The Boys: 10 memes que resumen a la perfección a Kimiko como personaje

The Boys: 10 memes que resumen a la perfección a Kimiko como personaje

Advertencia: este artículo contiene spoilers de The Boys hasta el episodio 6 de la temporada 3.

Con los fanáticos anticipando ansiosamente lo que Los chicos finale tiene reservado para supers y humanos por igual, hay muchos rumores en Internet en torno a los nombres más importantes del programa. Ahora que Kimiko y Frenchie se han dado cuenta de que no pueden escapar de su pasado, ¿a qué nuevos extremos llegarán y de qué lado se encontrarán?

Más importante aún, el público debe preguntarse cuándo y si se restaurarán los poderes de Kimiko y cómo los perdió en primer lugar. Ella ha estado en uno de los viajes más transformadores del programa, que culminó cuando finalmente habló después de décadas de silencio. Mientras que muchos fanáticos recurren a discusiones basadas en texto para compartir sus pensamientos, otros prefieren el humor de los memes.

VÍDEO DEL DÍA

10 Indestructible

A pesar de su lesión más reciente cuando The Boys lanzaron Soldier Boy, la capacidad de curación de Kimiko ha sido útil muchas veces. Algunos de los momentos más emocionantes del espectáculo han sido ver a los enemigos pensar que la habían derrotado, solo para que ella se levantara nuevamente y volviera a golpear.

Fue impactante cuando Black Noir la mató en la temporada 1, pero incluso después de eso, con el conocimiento de que podía curarse, el programa encontró formas de hacer que los espectadores se preguntaran si podría recuperarse de varias otras lesiones aparentemente debilitantes. Ni siquiera una bala en la cabeza pudo detenerla. Sin embargo, sin sus poderes, tendrá que aprender a ser más cuidadosa.

9 Silencio

Cuando los espectadores conocen a Kimiko, no es evidente cuán duradero es su silencio. Eventualmente, se enteran de su hermano, Kenji, que después de la muerte de sus padres, ella dejó de hablar. En los cómics, el silencio de Kimiko parece provenir de otra parte, pero cuando comienza a comunicarse en el programa (primero con Kenji y luego con The Boys), usa el lenguaje de señas.

Ahora que Kimiko puede estar recuperando su habla vocal, los espectadores pueden ver menos de eso. Los fanáticos rara vez pueden ver a los protagonistas viviendo con algún tipo de discapacidad, por lo que tener a uno de los miembros principales del grupo como alguien que se comunica a través de señas es una refrescante dosis de representación. Aquí está la esperanza de que el programa pueda impulsar eso aún más.

8 su vínculo con frenchie

Kimiko y Frenchie forman uno de los dúos más dulces del Los chicos. La necesidad instantánea de Frenchie de ayudar a Kimiko y su dedicación para cumplir esa promesa, cueste lo que cueste, es maravilloso de ver. Aún más maravillosa es la voluntad lenta y constante de Kimiko de confiar y dejar que Frenchie traspase sus muros.

Poco a poco, estos dos heridos se ayudan mutuamente a superar los traumas de su pasado y a lidiar con los traumas de su presente. Nada bueno dura mucho en esta serie, pero crucemos los dedos para que este dúo llegue hasta el final.

7 El crecimiento de Kimiko

La introducción de Kimiko es uno de los mejores episodios de The Boys. Su crecimiento desde el episodio 4 hasta esta temporada reciente ha sido enorme. Pasar de una mujer silenciosa, cerrada y furiosa en la primera temporada a alguien capaz de esperar un futuro brillante con alguien que la ama es un gran cambio.

Nunca, en ningún momento, se sintió como si Kimiko fuera de repente una persona nueva; cada paso hacia la esperanza fue difícil y merecido. Ver su vínculo con los otros miembros de la pandilla, tener dulces momentos con Ryan y finalmente pronunciar sus primeras palabras desde la infancia ha sido un viaje emotivo e inspirador.

6 Rompe huesos

En el transcurso de la serie, Kimiko ha causado mucho daño físico a muchos enemigos (y algunos amigos), pero se destacan algunos eventos. Algunas de las lesiones más duras han sido a manos de Kimiko. Incluso si A-Train es un villano de bajo perfil de la serie, Kimiko se lleva una pieza pesada de metal al muslo mientras el equipo intentaba rescatar a Hugh Sr. provoca náuseas.

Del mismo modo, la muñeca de Mesmer rota es difícil de digerir. Más recientemente, Hughie le pidió a Kimko que se rompiera el brazo para salir de su trabajo de oficina por un tiempo, lo que dejó al público encogido y tapándose los ojos durante la fracción de segundo.

5 cantante

Como sugiere la cita inesperada de Kimiko “Tengo ritmo”, los números musicales de esta temporada nos han mostrado un nuevo lado de esta heroína. Finalmente está encontrando cosas por las que alegrarse, y estos pequeños desvíos en su mundo musical crean ventanas dulces y caprichosas en su psique.

Incluso su emoción al escuchar la nueva música de Crimson Countess era genuina. Los episodios musicales pueden salir mal, pero Kimiko llevar al resto de The Boys a su mundo de fantasía podría ser un maravilloso episodio lleno de melodía.

4 Su protección sobre Kenji

Habiendo confiado el uno en el otro cuando eran niños, estar separados fue obviamente difícil tanto para Kenji como para Kimiko. Lo que debería haber sido su feliz reunión se hizo aún más trágica por su dedicación al Ejército de Liberación de la Luz Brillante que los secuestró cuando eran niños.

A pesar de su vínculo, no pueden reconciliar sus diferencias y pasan gran parte del breve tiempo de Kenji en el programa en desacuerdo entre sí. Hubiera sido fascinante ver a dónde podría haber ido su relación. Uno de los momentos más angustiosos del programa es la muerte de Kenji y sus efectos en Kimiko.

3 Bien caotico

Ninguno de los personajes de Los chicos encajan perfectamente en las categorías de “bueno” o “malo”. Todo el mundo está desordenado, como en la vida real; es uno de los principales atractivos de esta versión de los superhéroes. La complejidad moral siempre hará que los personajes se sientan más dimensionales.

Los fanáticos pueden tener dificultades para clasificar a algunos de The Boys en alineaciones de personajes, pero Kimiko es muy “caóticamente buena”, ya que siempre está lista para romper las reglas e ir al extremo, siempre que se haga por el bien común.

2 Triturador nazi

Después de que Stormfront matara a Kenji, es comprensible que Kimiko estuviera obsesionada con la venganza. Sin embargo, estaba simultáneamente paralizada por el miedo cada vez que se acercaba a Stormfront. Después del asesinato brutalmente violento y racista de la única familia que le quedaba, Kimiko tenía todas las razones para querer huir y esconderse, pero es una luchadora.

Con algunas palabras amables de Frenchie y su propia fuerza de voluntad, Kimiko pudo salir de su conmoción y contraatacar. No se puede negar que fue estimulante ver a uno de Los chicosLos mejores personajes finalmente se enfrentan a Stormfront y, junto con Annie y Maeve, golpean al despreciable asesino.

1 ¿Es ella un monstruo?

Más de una vez, Kimiko se ha referido a sí misma como un monstruo. Su posición sobre esto parece estar cambiando constantemente, ya que la visión de uno mismo está en constante evolución, especialmente después de una vida tan dura.

Desde pensar que el Compuesto V la convirtió en un monstruo hasta creer que estaba en ella todo el tiempo después de su escape violento de los matones sin poderes de Little Nina, es desgarrador verla lidiar con las circunstancias difíciles en las que se ha metido, pero cualquiera que vea el programa puede ver que ella es No es un monstruo de corazón.




Source link