Cuantos más, mejor: las 10 películas de conjunto más subestimadas de los últimos 20 años

Las películas de conjunto no pueden caracterizarse simplemente por la cantidad de nombres reconocibles que incluyen, sino por cómo todos esos actores se involucran con las historias. En estos días, puede ser fácil clasificar las películas de conjunto como cualquier nuevo lanzamiento de Marvel Studios, pero a menos que los actores principales obtengan el mismo tiempo de pantalla, no cuentan. Unas pocas A-listers y un montón de cameos no forman parte del elenco.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de Adam Sandler, según Rotten Tomatoes

Dicho esto, las películas de Marvel (y, de hecho, las películas del género de superhéroes en general) generalmente han presumido de grandes narraciones de conjunto, y han sido bien recibidas por hacerlo. Pero en medio de su grandiosidad grandiosa, donde la marquesina rara vez es lo suficientemente grande como para mostrar a todas las estrellas de cine que incluyen, hay otras películas de conjunto que merecen el mismo reconocimiento. Aquí hay 10 de las películas de conjunto más subestimadas de los últimos 20 años.

10 LAS HISTORIAS DE MEYEROWITZ (2017)

Lanzamiento del primer tráiler de las historias de Meyerowitz

Las historias de Meyerowitz es del escritor / director Noah Baumbach, un director de cine independiente conocido por sus hábiles impulsos narrativos y su forma de hacer que las historias se sientan orgánicas incluso llenas de actores de renombre. Sigue a una familia disfuncional en la que los hombres no se comunican auténticamente entre sí y, como resultado, no logran mucho crecimiento emocional.

Su disfunción llega a un punto crítico cuando el patriarca familiar Harold Meyerowitz (Dennis Hoffman) es reconocido por su carrera y todos sus hijos adultos se reúnen en Nueva York para celebrar. Las celebraciones pronto se convierten en peleas, ya que los dos hermanos contrarios (Ben Stiller y Adam Sandler) resuelven algunos problemas no resueltos. También presenta los talentos de actuación de Emma Thompson, Elizabeth Marvel y Adam Driver.

9 9 Fumar 'as' (2006)

Cuando un jefe criminal de Vegas convertido en mago, Buddy Aces (Jeremy Piven) acepta testificar contra su antiguo compañero, se prepara para lo peor. Admitido en el Programa de Protección de Testigos, se prepara para que cada asesino de élite lo persiga una vez que se corra la voz, se ha convertido en un soplón.

El género del thriller de crimen conjunto está un poco jugado, pero Ases que fuman entrega principalmente debido a su reparto estelar. Piven hace su mejor esfuerzo desde Séquito, y ha sido igualado por veteranos de género como Ray Liotta y tipos duros como Ben Affleck y Ryan Reynolds.

8 Hombres misteriosos (1999)

Hombres misteriosos

Antes de que hubiera Los Vengadores, había Hombres misteriosos, una película de conjunto de superhéroes que parecía trascender toda clasificación. Tenía partes iguales de comedia, ciencia ficción, misterio y corazón como un grupo de inadaptados en una misión para tratar de salvar el mundo.

RELACIONADO: La cosa más heroica que cada vengador importante ha hecho

Cuando el Capitán Asombroso de Champion City (Greg Kinnear) desaparece, depende de los Hombres Misteriosos encontrarlo. No tienen ni su fuerza, sus superpoderes ni su espectacular apariencia, pero se tienen el uno al otro (y algunos atuendos bastante divertidos). El elenco de estrellas incluye a William H. Macy, Ben Stiller, Geoffrey Rush, Janeane Garofalo, Hank Azaria y Paul Reubens.

7 7 NÚMERO DE LA SUERTE SLEVIN (2006)

Como una versión elegante de El gran lebowski con pistas más atractivas y secuencias de acción gun-fu, Número afortunado Slevin cuenta con un caso similar de identidad equivocada. Josh Hartnett interpreta al desafortunado Slevin, un hombre que queda atrapado en medio de un fuego cruzado en Nueva York.

El Rabino (Ben Kingsley) y El Jefe (Morgan Freeman) están llevando a cabo sus "negocios" en las calles de la ciudad, y los señores criminales lo están poniendo rojo con la sangre de cualquier inocente que se interponga en el camino. El detective Brikowski (Stanley Tucci) está en el caso, pero tiene que estar un paso por delante de un asesino de élite (interpretado por Bruce Willis) que puede eliminar a Slevin antes de que pueda llegar a él.

6 6 RAT RACE (2001)

Cuando eres un aburrido magnate de los casinos (John Cleese), te quedas sin cosas llenas de adrenalina para apostar. Hasta que reúna a sus seis grandes apostadores más ricos que apostarán por cualquier cosa e idearán una carrera por $ 2 millones de dólares en todo el país.

Seis personas comunes serán admitidas en la carrera, donde pueden usar cualquier medio necesario para obtener el efectivo en un casillero de la estación de tren de Nuevo México. Pueden mentir, engañar y robar sin repercusiones, siempre que continúen la competencia. Esta oda a las leyendas slapstick como Es un mundo loco, loco, loco, loco presenta los talentos cómicos de Seth Green, Rowan Atkinson, Whoopi Goldberg, Cuba Gooding Jr y muchos más.

5 5 LA EMPRESA HOMBRES (2011)

En la cima de su juego en una empresa de envío y fabricación, Bobby Walker (Ben Affleck) está en la vía rápida de las promociones ejecutivas, el dinero y el éxito. Luego, su empresa se ve obligada a despedir a varias rondas de empleados, y él cierra la sesión por última vez, claramente consciente de que su valor para la empresa y su valor como persona no están vinculados.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de Ben Affleck, según Rotten Tomatoes

De repente, frente a pasar de tener todo a no tener nada, se compadece de sus compañeros de trabajo Phil y Gene (Chris Cooper y Tommy Lee Jones, respectivamente) sobre cómo mejorar su vida después de la carrera. Es un camino poco glamoroso en el camino que muchos de nosotros nos encontramos caminando, con algunas excelentes actuaciones que también incluyen a Kevin Costner, Craig T. Nelson y Maria Bello.

4 4 La piedra familiar (2005)

Cuando una mujer tensa y conservadora (Sarah Jessica Parker) es llevada a casa para las festividades festivas de la familia de su nuevo novio, causa una gran impresión, pero no la que esperaba. Everett Stone (Dermot Mulroney) espera proponerle matrimonio a Meredith (Parker) en Navidad, si su ecléctica familia de Connecticut no la aleja primero.

Llena de rostros familiares, la familia Stone está compuesta por la matriarca Sybil (Diane Keaton), su esposo Kelly (Craig T. Nelson), así como su hija Amy (Rachael McAdams) y otro hijo Ben (Luke Wilson). Si quieres más autenticidad y menos superficialidad en tu película navideña, prueba esta.

3 CHEF (2014)

Jon Favreau y Roy Choi en The Chef Show

Después de trabajar en grandes proyectos de Marvel, Jon Favreau decidió regresar a sus raíces cinematográficas independientes y hacer Cocinero, sobre un talentoso chef en un lujoso restaurante de Los Ángeles que ha perdido su pasión por hacer comida. Después de un reventón con su jefe, deja su trabajo y se muda a Miami para reavivar su amor por la creación de recetas y nuevos sabores.

Con su ex esposa (Sofía Vergara), su mejor amigo (John Leguizamo), y su hijo, abre una camioneta para llevar sus platos favoritos directamente a las bocas hambrientas. En el proceso, él aprende que lo que se necesita para hacer un gran plato es lo mismo que lo que se necesita para hacer una gran vida; amor, risa y amistad. También presenta a Dustin Hoffman y Robert Downey Jr.

2 IDENTIDAD (2003)

Diez desconocidos perfectos buscan refugio de una tormenta anormal en el desierto de Nevada, mientras que, al mismo tiempo, un asesino en serie espera la ejecución por el asesinato de un grupo de individuos similares. La exhibición del diario del asesino como evidencia revela una historia oscura misteriosamente similar a los eventos que se desarrollan entre los huéspedes del motel.

Uno por uno, los invitados son despedidos, con el conductor de limusina Ed Dakota (John Cusack) la única persona lo suficientemente ingeniosa como para mantenerse con vida y revelar la identidad del asesino. Basado en el famoso misterio de asesinato de Agatha Christie, Identidad presenta un elenco estelar que incluye a Ray Liotta, Rebecca De Mornay, Amanda Peet y Alfred Molina.

1 ESTADO DE JUEGO (2009)

Este apretado thriller político revela hasta dónde llegarán los influenciadores del partido para garantizar que su ropa sucia nunca vea la luz del día. Cuando un congresista guapo y aparentemente imperturbable (Ben Affleck) de repente se enfrenta a un cargo de asesinato por su amante y un diluvio de información confidencial que inunda Washington, amenaza con descarrilar su ascenso a la presidencia.

A su antiguo amigo convertido en periodista de investigación (Russell Crowe) se le ha asignado la historia, y no está preparado para la magnitud del encubrimiento que encuentra. Basada en una serie de la BBC, esta película cuenta con talentos como Helen Mirren, Jeff Daniels, Rachel McAdams, Patrick Bateman y muchos más.

SIGUIENTE: 10 películas de acción más subestimadas de los últimos 20 años




Source link