difícil asumir quién tuvo más tiempo frente a la pantalla.

Con Leonard como el núcleo del grupo, fácilmente podría haber tenido la mayor cantidad de tiempo frente a la pantalla. Pero luego está Sheldon, cuyas excentricidades hacen TBBT por qué es conocido. Desde la cantidad de horas hasta la cantidad de episodios, el tiempo de pantalla de estos personajes varía según la temporada.

Descargo de responsabilidad: no hay evidencia suficiente para respaldar exactamente cuánto tiempo de pantalla tuvieron los personajes de The Big Bang Theory.

10 Emily Sweeney: «32 minutos»

The Big Bang Theory 10 personajes con la mayor cantidad.5

Emily y Raj comenzaron a salir en la temporada 7 y se separaron dos temporadas después, lo que no fue una decisión impopular. Fueron una buena pareja mientras duraron, pero al final Raj y Emily eran demasiado diferentes para trabajar románticamente. Debido a su salida después de la temporada 9 y su rápida aparición en la temporada 10, Emily estuvo en 17 episodios y tuvo alrededor de 32 minutos de tiempo de pantalla en total.

9 Barry Kripke: «3 horas, 2 minutos»

1624338587 379 The Big Bang Theory 10 personajes con la mayor cantidad.5

Barry Kripke es el regalo que sigue dando. Sus bromas amistosas con la pandilla en Caltech lo convierten en el favorito de los fanáticos. Más importante aún, parece ser casi tan inteligente como Sheldon. Sheldon quedó impresionado por el trabajo de Kripke y se sintió intimidado al trabajar con él.

Lamentablemente, Barry no tuvo tanto tiempo frente a la pantalla como hubieran preferido sus fanáticos, pero seguro que hizo que se conociera su presencia cuando estaba encendido.

8 Stuart Bloom: «12 horas, 55 minutos»

1624338588 588 The Big Bang Theory 10 personajes con la mayor cantidad.5

Stuart Bloom no se dio a conocer hasta la temporada 2 cuando Sheldon, Leonard, Howard y Raj comenzaron a visitar la tienda de cómics con más frecuencia. Lenta pero seguramente, Stuart se convirtió en miembro del grupo y comenzó a salir con ellos fuera del trabajo. Incluso se mudó con Howard y la madre de Howard, lo que le dio aún más tiempo frente a la pantalla. Combinado con sus apariciones como invitado y las historias a lo largo de los años, Stuart ha estado en la pantalla durante casi 13 horas.

7 Bernadette Rostenkowski-Wolowitz: «32 horas, 20 minutos»

1620929930 2 The Big Bang Theory 10 citas que viven gratis en.5

Al igual que Amy Farrah Fowler, Bernadette entró en la serie en la temporada 3 como amiga de Penny de Cheesecake Factory. Después de presentar a Bernadette a Howard, Bernadette se convirtió en una habitual de la serie y terminó con Howard, al tiempo que se convirtió en la mejor amiga de Penny.

Los espectadores pudieron ver algunos de los entresijos del trabajo de Bernadette, pero estaban más familiarizados con su relación con Howard y su amistad con Penny. Esos momentos con su esposo y lo mejor le dieron más de 30 horas de tiempo frente a la pantalla.

6 Amy Farrah Fowler: «42 horas, 9 minutos»

1621980771 921 La teoria del Big Bang 10 opiniones impopulares sobre Amy.5

Amy Farrah Fowler no se unió a la serie hasta la temporada 3, e incluso entonces le tomó un tiempo antes de convertirse en una habitual de la serie. Sheldon siempre respetó a Amy, pero no sabía que él estaba preparado románticamente para una relación con ella hasta que tuvo una cita con Stuart.

Sin embargo, la relación de Amy con Sheldon (y su arco transformador de personajes) le dio un gran tiempo de pantalla, al igual que su tiempo con las chicas. Las noches de chicas de Amy, Bernadette y Penny fueron algunos de los mejores momentos del programa y le dieron a Amy el tiempo de pantalla que se merecía.

5 Penny: «53 horas, 40 minutos»

1624338590 763 The Big Bang Theory 10 personajes con la mayor cantidad.5

¿Qué es lo que no amar cuando se trata de Penny? Claro, ha tenido sus momentos egoístas y momentos de inseguridad, pero también fue uno de los personajes más identificables de la serie. No era tan inteligente como los chicos, pero les enseñó mucho sobre la vida fuera del trabajo.

Debido al papel de Penny como vecina de Sheldon y Leonard, el interés amoroso de Leonard y su impacto en el grupo en general, Penny es una de las mujeres con más tiempo frente a la pantalla.

4 Raj Koothrappali: «56 horas, 45 minutos»

1623555498 987 Teoria del Big Bang cada personaje principal clasificado por inteligencia.5

Raj Koothrappali también estuvo en todos los episodios de la serie. Su buen corazón y su disposición a hacer cualquier cosa una vez son impresionantes. Los fanáticos lo han visto hacer cualquier cosa (y todo) para lo que Howard lo necesitaba, tuvo una cita en un cementerio cuando estaba en una relación con Emily, y no tiene miedo de romper las reglas en el trabajo. Sin embargo, es su tiempo con sus amigos lo que más adoran los fans. Con más de «dos días» de tiempo frente a la pantalla, los fanáticos siempre están hartos de Raj.

3 Howard Wolowitz: «57 horas, 41 minutos»

1624338591 52 The Big Bang Theory 10 personajes con la mayor cantidad.5

Después de estar en 279 episodios, los fanáticos aprendieron todo lo que necesitaban saber sobre el único Howard Wolowitz. Es peculiar, extrovertido y un gran mago. Gracias al trabajo de Howard como ingeniero y astronauta, y su relación con Bernadette, Howard tiene más de 57 horas frente a la pantalla.

2 Leonard Hofstadter: «65 horas y 42 minutos»

1621413000 206 La teoria del Big Bang 10 veces que Leonard deberia.5

Leonard es otro personaje que ha estado en todos los episodios de la serie, incluido el piloto no emitido. De hecho, Johnny Galecki (Leonard) fue uno de los primeros actores contratados para la comedia y siempre se suponía que era Leonard. Debido a su amistad con Leonard y a la montaña rusa de una relación con Penny, Leonard tuvo un montón de tiempo frente a la pantalla, estimado en alrededor de 2 días, 17 horas y 42 minutos.

1 Sheldon Cooper: «76 horas, 2 minutos»

1624338593 170 The Big Bang Theory 10 personajes con la mayor cantidad.5

Sheldon Cooper ha estado en todos los episodios de La teoría del Big Bang de principio a fin. Sus momentos en la pantalla fueron algunos de los más sinceros e interesantes debido a lo brillante pero fuera de contacto que estaba. Los fanáticos lo han visto sobresalir en el trabajo, enamorarse de Amy y convertirse en un amigo más cariñoso y preocupante para Leonard. Todos los momentos equivalen a días de tiempo frente a la pantalla. De acuerdo a Datos de tiempo de pantalla, Sheldon tenía «tres días, cuatro horas y dos minutos» de tiempo frente a la pantalla.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba