The Big Bang Theory: 5 personajes que merecen spin-offs (& 5 Who Don & # 039; t)

En el transcurso de sus impresionantes 12 temporadas, la exitosa serie CBS La teoría del Big Bang introdujo a los espectadores en todas partes a muchos personajes únicos, desde físicos hasta geólogos, ingenieros y camareras de Cheesecake Factory. La serie siguió la vida cotidiana del grupo principal de amigos nerd, así como sus posteriores relaciones románticas y desventuras.

RELACIONADO: Teoría del Big Bang: cada relación clasificada (y cuánto duraron)

Después de su larga ejecución, la serie finalmente llegó a su fin en mayo de 2019, pero no sin producir primero una serie derivada, Joven Sheldon. Pero ni siquiera eso fue suficiente para satisfacer a los ansiosos Big Bang fanáticos, que todavía esperan más spin-offs por venir. Aquí hay algunos personajes que definitivamente merecen un spin-off, y algunos que realmente no lo hacen.

10 Merecer un spin-off: Profesor Proton

El Profesor Protón podría ser uno de los personajes más fáciles para crear una serie derivada, dado el hecho de que todo el personaje del Profesor Protón fue tomado de un programa de televisión dentro de Big Bang universo.

El querido científico de televisión fue la estrella de la serie favorita de la infancia de Sheldon y Leonard. Sería divertido que se produjera una versión de ese programa, algo Joven Sheldon incluso ha bromeado en algunas ocasiones con pequeños clips aquí y allá. Y si pudieran encontrar una manera de asegurar que Bob Newhart continuara en el papel, mucho mejor.

9 9 No lo hagas: Leonard

Big Bang Theory - bandera del apartamento Leonard y Sheldon

En un momento dado, Leonard estaba destinado a ser el personaje principal de La teoría del Big Bang. Solo mira algunos de los primeros episodios de la serie y está claro. Pero, afortunadamente, el programa se dio cuenta rápidamente del error de sus formas, convirtiéndose en una serie mucho más grande, con un enfoque secundario en Sheldon y Leonard como dúo.

Leonard nunca fue lo suficientemente interesante por sí solo para mantener una historia, y mucho menos una serie todos juntos. Por lo tanto, darle un spin-off en cualquier forma sería un error, uno del que la serie original ya aprendió.

8 Merecer un spin-off: Howard

Howard Wolowitz, uno de los miembros más olvidados y a menudo menospreciados del grupo principal de personajes, es un personaje con una rica vida personal, tanto en el presente como en el pasado.

RELACIONADO: The Big Bang Theory: 5 peores cosas que Sheldon le hizo a Leonard (y 5 Leonard le hizo a Sheldon)

Dado el trabajo de Howard en la ingeniería espacial y aeroespacial, hay mucho que se podría hacer con su trabajo continuo para la NASA, en caso de que alguna vez termine allí. Del mismo modo, Howard tiene una rica experiencia con una relación memorable con su madre, y una relación frenética sin explotar con su padre ausente, lo que podría ser un spin-off interesante.

7 7 No: centavo

Penny es un gran personaje en muchos sentidos. Ella proporciona una base muy necesaria en algunas de las aventuras y divagaciones científicas de los chicos, y gracias a los momentos y reacciones cómicas de Kaley Cuoco, también es un gran personaje de alivio cómico.

Pero incluso después de 12 temporadas, todavía sabemos muy poco acerca de Penny, y muy poco que justifique que merezca un spin-off propio. Un spin-off ciertamente podría responder algunas de las muchas preguntas no resueltas sobre su personaje, pero es difícil imaginar que haya mucho interés allí.

6 6 Merecer un spin-off: Bert

Brian Posehn como Bert Kibbler en The Big Bang Theory

A veces, un personaje secundario es tan bueno que no puedes tener suficiente de ellos. No importa cuán tarde en la serie se unan al elenco, o cuán poco realmente se presenten, ciertos personajes simplemente tienen un encanto innato y una alegría que nunca se cansa.

Bert Kibbler de Brian Posehn es exactamente uno de esos personajes. El geólogo increíblemente entusiasta y súper nerd nunca fue agregado formalmente al círculo del grupo principal, pero participó en muchas de sus aventuras, incluidos los experimentos con Amy y la banda de rock Footprints on the Moon con Raj y Howard.

5 5 No lo hagas: Amy

Algunos personajes secundarios definitivamente merecen más tiempo en pantalla. Y algunos personajes regulares de la serie definitivamente merecen mucho menos. Amy Farrah Fowler es un personaje que se utilizó mejor con moderación, antes de ser usado en exceso a medida que avanzaba la serie.

RELACIONADO: Big Bang Theory: 10 cosas que extrañamos del espectáculo

Amy casi siempre aparece en la serie para provocar conflictos y cambios innecesarios en los personajes, como sus espeluznantes y obsesivos sentimientos de amistad hacia Penny, o la forma en que obligó a Sheldon a cambiar por ella. En el transcurso de la serie, llegamos a saber casi demasiado sobre Amy. No necesitamos más de ella.

4 4 Merecer un spin-off: Wil Wheaton

Wil Wheaton como Wil Wheaton en The Big Bang Theory

Más que la mayoría de las otras comedias de situación, La teoría del Big Bang tuvo un número realmente impresionante de estrellas invitadas famosas, que van desde íconos de ciencia ficción hasta científicos famosos. La mayoría de las estrellas invitadas incluso aparecieron como ellas mismas, aunque a menudo sobre las versiones superiores y satíricas de sí mismas. Pero ninguno de ellos tuvo el impacto que Star Trek el veterano Wil Wheaton lo hizo.

Mientras Sheldon estaba de nuevo, fuera de nuevo, Némesis, Wheaton tuvo un importante papel recurrente en la serie, involucrándose básicamente en las historias de todos, y finalmente se convirtió en el nuevo Profesor Protón. Habría un montón de territorio para cubrir con una serie centrada en esto sobre el Wheaton superior.

3 No lo hagas: Kripke

John Ross Bowie como Barry Kripke en The Big Bang Theory

En el mundo de las comedias de situación, es fácil para un personaje estar hecho completamente de una premisa simple, como una caricatura, un estereotipo o un solo rasgo o comportamiento definitorio. También es cierto que estos personajes, si bien son útiles para bromas rápidas o risitas, no deberían recibir más atención de la que realmente necesitan.

Es por esa razón que el antagonista recurrente Barry Kripke se utilizó mejor como un personaje secundario. La mayoría de su personalidad y las bromas hechas a su costa dependen de su impedimento para hablar, y ese tipo de caracterización apenas es necesaria en la televisión en estos días.

2 Merecer un spin-off: Raj

Aunque Howard pudo haber sido pasado por alto, ningún personaje fue tan subutilizado e injustamente burlado como Raj durante toda la serie. Uno de los personajes más divertidos de la serie, además de ser completamente adorable y un verdadero romántico de corazón, Raj sufrió una de las mayores transformaciones en el transcurso de La teoría del Big Bang.

Pero al final de la serie, su historia aún no se sentía completa. A pesar de ser el mayor romántico del grupo, Raj nunca logró encontrar el feliz para siempre. Solo por esa razón, merece un spin-off.

1 No lo hagas: Priya

Aarti Mann como Priya Koothrappali en The Big Bang Theory

Pocos personajes en la historia de La teoría del Big Bang realmente agregó tan poco a la serie como la hermana de Raj, Priya. Introducido principalmente en la serie en aras de crear tensión entre Penny y Leonard, Priya es la Big Bang equivalente del universo de Amigos'Emily: un personaje tan irritante, que es difícil entender cómo se crearon en primer lugar.

Entonces, aunque Raj puede merecer un spin-off propio, y tal vez más que cualquier otro personaje de la serie, no hay absolutamente ninguna razón para que un personaje totalmente irritante como Priya deba recibir uno.

SIGUIENTE: Teoría del Big Bang: 5 razones por las que necesita una secuela (y 5 por qué no)




Source link