Cine

The Blacklist Season 6 Finale: [SPOILER] Sigue vivo

La lista negra El final de la temporada 6 confirmó el destino de un personaje importante. La lista negra gira en torno al criminal buscado Raymond Reddington, quien de repente se convierte en el FBI un día. Rojo (James Spader, Stargate) ofrece ayudarlos a localizar a otros criminales buscados en su llamada "Lista Negra", pero solo trabajará con la agente novata Elizabeth Keen (Megan Boon, My Bloody Valentine 3D) a cambio.

Además de cazar criminales notorios, los secretos del pasado de Reddington y Elizabeth se convierten en puntos importantes de la trama. La lista negra Ha sido un gran éxito para NBC y regresará para una séptima temporada en octubre de 2019. Esto se debe en gran parte a la increíblemente carismática actuación central de Spader, aunque Boon y los otros miembros del elenco lo mantienen firme. El programa también produjo un spin-off de corta duración con La lista negra: la redención, que se centró en el marido de Keen, Tom (Ryan Eggold, Nueva Amsterdam)

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: The Blacklist Season 5 Episode 8 Featured A Death que cambia el juego

El misterio central de La lista negra durante seis temporadas fue la naturaleza exacta de la relación de Red con Liz. La teoría natural es que él es su verdadero padre, y el programa se divirtió mucho torciendo y subvirtiendo esas expectativas a lo largo de los años. Finalmente se reveló en la temporada 6 que sí, Raymond Reddington ES el padre de Elizabeth, pero el hombre que ella conoce no es Reddington. Él es Ilya Koslov, un amigo y en algún momento amante de la madre de Liz, Katarina Rostova. El verdadero Reddington recibió un disparo de Liz, de 4 años, cuando atacó a su madre, y Koslov tomó su identidad y se sometió a una cirugía plástica para transformarse en el hombre.

lista negra temporada 6 katarina rostova

Katarina era una agente de la KGB enviada para seducir y vigilar el Reddington original, pero después de su muerte, aparentemente se suicidó caminando hacia el mar. Siendo La lista negra, naturalmente, hay un giro, con el final de la temporada 6 "Robert Díaz" que revela que no solo era una doble agente para la oscura Cabal, sino que todavía está viva. Cuando Red se entera de esto, la rastrea hasta París, donde la ve en una calle. Ella se acerca y lo besa, antes de inyectarle una jeringa. Una camioneta se detiene y arrastra a Reddington, con este cliffhanger que sugiere que no tendrán una feliz reunión romántica en la temporada 7.

Fotogramas de La lista negra la temporada 7 revela que está torturando a Red para obtener información, por lo que será interesante ver si es una villana en toda regla o algo más está sucediendo. Esta revelación probablemente no fue una gran sorpresa para los fanáticos de toda la vida, ya que siempre hubo un aire de misterio con respecto al destino de Katarina. La única pregunta es cómo reaccionará Liz durante su inevitable reunión.

Siguiente: La lista negra: ¿Qué susurró Reddington a las teorías de Kirk?

3 De Hells Devils Rechaza el final

3 From Hell no explica el agujero más obvio de la trama de la familia Firefly




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.