Anécdotas

Los mejores especiales de comedia LGBTQ+ para ver durante el Mes del Orgullo

La risa une a las personas, y las experiencias compartidas de las personas en situaciones particulares son lo que mantiene a las personas comprometidas y relacionándose entre sí. La comunidad LGBTQ+ no es una excepción a esta regla. En 2022, a los comediantes LGBTQ+ se les ha brindado una plataforma mucho más grande para compartir sus experiencias y hacer algo divertido, identificable y, a menudo, genuinamente sincero, compartiéndolos con audiencias en vivo en todo el mundo.

Durante el Mes del Orgullo y todos los meses, es importante destacar estas voces a medida que comparten sus historias. El beneficio de encontrarlos en la comedia es generar muchas risas en el camino. Ya sea que busque humor LGBTQ+ o simplemente algunos nombres nuevos de comediantes dentro de la comunidad, es hora de comenzar a transmitir un nuevo stand-up.

VÍDEO DEL DÍA

Flame Monroe en Tiffany Haddish presenta: están listos

Transmisión en Netflix

Los mejores especiales de comedia LGBTQ para ver durante el.5

Habiendo sido nominado a un premio Emmy por esta misma producción e interpretación de Tiffany Haddish presenta: están listos, Flame Monroe es un increíble comediante y maestro de ceremonias. Pasa su set de media hora contando historias sobre sus experiencias como mujer negra transgénero en Estados Unidos y como drag queen criando a tres niños traviesos.

El set de Flame Monroe en el segundo episodio de ellos listos La temporada 1 es pesada en las críticas y aún más pesada en las risas. Con una actitud más grande que la vida y una de las personalidades más grandes del programa, definitivamente vale la pena ver su set. Monroe saca a la luz temas difíciles con su increíble entrega y presencia en el escenario, lo que demuestra que es una estrella LGBTQ+ muy subestimada en la comedia.

Jaboukie Young-White en Comedy Central Stand-Up Presents

Streaming en Paramount+

1656336499 773 Los mejores especiales de comedia LGBTQ para ver durante el.5

Jaboukie Young-White, con tan solo 24 años, subió al escenario en este episodio de Presentaciones stand-up de Comedy Central para contar historias sobre su juventud, su sexualidad y su experiencia con las aplicaciones de viajes compartidos. El actor, escritor y comediante ha interpretado varios papeles menores y secundarios en muchas producciones de cine y televisión y también ha incursionado como escritor.

El episodio uno de la temporada 3 presenta una rutina de stand-up de 20 minutos del joven comediante y comienza con su impresión de un hermano de fraternidad seguido de una conferencia simulada sobre «Feminismo para hombres». Interesante de principio a fin, la carrera de Young-White sin duda sigue en ascenso y su episodio de Stand-up central de comedia sigue siendo digno de ver dentro de su filmografía.

Simon Amstell: Libertaos

Transmisión en Netflix

1656336504 57 Los mejores especiales de comedia LGBTQ para ver durante el.5

Con su propio estilo poco convencional, Simon Amstell ofrece una hora de historias con remates dispersos por todas partes. Su entrega es una combinación de narrador profesional y un viejo amigo poniéndose al día, Amstell cubre temas que van desde el matrimonio hasta las drogas, la sexualidad y todo lo demás de una manera que mantiene un tono divertido y fácil de digerir en todo momento.

Como cualquier buen comediante, Amstell es un verdadero cínico. Su entusiasmo por compartir sus experiencias es lo que hace que su comedia sea tan entretenida, y sus genuinas habilidades introspectivas son la razón por la que atrae a tantos. Aunque sus opiniones pueden compartirse con muchos, son sus experiencias únicas y su deseo de compartirlas con el mundo lo que pone a Amstell en un merecido centro de atención en este especial de comedia.

Rhys Nicholson: En vivo en el Ateneo

Streaming en Netflix

1656336508 204 Los mejores especiales de comedia LGBTQ para ver durante el.5

El sentido del humor de Rhys Nicholson es un cambio de ritmo encantador y bienvenido para el acto estándar de comedia stand-up. Su ingenio rápido lo convierte en una excelente narración, y su desdén por todo lo relacionado con Carol lo convierte en una excelente adición a la comunidad de comediantes LGBTQ+.

En un momento de su especial, Nicholson se describe a sí mismo como la «tía divertida» que los fanáticos han adoptado desde entonces como una forma de describirlo. Además de eso, habla de las dificultades de las relaciones a largo plazo y de ser «gay» a los ojos de los enemigos. Abraza su identidad y hace de su programa de comedia una experiencia excepcionalmente placentera tanto para la audiencia en vivo como para todos los espectadores del especial.

Chaunté Wayans en Tiffany Haddish presenta: Están listos

Transmisión en Netflix

1656336512 403 Los mejores especiales de comedia LGBTQ para ver durante el.5

En otro set de 20 minutos cuidadosamente seleccionado y presentado por Tiffany Haddish, Chaunté Wayans sube al escenario para contar historias sobre sus experiencias con el trabajo, la familia y las citas. Ella habla de haber crecido en la fama y convertirse en su propia persona, y cómo ser vista como «uno de los chicos» la ayudó a ser quien es hoy.

En el episodio final de ellos listos En la temporada 1, Haddish presenta a Wayans con sinceridad y dulzura y agradece la oportunidad de subir al escenario y ser ella misma. Ofrece una serie de anécdotas y remates dignos de un especial de una hora y cierra la actuación y la temporada del programa con una energía acorde.

Matteo Lane en la alineación de comedia

Transmisión en Netflix

1656336516 303 Los mejores especiales de comedia LGBTQ para ver durante el.5

Aunque un breve set de solo trece minutos en el segundo episodio de Netflix La alineación de comediaLa segunda temporada de Matteo Lane ofrece un acto fenomenal lleno de corazón, humor e impresiones hilarantes. Toca las dificultades de vivir y amar en la era digital y presenta una idea de aplicación a una audiencia muy específica.

Después de comparar la caza con arrastrar y estallar en una canción espontánea, este episodio deja a la audiencia con ganas de mucho más de Matteo Lane. Con su energía contagiosa, Lane es un cómico increíble y un placer verlo actuar.

Transmisión en Netflix

1656336520 747 Los mejores especiales de comedia LGBTQ para ver durante el.5

Los espectadores pueden reconocer a Tig Notaro por sus trabajos de actuación, incluidos hamburguesas de bob a Viaje a las estrellas: descubrimiento, pero también es una comediante hábil que maneja temas que van desde la cirugía hasta la crianza de los hijos con fantasía y facilidad en sus varios especiales de comedia stand-up. En Feliz de estar aquise da una mirada particular a su sexualidad, a las incomunicaciones de género y a las primeras palabras de sus hijos.

La forma monótona de Tig Notaro lleva sus bromas a casa y hace que todo sea mucho más divertido cuando la risa ocasional se abre camino. A pesar de la entrega verdaderamente profesional que logra exhibir en su presencia cómica, se puede decir que, como dice el título, ciertamente está feliz de estar aquí.

Joel Kim Booster en Comedy Central Stand-Up Presents

Streaming en Paramount+

1656336524 759 Los mejores especiales de comedia LGBTQ para ver durante el.5

Joel Kim Booster, ahora con su nuevo stand-up especial de Netflix titulado, Joel Kim Booster: Psicosexualimpulsó gran parte de su éxito inicial en el episodio once de la primera temporada de Presentaciones stand-up de Comedy Central en 2017. Pasa su set discutiendo su adopción y hablando con sus padres con detalles atractivos y una excelente presencia en el escenario.

Además de continuar con su éxito en la comedia, Kim Booster se ha hecho un nombre sólido en la televisión desde entonces. Y a través de todo su otro trabajo, ha continuado esparciendo la misma energía excitante que aporta a su comedia y la vierte en el resto de su vida.

Wanda Sykes: No es normal

Transmisión en Netflix

1656336527 478 Los mejores especiales de comedia LGBTQ para ver durante el.5

La icónica presencia escénica y la voz de Wanda Sykes se pueden encontrar en docenas de programas y películas de las últimas tres décadas, sobre todo en su hilarante excitación. Controle su entusiasmo. Aquí, trae su increíble sentido del humor y su amor por su familia al escenario en otro nuevo especial de comedia. Tiempo No es normal Se centra en gran medida en temas como la política y el racismo, las historias de Sykes sobre su esposa e hijos son siempre lo más destacado de sus escenarios de comedia.

Tiempo No es normal (2019) es su espectáculo individual lanzado más recientemente, Wanda Sykes ha estado grabando especiales de stand-up durante casi veinte años. Esta adición a su biblioteca de comedia y a la línea de Netflix de material LGBTQ+ definitivamente no se la puede perder.

Hannah Gadsby: Nanette

Transmisión en Netflix

1656336531 514 Los mejores especiales de comedia LGBTQ para ver durante el.5

de hannah gadsby nanette es particularmente interesante para un reloj del Mes del Orgullo, ya que la comediante profundiza en muchos aspectos diferentes de su trauma pasado y lo gira para ilustrar a la audiencia sobre temas relacionados con la aceptación, la vulnerabilidad y los colores. En uno de los mejores especiales de comedia de Netflix, Gadsby analiza muchos aspectos de su identidad lesbiana en un especial al que muchos se han referido como «anti-comedia», lo que permite a la audiencia agitar los chistes colgantes de cada chiste entrante.

Una deconstrucción del típico especial de comedia stand-up, perfecto para los fans de Bo Burnham. En el interior, nanette recibió muchos elogios tras su lanzamiento e inmediatamente consolidó el lugar de Hannah Gadsby en el salón de la fama de comediantes de Netflix. Su segundo especial, douglasque aborda su diagnóstico de autismo y sus sentimientos hacia las tortugas ninja, se estrenó en 2020 y recibió tantos elogios como el primero.

Jerrod Carmichael: Rothaniel

Transmisión en HBO Max

1656336535 600 Los mejores especiales de comedia LGBTQ para ver durante el.5

Un set de comedia absolutamente estelar y una obra cinematográfica, el especial de comedia de Jerrod Carmichael de 2022 Rothaniel marca la presentación oficial del comediante, así como algunas de las historias más pesadas, sinceras y genuinas contadas en un entorno cómico en mucho tiempo.

Con una entrega increíble, una dirección maravillosa y una audiencia espectacular para llevar el espectáculo a casa, este especial de comedia tiene un 100% en Rotten Tomatoes y ha sido recibido con calificaciones y reseñas de Letterboxd constantemente cantando su elogio, incluido uno del usuario Patrick Fisackerly que afirma: » Finalmente, un nanette ¡Para los chicos!»

Sobresalir: una celebración LGBTQ+

Transmisión en Netflix

1656336539 866 Los mejores especiales de comedia LGBTQ para ver durante el.5

Sobresalir: una celebración LGBTQ+ se lanzó este mes en celebración del Mes del Orgullo e incluyó un elenco repleto de estrellas de comediantes y celebridades LGBTQ+ que realizaron juegos de comedia de fuego rápido que mantuvieron a su audiencia en vivo rugiendo. Realmente no hay mejor manera de describir esta programación de comedia de una hora y media de duración que la narración de apertura del especial: «Tus leyendas LGBTQ favoritas y estrellas en ascenso se presentan en el mismo escenario para una noche de comedia inolvidable y súper gay».

Este especial es diferente a cualquier otro especial de comedia existente, creado con la intención específica de celebrar el Orgullo y todo el espectro de identidades queer. Entre el elenco de comediantes, drag queens y actores del festival se encuentran Lily Tomlin, Trixie Mattel, Billy Eichner, Margaret Cho y docenas más que hacen de esta una verdadera celebración para ver.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba