Historietas

The Boys: El primer asesinato de Hughie hizo una declaración secreta anti-superhéroe

Si bien toda la serie de cómics The Boys es bastante anti-superhéroe en todo momento, la primera muerte de Hughie articula en secreto ese sentimiento a la perfección.

No es ningún secreto que la serie Dynamite Comics Los chicos muestra a los superhéroes bajo una luz negativa al representarlos como nada menos que monstruos depravados, y HughieLa primera muerte de fue la declaración anti-superhéroe más grande, pero más sutil, de la serie.

Los chicos cuenta con un equipo de agentes cuya misión es mantener a los supers a raya dañando ocasionalmente su reputación e incluso causando daño físico en circunstancias extremas. Este equipo, conocido como los Boys, está dirigido por Billy Butcher y está formado por Frenchie, Mother’s Milk, the Female y Hughie Campbell. La mayoría de las veces, los Boys hacen un reconocimiento simple en cualquier equipo de superhéroes en particular, recopilando información sobre ellos para usar como chantaje con el fin de obtener más información sobre supers de alto perfil o simplemente exponiendo la información que descubren para dañar irreparablemente su reputación. el propósito de alentar a otros equipos de superhéroes a que se comporten de la mejor manera.

VÍDEO DEL DÍA

Durante una de esas misiones, los Boys centran su atención en un equipo de súper llamado Teenage Kix, pero una vez que los héroes descubren que están siendo espiados, luchan contra los Boys, una batalla que tiene lugar en Los chicos #6 por Garth Ennis y Darick Robertson. En el número, Teenage Kix se enfrenta a los Boys, aunque los supers no sabían que los Boys estaban mejorados con una fórmula especial del Compuesto V, dando a todos los miembros del equipo que aún no tenían superpoderes una mayor fuerza. Si bien solo querían arruinar un poco a Teenage Kix, Hughie no estaba acostumbrado a sus nuevos poderes y accidentalmente le hizo un agujero a Blarney Cock, uno de los miembros del equipo de superhéroes. Inicialmente, la muerte se descarta como «ocurren accidentes», pero algunos problemas más tarde se revela que Blarney era el hijo de otro personaje conocido como The Legend, un hecho que agrega una capa completamente diferente a la muerte de Hughie.

The Boys El primer asesinato de Hughie hizo una declaracion.5

La Leyenda es una parodia cruda y absolutamente abominable de Stan Lee, desde su apariencia física caricaturesca hasta el hecho de que fue responsable de escribir la icónica primera edición de los cómics para equipos de superhéroes como los Siete, convirtiéndolos en nombres familiares a través de su original en el mundo. cuentos. Cuando Hughie mató al hijo de la Leyenda, alguien que resultó ser un superhéroe, simbólicamente mató a los ‘niños’ metafóricos de Stan Lee, es decir, una gran parte del género de superhéroes como lo conocen los fanáticos hoy. Dada la contribución de Stan Lee al medio de los superhéroes, sus ‘hijos’ incluyen personajes queridos como Iron Man, Fantastic Four y Spider-Man, y Los chicos consolidó todas sus creaciones en un personaje de superhéroe tonto, Blarney Cock, y luego procedió a que Hughie le abriera un agujero, un gesto simbólico de desdén por todas las creaciones de Stan Lee.

Aunque esta muerte es la primera de muchas a lo largo Los chicoses fácilmente el más impactante. Los chicos representa a los superhéroes como villanos irredimibles que no merecen los poderes divinos que ejercen, y así como Hughie abrió un agujero en Blarney Cock, la serie abre un agujero en todo el género de superhéroes al cambiar la perspectiva con la que la gente ve a los superhéroes y hacer Los fanáticos se preguntan si estos queridos héroes realmente son buenas personas debajo de la superficie. Hughiela primera muerte en Los chicos hizo una declaración secreta contra los superhéroes, y es la más poderosa de la serie.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba