Cine y Películas

The Big Bang Theory: 10 personajes secundarios más odiados

La teoría del Big Bang se mantuvo en la cima de las listas en términos de popularidad a lo largo de sus doce temporadas. Es una hazaña increíblemente difícil de lograr, y mucho tiene que ver con la gran cantidad de personajes secundarios interesantes que interactuaron con el elenco principal del programa a lo largo de los años.

RELACIONADO: Big Bang Theory: 10 cosas que extrañamos del espectáculo

Pero no todos los personajes secundarios se convirtieron en un favorito del público. De hecho, algunos de ellos fueron francamente despreciados. Aquí hay 10 personajes secundarios del programa que los espectadores adoraron odiar:

10 Emily

Raj nunca ha tenido mucha suerte en el departamento de romance, y eso ha llevado a mucha comedia en el programa, a menudo a expensas de Raj. Esto se debe a que Raj a menudo tiende a ser directamente responsable de ahuyentar a las mujeres. En el caso de Emily, sin embargo, el público estaba firmemente del lado de Raj.

Había dos Emilys en el programa. La primera fue una niña sorda que salió con Raj mientras él la bañara con regalos. Pero tan pronto como los padres de Raj cortaron su asignación porque Raj se negó a romper con Emily para casarse con una chica de su elección, ella dejó a Raj, dejándolo un desastre inconsolable.

9 9 Beverly Hofstadter

Fue solo en temporadas posteriores que las cualidades más exasperantes de la madre de Leonard se atenuaron y surgieron sus cualidades más agradables. Al principio, a Leonard no le gustaba pasar tiempo con su madre, y el público podía entender por qué. Beverly era tan absorta e insensible como Sheldon, pero aunque a menudo hacía un esfuerzo por ser agradable con los demás, Beverly consideraba que todos los que la rodeaban eran lentos y poco inteligentes para estudiar desde una distancia fría, incluso su propio hijo. .

RELACIONADO: The Big Bang Theory: 5 peores cosas que Sheldon le hizo a Leonard (y 5 Leonard le hizo a Sheldon)

Además, las cosas que solía hacerle a Leonard cuando era niña, desde retener deliberadamente afecto hasta convertirlo en el sujeto de varios estudios, es francamente inquietante.

8 Todd Zarnecki

Todd Zarnecki era un chico malo clásico del programa. Primero, pirateó la cuenta de juego de Sheldon y saqueó sus cosas. Luego, cuando la pandilla fue a su casa para confrontarlo, robó el Batleth Sheldon que había traído y usó su tamaño masivo para intimidar a la pandilla para que abandonara sus planes de llevarlo ante la justicia.

Afortunadamente, a pesar de haber tenido una pelea con Leonard recientemente, Penny se había pegado y tenía experiencia en tratar con tipos como Zarnecki.

7 7 Ramona Nowitzki

Ramona era una estudiante que estaba enamorada de Sheldon, lo que puede ser difícil de comprender, pero aún dentro del ámbito del comportamiento aceptable. Lo que no era aceptable era cómo solía intimidar a Sheldon implacablemente, jugando con su ego masivo para alejarlo de sus amigos, sus juguetes y todo lo que él apreciaba.

Cuando Ramona jugó una fecha de regreso en las próximas temporadas, trató de robar a Sheldon lejos de Amy, confirmando que era una persona horrible.

6 6 La señora fowler

La madre de Amy, en su primera aparición al principio del programa, era una anciana suave que solo quería lo mejor para Amy. En temporadas posteriores, la Sra. Fowler fue interpretada por una actriz famosa, Kathy Bates, quien cambió la personalidad del personaje en algo mucho más desagradable. Ahora era una mujer posesiva, controladora y sospechosa que intentó evitar que Amy se casara con Sheldon.

RELACIONADO: Big Bang Theory: 5 razones por las que Penny y Leonard son la mejor pareja (y 5 razones por las que son Sheldon y Amy)

Además, todas las historias que Amy contó sobre el comportamiento de su madre durante su infancia dejan en claro que su madre es responsable de la actitud distorsionada de Amy hacia el sexo y las relaciones.

5 5 Alicia

Penny está acostumbrada a ser la abeja reina de su grupo de nerds, por lo que se sintió claramente amenazada cuando una joven actriz caliente, Alicia, se mudó al edificio, y los chicos inmediatamente se pusieron frenéticos por ella.

Lo que hizo que Alicia fuera tan detestable fue que era una usuaria descarada, coqueteaba ligeramente con los chicos y los guiaba a cambio de conseguir que hicieran todo por ella. Penny finalmente confrontó a Alicia por su comportamiento manipulador, lo que condujo a una pelea de gatas memorable en las escaleras del edificio.

4 4 Jesse

En un espectáculo lleno de personajes francamente patéticos, Stuart, el dueño de la tienda de cómics, fue posiblemente el más patético de todos.

Es por eso que se sintió aún más horrible cuando Jesse, un propietario de una tienda de cómics rival y mucho más exitoso, se burló implacablemente de Stuart usando todo, desde su fallido negocio hasta su apariencia personal como munición. Jesse solo apareció un par de veces, pero incluso eso fue un par de veces demasiado para el público.

3 Jimmy Speckerman

Speckerman fue el matón de la infancia de Leonard, lo cual es extraño de considerar ya que el actor que lo interpretó luego interpretó al padre de Sheldon en el programa derivado.

Es un testimonio de su actuación que pudimos apoyar al padre de Sheldon a pesar de que recordamos haberlo visto intimidar y burlarse de Leonard y el resto de la pandilla durante su primera aparición en La teoría del Big Bang.

2 Dr. Pemberton y Dr. Campbell

Pemberton y Campbell fueron posiblemente los mayores villanos en la historia del programa, a pesar de que solo aparecieron en los últimos episodios. Eran el dúo de científicos que casi robaron crédito y el premio Nobel por el logro supremo de Sheldon y Amy en su campo.

A pesar de admitir en privado que la investigación que habían realizado para confirmar la teoría de Amy y Sheldon había sido accidental, y que ni siquiera estaban seguros de lo que habían descubierto. Estaban más que felices de acaparar todo el crédito y engañar a Amy y Sheldon de un Nobel.

1 Amy Farrah Fowler

Para aquellos que solo recuerdan a Amy de sus apariciones posteriores de la temporada, puede ser extraño considerar que ella comenzó en el programa como un personaje secundario interpretado con muy poca luz. Ella era básicamente tan rara e irritante como Sheldon, solo que sin ninguna de las cualidades redentoras.

Todos menos Sheldon la odiaban, incluido Penny, a quien le gusta todos, y la grieta causada por su apariencia casi le costó a Sheldon su amistad con todos los demás. Afortunadamente, Amy luego tuvo su propio arco de personaje donde el público obtuvo una razón comprensiva de por qué ella era como era. También pudimos verla convertirse en una persona más amable, gentil y feliz.

SIGUIENTE: Teoría del Big Bang: 5 razones por las que necesita una secuela (y 5 por qué no)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba