The Big Bang Theory: 8 divertidas veces que Raj fue la tercera rueda

The Big Bang Theory: 8 divertidas veces que Raj fue la tercera rueda

A lo largo de La teoría del Big Bang, Raj fue el único personaje principal que no encontró a su persona para siempre. Si bien tuvo una buena cantidad de relaciones, muchas se sintieron forzadas. Al final, las relaciones naturales de Raj y los matrimonios arreglados no funcionaron. Cuando todos sus amigos estaban ocupados con sus parejas, él se unió a ellos en muchas ocasiones, convirtiéndose en un divertido tercer volante.

Raj nunca tuvo idea del hecho de que a menudo no era bienvenido… hasta que alguien se lo señaló y le pidió que se fuera. Su ingenuidad a menudo creaba momentos ridículamente incómodos porque le encantaba estar en presencia de la compañía de sus amigos, incluso si no era correspondido.

VÍDEO DEL DÍA

Raj arruinó la noche especial de Amy con Sheldon

En “The Date Night Variable”, la cronología de la relación de Amy y Sheldon los llevó a su segundo aniversario. Sin embargo, cuando llegaron al restaurante, Raj los estaba esperando en una mesa romántica. Sheldon permitió que Raj se uniera a ellos para cenar porque no entendía el aspecto social de que las cenas de aniversario sean privadas.

Después de que Raj pidió una botella de champán para celebrar, Amy le dijo que los dejara en paz porque estaba arruinando la noche. Tan divertido y torpe como era Raj, se dio cuenta de que era la tercera rueda y se fue rápidamente. La emoción de Raj por la cena y conocer mejor a Amy es lo que hizo que este momento fuera tan tonto.

Howard sintió que Raj lo hacía parecer un mal esposo

En ‘The Discovery Dissipation’, Raj se quedó con Howard y Bernadette en su departamento por un corto tiempo. Para mostrar agradecimiento por su amistad con Howard y Bernadette, Raj se tomó el tiempo de limpiar y preparar la cena para todos. Dio la bienvenida a Bernadette a casa desde trabajar con una copa de vino y los envió a ambos a trabajar con café: él era el último invitado.

Sin embargo, cuando los tres estaban comiendo, la pareja se dio cuenta de que estaban discutiendo sobre Raj. Debido a la amabilidad de Raj, sintieron que estaba haciendo que su matrimonio se viera mal debido a su atención a los detalles. Sabiendo que esta situación no estaba funcionando para ellos, Raj se mudó poco después.

Leonard estaba celoso de la amistad de Raj y Penny

Raj maduró a lo largo La teoría del Big Bang cuando se dio cuenta de que ya no quería vivir del dinero de su padre. Para valerse por sí mismo, Raj tuvo que hacer recortes. Se mudó de su departamento y se quedó con Penny y Leonard. Aunque a Leonard le molestaba que volvieran a tener un compañero de cuarto, lograron que funcionara.

Si bien Raj fue la tercera rueda al principio, pasó suficiente tiempo preguntándole a Penny sobre su vida laboral que se volvieron más cercanos que ella con Leonard. Curiosamente, fue Leonard quien eventualmente se convirtió en la tercera rueda porque Penny apreciaba mucho la compañía de Raj. Eventualmente, Raj se mudó y se convirtió en la tercera rueda en la casa de Howard y Bernadette.

Raj no sintió ninguna incomodidad al unirse a Bernadette y Howard para sus citas de embarazo

Cuando Bernadette quedó embarazada por primera vez, Raj no tuvo reparos en ser la tercera rueda y asistir a todas las citas médicas con la pareja, a pesar de que no estaba invitado. Aunque Howard y Bernadette le aseguraron a Raj que no necesitaba estar en todas las citas, él fue de todos modos.

La dedicación de Raj a ser una tercera rueda se destacó cuando descubrió el sexo de su bebé antes que ellos. Mientras que Howard y Bernadette querían sorprenderse con el género, Raj echó un vistazo dentro de la carpeta del médico y lo descubrió. Aunque Howard y Bernadette no querían que Raj lo supiera antes que ellos, no tenían otra opción.

Raj necesitaba límites con el bebé

En “The Big Bear Precipitation”, Raj no se dio cuenta de que él era la tercera rueda cuando se trataba de la relación de Howard y Bernadette. Después de mudarse a su hogar, Raj ayudó en la casa y felizmente ayudó a prepararlos para su próximo hijo. El único problema era que Howard y Bernadette no lo querían cerca.

Howard y Bernadette tuvieron que tener una conversación con Raj acerca de que él era autoritario en su relación. Y aunque Howard y Raj tenían una de las mejores amistades en TBBT, Raj se dio cuenta de que excedió sus límites. Curiosamente, al final del episodio, Howard y Bernadette extrañaban tenerlo cerca.

La noche gótica salió mal

En las primeras temporadas, Raj y Howard usaban frases falsas y mentiras para llamar la atención de las mujeres. Con Raj siendo tan tímido, hizo cualquier plan que Howard tuviera bajo la manga. En la temporada 3, Howard animó a Raj a unirse a él para una “noche gótica” en un bar local.

Los dos se vistieron con atuendos góticos y coquetearon con dos mujeres, Bethenny y Sarah. Debido a que tanto Bethenny como Howard eran extrovertidos, se cayeron bien de inmediato, mientras que Raj los siguió como la tercera rueda. Raj guardó silencio durante su cita en la tienda de tatuajes, pero cuando Howard chilló al ver una aguja, Raj volvió a ser su hombre de referencia y los dos abandonaron sus citas (y las agujas de tatuaje).

Raj escuchó toda la conversación de dormitorio de Priya y Leonard

Cuando Leonard y Priya se pusieron serios, Leonard pasaba más tiempo en el apartamento de Raj ya que Sheldon no soportaba a Priya. Tan incómodo como fue, Raj se convirtió en la tercera rueda involuntaria con Leonard y su hermana.

En un episodio, Raj tuvo que escuchar la intimidad de Leonard y Priya a través de la pared de su propio apartamento. Por mucho que amaba a su hermana y amiga como individuos, ser la tercera rueda no era uno de sus momentos favoritos.

Raj se estrelló en la cita nocturna de Leonard y Penny

Leonard hizo muchas cosas en TBBT que los fanáticos no podían dejar pasar. En su relación con Penny, cada vez que se sentía inseguro y se pasaba de la raya tratando de ganarse su admiración. En un episodio, esperaba escuchar más sobre los sentimientos de Penny sobre su relación al crear la noche de sus sueños: deportes, cerveza y refrigerios.

Penny, sin embargo, no quería tener nada que ver con el aspecto de los sentimientos de la noche. Cuando Raj apareció borracho en su puerta, estaba encantada de que una tercera rueda distrajera a Leonard de su plan original. Leonard, por otro lado, odiaba que Raj estuviera sentado entre ellos en la noche de la cita. Toda la prueba fue aún más divertida debido a lo borracho que estaba Raj.




Source link