The Boys: 10 citas que resumen a la perfección a Homelander como personaje

The Boys: 10 citas que resumen a la perfección a Homelander como personaje

El enormemente popular Los chicos Recientemente concluyó su tercera temporada, y ha sido renovada por una cuarta, y ha mantenido el mismo borde satírico mordaz que tenía desde su primera temporada. Homelander sigue siendo uno de los personajes más cínicos de la serie, un hombre tan destrozado que sus superpoderes se convierten en el medio por el cual compensa sus propias inseguridades profundamente arraigadas.

Capaz de una gran crueldad, también tiene raros momentos de ternura. Aunque es un personaje notablemente complejo, hay una serie de citas importantes que ayudan a resumir toda su personalidad como individuo.

VÍDEO DEL DÍA

“Nunca tuve un papá. O una mamá”.

Todo el mundo tiene una historia triste

Aunque Homelander ciertamente no es uno de los personajes más simpáticos de la serie, queda claro que su trauma de la infancia es una parte clave de por qué se ha convertido en el monstruo que es. Como deja en claro esta cita, él está particularmente (y con razón) agraviado por el hecho de que se le negó el amor y el apoyo más básicos que muchas personas dan por sentado.

Su falta de padres reales lo ha llevado a convertirse en la persona que es, un monstruo peligrosamente carismático.

“Eso es todo para lo que sirvo, ¿eh? Sonríe, luce bonita, di mis líneas”.

Seguro que se ve bonito

Parte de lo que hace Los chicos una oferta tan fuerte de Prime Video es su voluntad de satirizar brillantemente la obsesión de Estados Unidos con los superhéroes como un fenómeno cultural. Si bien Homelander generalmente está dispuesto a aceptar a Vought y su actitud corporativa, es bastante perceptivo acerca de lo que implica hacerlo, como deja en claro esta cita.

https://www.youtube.com/watch?v=78y0w8A4SNw

Di lo que quieras sobre él, pero entiende cómo funciona el mundo y cuál debe ser su papel en él. Al mismo tiempo, no tiene miedo de expresar su descontento y desdén por este estado de cosas.

“No quiero que mi hijo tenga que pasar por lo que yo pasé”.

¿Tiene un corazón, después de todo?

Como muchos de los otros superhéroes fascinantes de la cultura popular, Homelander es un personaje notablemente complejo. No hay duda de que, en su mayor parte, es un monstruo asesino. Sin embargo, como esto deja en claro, una de las personas que realmente parece importarle es su hijo.

Esta cita revela hasta qué punto realmente quiere evitar que el niño siga sus pasos. Hay un corazón en Heartlander, incluso si no elige mostrarlo muy a menudo.

“Soy Homelander y puedo hacer lo que M*** quiera”.

Dispuesto a afirmarse a sí mismo

No hay duda de que Homelander es uno de los personajes más poderosos de Los chicos. Es precisamente este poder lo que lo convierte en un personaje tan peligroso y mortal para cualquiera que intente interponerse en su camino. En esta cita, deja claro hasta qué punto ha abrazado por completo esta parte de su identidad.

Está tan enamorado de sus tremendas habilidades que se ve a sí mismo como un dios, y es su arrogancia lo que se convertirá en uno de sus aspectos más notables como personaje.

“Entonces, ¿qué, todos se mueren de hambre pero uno de ellos tiene un maldito teléfono celular?”

el es muy insensible

Muchos momentos impactantes y salvajes ocurren en Los chicos, pero uno de los más notables es cuando Homelander mata a un hombre a sangre fría para que todo el mundo lo vea. Este comentario que hace en respuesta está muy de acuerdo con su carácter. No muestra remordimiento por la muerte que ha provocado, y tampoco siente nada más que desprecio por los que viven en otros países.

De hecho, no parece mostrar demasiadas emociones, y es precisamente esto lo que lo convierte en un individuo tan aterrador.

“Soy el superhéroe más grande del mundo”.

¿Es él, aunque?

Si hay algo que define a Homelander es su abrumadora creencia en sí mismo, o al menos eso es lo que le gustaría que el mundo creyera. Citas como esta muestran hasta qué punto quiere creer desesperadamente en la exageración que lo rodea.

Sin embargo, paradójicamente, también expone la vulnerabilidad que existe en el corazón de su personaje. Hay momentos en los que está claro cuánto quiere convencerse de que es verdaderamente el mejor superhéroe.

“Ustedes son los verdaderos héroes. Estamos contentos de poder ayudar”.

es la mendacidad

Una de las cosas más brillantes de Homelander es que puede convencer a la población en general de que no es realmente el monstruo que parece ser. En esta notable cita, se le puede ver reconociendo las contribuciones de otros.

Sin embargo, si bien esto podría ser lo que parece estar haciendo, la verdad es que es solo otro momento de relaciones públicas para él. Como suele ser el caso con este personaje en particular, su cinismo nunca está lejos, y está claro que solo lo dice para poder manipular a los demás.

“¡Le aplicaré láser a cada uno de ustedes!”

Mirando por sí mismo

Aunque la mayoría de la gente elige creer que Homelander es un defensor desinteresado de los débiles, algunos en el programa han tenido que lidiar con el feo hecho de que solo se preocupa por sí mismo. Nada deja más claro su egoísmo que esta cita, en la que literalmente amenaza con disparar con láser un avión lleno de gente.

Es un momento impactante y de terror, y en el que se expone toda su depravación como personaje para que todos la vean. En última instancia, Homelander siempre hará lo que más le convenga, sin importar cuántos tenga que matar.

“Eres prescindible, lo que significa que me respondes”.

Afirmando su dominio

Ashley es uno de los personajes secundarios más convincentes que aparecen en Los chicos. Si bien al principio intenta ejercer cierto control sobre Homelander, esta cita demuestra hasta qué punto nadie lo mandará.

Más que nada, muestra hasta qué punto siempre hará lo que tiene que hacer para afirmar su propia autoridad. Sabe que Vought no sería nada sin él, y está decidido a usar eso a su favor.

“Esta es una compañía de superhéroes. Siempre lo ha sido. Nos pertenece a nosotros, no a él”.

es su empresa

Al principio, parece que Homelander es tan leal a Vought como cualquiera de los otros superhéroes. Muy rápidamente, sin embargo, queda claro que él es mucho más cínico y que, de hecho, se da cuenta de cuánta influencia tienen los superhéroes en el resultado final de Vought.

Igual de importante, esta es también una cita que demuestra cuán decidido está a afirmar alguna forma de dominio sobre los acontecimientos en Vought, sin importar a quién tenga que pisar para hacerlo.

Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento

Comience la prueba gratuita ahora




Source link