TV

The Boys: Homelander publica declaración dramática sobre Starlight

Homelander’s Vought International emite una declaración dramática en las redes sociales con respecto a la gran decisión de Starlight al final de Herogasm.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Los chicos temporada 3

Homelander de Vought International ha emitido una declaración dramática sobre Starlight luego de sus acciones en Los chicos Episodio «Herogasmo». Erin Moriarty interpreta a Annie January/Starlight en la serie Prime Video Los chicos, basado en la serie de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. El programa enormemente popular, ahora en la temporada 3, también está protagonizado por Antony Starr como Homelander, Karl Urban como Billy Butcher, Jack Quaid como Hughie y una gran cantidad de miembros recurrentes del reparto que dan vida al oscuro y obsceno mundo de The Supes.

Los chicos Temporada 3, episodio 6 El episodio «Herogasm» vio a Butcher y Hughie formando equipo con Soldier Boy de Jensen Ackles en un esfuerzo por ayudarlo a localizar y matar a sus antiguos compañeros de equipo. A cambio, quieren que Soldier Boy mate a Homelander, ya que él puede ser el único lo suficientemente poderoso como para hacerlo. Starlight, haciendo todo lo posible para superar a Homelander, que ahora controla Vought International, está atrapada entre su deber como superhéroe y proteger a sus seres queridos. Todo choca en Herogasm, un evento anual entre The Supes, que termina en un enfrentamiento sangriento que deja un gran número de muertos. Como resultado, Starlight decide renunciar a The Seven, transmitiendo su renuncia en las redes sociales a millones de seguidores.

VÍDEO DEL DÍA

Los chicosEl episodio «Herogasm» termina después de que se envía el mensaje de Starlight a sus seguidores, dejando las cosas en un suspenso. Vought Internacional ahora ha emitido una declaración (muy en la voz de Homelander) abordando la situación. En la publicación, Vought asegura que «accionistas» por encima de todo, que tienen el control de la situación, rescindiendo la invitación de Starlight para ser co-capitán de The Seven y culpando de sus acciones a «celos enloquecidos» después «Homelander terminó su relación». Lea la «declaración» de Vought International a continuación:

Haga clic aquí para leer la publicación original

Mientras que las declaraciones sobre Starlight’s «celos enloquecidos» son, por supuesto, falsos, la publicación es una forma divertida de llenar el vacío entre Los chicos episodios El programa ha hecho un amplio uso de las redes sociales como metaherramienta para promocionarse, a menudo llevándose a Twitter con muchos memes y parodias en el universo. Starlight y Homelander anunciaron que estaban saliendo recientemente, lo cual fue un giro de relaciones públicas orquestado para capitalizar sus números con el público. Con Homelander expulsando a Stan Edgar, el anterior CEO de Vought, el peso de dirigir The Seven ahora recae sobre él y Ashley Barrett (Colby Minifie), ninguno de los cuales opera con una brújula moral sólida en ninguna medida. No está claro cómo se desarrollará el movimiento de Starlight en los últimos episodios restantes de Los chicos temporada 3, pero todo está llegando a un punto de ebullición que conduce al final.

Los chicos La temporada 3 continúa siendo una exhibición espectacular de contenido alternativo de superhéroes. Aprovecha una versión más madura del género que bordea la sátira, tal como lo hizo el cómic de origen, al tiempo que hace un uso completo de los aspectos meta para promocionarlo (como las redes sociales). Los chicos también ha logrado destacar algunas actuaciones tremendas de su elenco, yendo mucho más allá de un jugueteo obsceno y desordenado. Starr continúa brillando especialmente como el villano Homelander, y Moriarty también demuestra ser un talento con el que lidiar. Dadas sus actuaciones estelares hasta ahora, es probable que sea una escena impresionante y dramática cuando Los chicos sVea las consecuencias de la última declaración Starlight de Vought International.

Fuente: Vought Internacional




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba