Cine y Películas

The Black Phone 2 trae de vuelta al elenco original, incluido Ethan Hawke como The Grabber

Resumen

  • el elenco para El teléfono negro 2 Se ha anunciado, incluido Ethan Hawke, a pesar de la muerte de su personaje en la primera película.
  • La secuela de terror reunirá a las cinco estrellas principales de la película original y su estreno está previsto para el 27 de junio de 2025.
  • Aún no se ha revelado una fecha de inicio de producción, pero los fanáticos pueden esperar que la película continúe la historia del secuestrador en serie y su última víctima.

Con una fecha de lanzamiento de 2025 ya fijada, el elenco de El teléfono negro 2 ha sido anunciado. La película de terror de 2021 fue una adaptación del cuento homónimo de Joe Hill y se centró en la última víctima del secuestrador en serie, The Grabber, quien encuentra una manera de comunicarse con los espíritus de las víctimas anteriores de Grabber para aprender una forma de escapar. . Coescrito y dirigido por Scott Derrickson con su Siniestro y doctor extraño colaborador C. Robert Cargill, El teléfono negro fue un éxito comercial y de crítica tras su lanzamiento, recaudando más de 161 millones de dólares frente a su presupuesto de producción de 18 millones de dólares reportado y rápidamente generó conversaciones sobre una secuela.

Apenas un mes después de que la película fuera agregada al calendario de estrenos de Universal y Blumhouse, Fecha límite ha traído la noticia de que El teléfono negro 2El elenco ha sido establecido. La secuela de terror verá el regreso de sus cinco estrellas principales, Mason Thames, Madeleine McGraw, Jeremy Davies y Miguel Mora, así como de Ethan Hawke como The Grabber, a pesar de la muerte del personaje en la primera película. Al momento de escribir este artículo no se ha revelado ninguna fecha de inicio de producción, pero la película está programada para llegar a los cines el 27 de junio de 2025.

Cómo el Black Phone 2 puede traer de vuelta el Grabber de Hawke

Aunque parecía probable que en una secuela regresara el cuatro veces nominado al Oscar, puede resultar un poco sorprendente que Hawke regrese para El teléfono negro 2. La película de 2021 terminó memorablemente con Finney de Thames aparentemente matando a The Grabber tomando la cuerda del dispositivo del mismo nombre y rompiendo el cuello del asesino, escapando de la casa justo a tiempo para ser descubierto por su hermana Gwen y la policía. Antes del anuncio de la secuela, no estaba claro si Hawke regresaría, salvo que Hill y Derrickson se burlaron de una gran idea para mantener la historia y el interés del actor en retomar el papel con su Siniestro director al mando.

“/>

Relacionado

The Black Phone 2 no necesita a Ethan Hawke: la historia solo necesita ir en esta dirección

La película de terror de 2021 de Ethan Hawke no necesita continuar con otra secuela. Necesita contar la historia del origen de su sádico asesino en serie.

El camino aparentemente más fácil para El teléfono negro 2 Recuperar a Hawke’s Grabber sería a través de medios sobrenaturales, dado que la primera película ya confirmó que este es un elemento existente en el universo de la historia. Como tanto Finney como Gwen tienen alguna conexión con el más allá, la primera puede comunicarse directamente con los espíritus de las víctimas de Grabber y la segunda tiene visiones que la llevaron a salvar a su hermano, The Grabber podría perseguirlos desde más allá de la tumba. Esto no sólo permitiría una expansión interesante de las horribles habilidades del villano, sino que también crearía una dinámica única entre Gwen y su padre mientras él continúa aceptando las capacidades psíquicas de su hija, un punto de discordia entre ellos en la primera película.

Otra forma potencial para que Hawke’s Grabber regrese El teléfono negro 2 sería la revelación de que de alguna manera sobrevivió a su pelea con Finney en el final de la primera película. Aunque esto podría desviarse hacia un territorio potencialmente exagerado, lo mostraría aún más poderoso de lo que Finney y Gwen pensaron inicialmente y lo convertiría en una amenaza más horrible en la secuela. Sin embargo, Hill aseguró que la secuela no “abaratar” el original Teléfono negroaquellos que disfrutaron del original deberían consolarse sabiendo que el autor y tanto Derrickson como Cargill tienen un plan significativo para la historia.

Fuente: Fecha límite

  • “/>

    El teléfono negro 2
    Fecha de lanzamiento:
    2025-06-27

    Clasificación:
    Aún no calificado

    Géneros:
    Horror

    Escritores:
    C.Robert Cargill, Joe Hill

    precuela(s):
    El teléfono negro

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button