Exclusivo

The Black Phone Cast Guide: Quién interpreta a cada personaje

The Black Phone es la última película de terror del director Scott Derrickson y Blumhouse Productions. Aquí hay una guía completa de elenco y personajes.

Aquí hay una guía completa de elenco y personajes para el telefono negro. La última película de terror del director Scott Derrickson y Blumhouse Productions, el telefono negro, cuenta la historia de un horrible asesino, conocido como «The Grabber», y la última de una larga lista de víctimas. Evocando una vibra similar a historias como la de Stephen King ESO y Cosas extrañas, el telefono negro combina la nostalgia de la infancia con el horror sangriento en una historia verdaderamente escalofriante.

Basado en el cuento del mismo título del autor Joe Hill, el telefono negro se desarrolla en un pequeño pueblo suburbano de Colorado en 1978. El asesino en serie conocido como «The Grabber» ya se ha cobrado la vida de cinco víctimas, y cuando Finney Shaw, de 13 años, se despierta en un sótano insonorizado después de haber sido secuestrado, rápidamente se da cuenta de que se ha convertido en la víctima número seis. La única posibilidad de escape de Shaw viene en forma del teléfono rotatorio negro titular en la pared; a través de él, las voces de las víctimas anteriores de The Grabber trabajan para ayudar al joven Finney a escapar del terrible destino que les sucedió a todos.

VÍDEO DEL DÍA

El elenco de Scott Derrickson el telefono negro abarca desde veteranos establecidos hasta películas y jóvenes recién llegados. El elenco está liderado en gran medida por su talento joven, ya que son las jóvenes víctimas de The Grabber las que trabajan en conjunto para entrenar a Finney a través de sus propios intentos de fuga anteriores. Además de su fascinante talento joven, el telefono negro presenta rostros familiares de películas como es el capítulo dos, Salvando al soldado Ryany el norteño.

Ethan Hawke como el agarrador

The Black Phone Cast Guide Quien interpreta a cada personaje.5

Ethan Hawke interpreta a The Grabber, un asesino en serie y mago aficionado que se aprovecha de un suburbio de Colorado. Después de secuestrar a sus víctimas a través del atractivo de los globos negros y una conducta inofensiva, The Grabber las aísla en su sótano, burlándose de ellas para que intenten escapar antes de matarlas. El Grabber está disfrazado con una horrible máscara de payaso que cambia para adaptarse a sus emociones. Hawke es un veterano bien establecido del mundo de la actuación, asumiendo papeles como el Rey Aurvandil War-Raven en el norteño y Arthur Harrow en Caballero de la Luna.

Mason Thames como Finney Shaw

Entrevista a Mason Thames y Madeleine McGraw El telefono negro.5

Finney Shaw es un niño promedio de 13 años. Aunque puede ser un poco tímido, Finney es un chico inteligente; algo que le servirá bien en las pruebas que está a punto de enfrentar. Cuando Finney se encuentra como la sexta víctima potencial de The Grabber, debe confiar en el entrenamiento de sus predecesores para encontrar la fuerza para hacer frente a su captor. Finney Shaw es interpretado por Mason Thames, quien hace su debut cinematográfico con el telefono negro. Thames ha aparecido anteriormente en series de televisión como la de CW. Caminante y el programa de la NASA de Apple TV+, Para toda la humanidad.

Reparto y personajes secundarios de The Black Phone

1656068544 805 The Black Phone Cast Guide Quien interpreta a cada personaje.5
  • Madeleine McGraw como Gwen Shaw – La hermana de Finney Shaw, que usa habilidades psíquicas heredadas de su madre para tratar de encontrar a su hermano. McGraw ha aparecido previamente en francotirador americano y Secretos de Sulpher Springs.
  • Jeremey Davies como Terrence Shaw – El padre alcohólico y abusivo de Finney y Gwen. Davies es conocido por sus papeles en Salvando al soldado Ryan y Tornado.
  • E. Roger Mitchell como el detective Wright – Un detective en el caso para encontrar a The Grabber. Mitchell ha aparecido previamente en los juegos del hambre: En Llamas y El Equalizador.
  • James Ransone como Max – El hermano del Grabber. Ransone es conocido por sus papeles en Capítulo dos de TI y Siniestro.
  • Banks Repeta como Griffin Stagg – Una víctima anterior de Grabber. Repeta apareció anteriormente en El diablo todo el tiempo.
  • Tristán Pravong – Una víctima anterior de Grabber. Pravong está haciendo su estreno de largometraje.
  • Miguel Cazarez Mora As Robin Arellano – Una víctima anterior de Grabber. Cazarez Mora está haciendo su estreno cinematográfico.
  • Brady Hepner como Vance – Una víctima anterior de Grabber. Hepner ha aparecido previamente en Fuego de Chicago.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba