Exclusivo

The Boys finalmente paga la primera escena de Hughie (por qué es perfecta)

En medio de un Herogasm muy desordenado, la temporada 3 de The Boys vuelve a visitar la pelea entre A-Train de Hughie, dando como resultado la brutal primera escena que compartieron.

ADVERTENCIA: Spoilers adelante para Los chicos temporada 3, episodio 6

Finalmente, Los chicos hace justicia para Robin cuando la temporada 3 reúne a Hughie Campbell y A-Train en Herogasm. de Amazon Los chicos ha recorrido un largo camino desde la temporada 1. Mientras que la pandilla de Billy Butcher originalmente eran poco más que pequeñas tortugas que mordían los talones de los Siete, ahora están provocando pesadillas a Homelanders, reclutando a la reina Maeve y asistiendo a los mismos eventos de alfombra roja que los mejores de Vought. . Después de un cambio de circunstancias tan drástico, es fácil olvidar Los chicos todo comenzó cuando un A-Train drogado pasó directamente a través de la novia de Hugh Campbell a alta velocidad en la secuencia de apertura de la temporada 1. Hughie se quedó sosteniendo los brazos amputados de Robin, y A-Train restó importancia al incidente como si hubiera aplastado una hormiga del tamaño de un humano vestida con un peto.

VÍDEO DEL DÍA

Esta experiencia desgarradora es la razón por la que Hughie se unió al equipo de Butcher en primer lugar, pero las conspiraciones globales, los nazis de 100 años, las cabezas a punto de estallar y una nueva novia han robado la atención de Hughie desde entonces. Al igual que Hughie, Los chicos ha olvidado en gran medida que Robin alguna vez existió. Mientras que Billy Butcher y MM aún guardan rencores ardientes contra sus propios superenemigos personales (Homelander y Soldier Boy, respectivamente), el profundo odio de Hughie hacia A-Train ahora se ha disuelto en una leve aversión, dejando Los chicos La historia de Robin de la temporada 1 frustrantemente sin resolver.

Que todo cambia en Los chicos episodio «Herogasmo» de la temporada 3. A-Train y Hughie están presentes en la infame fiesta de supersexo (ambos por razones puramente legítimas, por supuesto) y el último aprovecha esta oportunidad de oro para exigir una disculpa adecuada por la muerte de Robin. Tomando a Hughie con la guardia baja, A-Train no solo dice que lo siente, sino que lo hace de una manera sorprendentemente honesta y sincera, y admite: «Lo siento… Lo siento mucho, Hughie.» A-Train recibe un puñetazo de todos modos, pero su remordimiento cierra oficialmente el libro sobre Los chicos La historia de Robin de la temporada 1. Hughie finalmente tiene un cierre después de que A-Train confesó su crimen, mostró un sincero arrepentimiento y gentilmente recibió una bofetada en la cara. Si Robin fuera un fantasma, ahora estaría enterrada.

The Boys finalmente paga la primera escena de Hughie por.5

La justicia para Robin podría haber tomado casi tres temporadas completas, pero el momento de la disculpa de A-Train en Los chicos tiene mucho sentido. Incluso con Butcher, MM, Kimiko y Frenchie apoyándolo, Hughie siempre ha carecido de confianza en sí mismo para enfrentarse directamente a A-Train. Incluso en el estreno de Dawn of the Seven en Los chicos escena de apertura de la temporada 3, se aleja del arrogante velocista lo más rápido posible. Inyectar V-24 le ha dado a «Wee» Hughie Campbell el superpoder de la confianza suprema, y ​​Herogasm marca su primera oportunidad de enderezar A-Train. Los chicosLa disculpa de Robin también se siente perfectamente sincronizada debido a la caída de la temporada 3 de A-Train. Hasta ahora, A-Train ha existido dentro de la burbuja de Vought, donde nada importa excepto su propio éxito. El incidente entre Blue Hawk y su hermano rompe la perspectiva superficial de A-Train por completo, el héroe Seven experimenta una epifanía, al darse cuenta de que sus acciones pasadas en realidad lastimaron a otras personas. Como lo expresa Ashley con tanta eficacia, «No te importaba una mierda todo el colateral que causaste entonces, ahora de repente te importa porque te pasó a ti.

Los chicos Sin embargo, la temporada 3 no solo paga el asesinato de Robin al finalmente tener un remordimiento de A-Train. «Herogasm» va más allá al demostrar que Hughie y A-Train están intercambiando lugares. Enojado por la parálisis de su hermano, A-Train alcanza a Blue Hawk y mata al súper racista de manera brutal, ignorando el inmenso riesgo para su propia salud. La venganza de A-Train es exactamente lo que un Hughie con superpoderes podría haber hecho inmediatamente después del forearmgate en Los chicos temporada 1. Mientras A-Train encuentra la redención, Hughie hace exactamente lo contrario, se une a Soldier Boy y deja un rastro de juerguistas de Herogasm muertos como daño colateral. Ahora es cómplice del mismo tipo de tragedia que le sucedió a Robin.

Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento

Comience la prueba gratuita ahora

Los chicos continúa el viernes en Prime Video.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba