Historietas

The Boys: Incluso Homelander temía al VERDADERO villano de la serie

Homelander es el Supe más temido en The Seven por una buena razón, pero incluso teme al villano realmente malo de la serie de cómics The Boys.

¡Advertencia! spoilers de Los chicos serie de cómics a continuación

En Los chicos serie de cómics, no hay duda de que Homelander es el Supe más aterrador del mundo, pero incluso él temía al verdadero villano de la historia: James Sitwell. A lo largo de la serie, Homelander es capaz de intimidar y asustar a todos los que encuentra, excepto al estoico ejecutivo de alto rango de Vought-American. Las tensas interacciones entre los dos muestran quién es el verdadero villano de Los chicos es.

En Los chicos cómic de Garth Ennis, Russ Braun, John McCrea, Keith Burns, Simon Bowland, Tony Avina y Darick Robertson, Homelander hace lo que le place, mientras el pastiche de Superman aterroriza en secreto al mundo que el público cree que en realidad está protegiendo. Ya sea que esté manipulando a sus compañeros Super, matando a personas inocentes por diversión o simplemente siendo una persona horrible, Homelander demuestra que es uno de los villanos más aterradores de la serie. Sin embargo, Homelander no es el verdadero villano final de Los chicosya que teme a James Stillwell, que no tiene poderes y no le tiene miedo en absoluto.

VÍDEO DEL DÍA

En Los chicos, James Stillwell tiene uno de los trabajos más desafiantes del planeta, encargado de mantener la imagen de Vought-American en los buenos libros del público mientras dirige The Seven. Stillwell se adapta constantemente a las situaciones imposibles que involucran a los «héroes» fuera de control y no tiene miedo de eliminarlos cuando es necesario. Además, Stillwell no es fanático de Homelander y es una de las únicas personas capaces de hablar con él y manipularlo, ya que no le teme al Supe. Ningún momento enfatiza más su control sobre Homelander cuando el villano pierde completamente la cabeza y decide intentar matar a su ex director. Incluso con Homelander amenazando con desgarrarlo miembro por miembro, el corazón de Stillwell no se acelera. De hecho, Stillwell ve la oportunidad como una oportunidad para denunciar la falta de originalidad de Homelander.

The Boys Incluso Homelander temia al VERDADERO villano de la.5

Stillwell incluso antagoniza a Homelander diciéndole al villano que si va a morir, sería más fácil para él simplemente saltar por la ventana rota del edificio. Un Homelander frustrado abandona el encuentro con una presión emocional extrema, mientras que Stillwell no está perturbado ni asustado por sus amenazas. La relación entre los dos se hizo aún más desordenada en Los chicos serie de televisión, donde había una dinámica adicional de madre e hijo a la versión de cambio de género de Stillwell y Homelander. Pero, a diferencia de la serie de televisión, la versión cómica de Stillwell nunca temió a Homelander ni a lo que era capaz de hacer. Como resultado, el Supe no lo mata y lo sobrevive en el cómic.

El miedo de Homelander a James Stillwell y no poder controlar o intimidar al ejecutivo de Vought-American mostró quién es el verdadero autor intelectual y villano de Los chicos era. Si bien Stillwell eventualmente rompería con Homelander fuera de escena, en Los chicos’ Ejecución original del cómic, demostró ser el verdadero villano de la serie con su calculada frialdad y manipulación del Supe. Stillwell era la única persona Homelander temía y no podía romper.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba