Cine

The Boys: Por qué Stormfront debería haber muerto para siempre (y por qué es mejor que esté viva)

Stormfront fue definitivamente una adición interesante a The Boys. He aquí por qué debería haber muerto al final de la temporada 2 y por qué es mejor que haya vivido.

Stormfront fue una nueva adición a Los chicos en la segunda temporada del programa, y ​​ella es un personaje que inicialmente causó una impresión increíble y luego una horrible. Era toda una loba con piel de oveja, haciéndose pasar por una super moderna y socialmente consciente que había sido añadida recientemente a los Siete cuando en realidad era una anciana nazi que ayudó a fundar Vought en una ideología de supremacía blanca.

Y aunque Ryan la llevó al borde de la muerte al final de la temporada, parece probable que todavía esté viva. He aquí por qué el programa debería haberla dejado morir y por qué es mejor que sobreviviera.

10 Debería haber muerto: porque el mundo no necesita otro super como Homelander

The Boys Homelander Finale

Homelander ya es lo suficientemente aterrador. Es un supe increíblemente poderoso que parece imposible de matar, imposible de controlar y parece disfrutar mucho lastimando a la gente. Y Stormfront se ajusta exactamente a la misma factura.

La humanidad estaba en bastante peligro cuando Homelander era el único de su calaña, pero tener a otra persona tan poderosa como él que alienta sus peores impulsos y abraza los suyos es incomprensiblemente peligroso.

9 Better Alive: Porque su muerte no tendría sentido

Si bien Stormfront estaba obviamente en muy mal estado después de que Ryan la golpeó con sus ojos de rayo láser, honestamente no habría tenido mucho sentido si ella hubiera muerto por esas heridas.

Stormfront ya ha demostrado ser algo inmune a los ojos de Homelander, por lo que la idea de que Ryan podría matarla cuando ni siquiera ha usado sus poderes antes es un poco exagerada.

8 Debería haber muerto: porque en realidad se lo merece

Los chicos Stormfront posando

Honestamente, en este punto casi no hay personajes en Los chicos que no merecen morir por alguna razón, pero en términos de personas que se ganaron una muerte horrible y dolorosa, Stormfront probablemente esté en la cima.

En un mundo de superintendentes que buscan dinero y solo buscan sus propios intereses, Stormfront ha logrado distinguirse por ser una persona verdaderamente malvada y diabólica.

7 Better Alive: Porque su relación con Homelander no ha terminado

Homelander y Stormfront son realmente una combinación hecha en el infierno, pero también son una televisión increíblemente interesante. Homelander siempre ha querido ser más de lo que es, pero no sabía cómo hacer que eso sucediera.

Pero cuando descubrió la verdad sobre Stormfront, pareció que finalmente encontró un propósito más grande, incluso si ese propósito más grande era pura maldad. La extraña dinámica entre los dos merece más exploración.

6 Debería haber muerto: porque es trágicamente injusto para Ryan

Después de nunca intentar realmente usar sus poderes antes, Ryan descubrió cómo usar uno de sus dones porque Stormfront estaba amenazando a su madre.

Sin embargo, debido a que no tenía experiencia con sus superpoderes, Ryan destruyó tanto a Stormfront como a Becca. Y el hecho de que Stormfront no muera mientras que Becca lo hizo es una introducción realmente desgarradora al mundo de los superpoderes para Ryan.

5 Better Alive: porque su historia se volvió interesante

Stormfront The Boys Temporada 2 Episodio 8

Stormfront se presentó al comienzo de la temporada como esencialmente el tipo exacto de superhéroe del que todos querrían ser amigos. Entonces, la revelación de que ella era una nazi literal que ha estado viva durante décadas, trabajando detrás de escena en Vought, fue realmente impactante.

Y aunque tuvo un arco de historia interesante esta temporada, parece que la superficie solo se ha raspado en lo que respecta a los desarrollos potenciales y las historias del personaje.

4 Debería haber muerto: porque es nazi

Aya Cash como Stormfront en The Boys temporada 2

Pero por otro lado, Stormfront necesita ir lo antes posible porque es la supe más oscura y aterradora que se ha visto en Los chicos hasta aquí.

Inicialmente, Vought parecía una corporación viscosa que estaba tratando de sacar el máximo provecho de los superhéroes y de hacer incursiones en el gobierno y el ejército estadounidenses, pero claramente el verdadero propósito de Vought es mucho peor. Y Stormfront es la fuerza impulsora detrás de eso.

3 Better Alive: Porque ella es una villana fantástica

Aya Cash como Stormfront en The Boys

Homelander ciertamente no puede ser vencido cuando se trata de comportamiento sociopático creeper, sin embargo, sus deseos y metas ahora se sienten un poco mundanos en comparación con los de Stormfront.

Stormfront no solo tiene el plan más diabólico imaginable, también aparentemente ha estado haciendo un excelente trabajo al ejecutar ese plan. Vought y su trabajo en Sage Grove es justo lo que la audiencia conoce ahora, y ahora que Vought la ha desautorizado, sería fascinante ver cómo se recupera.

2 Debería haber muerto: porque es extremadamente peligrosa

Apartamento The Boys Stormfront Destroys

La razón más obvia por la que Stormfront debería haber muerto al final de la temporada 2 es que cuanto más tiempo esté cerca, más probable es que termine matando a uno de los personajes que realmente les importan a los fans.

Es inteligente, increíblemente poderosa, ingeniosa, manipuladora, ha estado jugando este juego más que literalmente cualquier otra persona en el planeta y es demasiado peligrosa para dejarla con vida.

1 Better Alive: porque tiene todas las respuestas

Giancarlo Esposito como Stan Edgar Frederick Vought Antony Starr como Homelander The Seven Amazon The Boys

Lo mejor de la supervivencia de Stormfront después del brutal ataque de Ryan es que ella es la única persona en la serie que tiene las respuestas a todas las preguntas que los fanáticos han tenido desde que comenzó la serie.

Ella es (presumiblemente) la última creadora viva de Vought y probablemente conoce todos sus pequeños secretos sucios, y sería una pena si toda esa información tuviera que morir con ella.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.