Cine

Harry Potter: 5 cosas que se veían como imaginabas que serían (y 5 que no)

La belleza de la imaginación es que la visualización de todos es única. Cuando un autor crea mundos, personajes, invenciones salvajes y criaturas, puede elegir lo que los lectores imaginan. Proporcionan el detalle, la atmósfera, la orientación. Proporcionan un marco. También es la elección del autor con respecto a cuánto quieren dejar a los lectores a sí mismos, qué tan vagos eligen ser.

Cuando un libro se convierte en una película o una serie de películas como la Harry Potter libros fueron, es responsabilidad de los creadores ser fieles a la escritura. A veces superan las expectativas, otras veces, para bien o para mal, no dan vida a lo que se imaginaba.

10 PARECÍA COMO TE IMAGINASTE: Dumbledore

A pesar de la brillante y amada actuación de Michael Gambon, Richard Harris fue el Dumbledore que muchos lectores imaginaron. «Nunca se había visto nada como este hombre en Privet Drive. Era alto, delgado y muy viejo, a juzgar por el color plateado de su cabello y barba, que eran lo suficientemente largos como para meterse en su cinturón».

Era suave y amable, pero poderoso. «Sus ojos azules eran claros, brillantes y centelleantes detrás de las gafas de media luna y su nariz era muy larga y torcida, como si se hubiera roto al menos dos veces».

9 NO HIZO: Aparición de Hermione en el baile de Navidad

Hermione y Krum en el baile de Navidad

Hermione es un personaje brillante que se describe con un cabello tupido indomable y grandes dientes frontales. En Harry Potter y el cáliz de fuego, Hermione usa una cantidad considerable de poción para el cabello de Sleekeazy para domar su cabello para el baile de Navidad.

Ella también usa un vestido que está hecho de material azul bígaro. En las películas, el cabello de Hermione no necesita mucha domesticación y su vestido es rosa.

8 PARECÍA COMO TE IMAGINASTE: Hagrid

«Era casi el doble de alto que un hombre normal y al menos cinco veces más ancho. Parecía simplemente demasiado grande para que se lo permitiera, por lo que salvaje – Largos mechones de espeso cabello negro y barba ocultaban la mayor parte de su rostro, tenía manos del tamaño de tapas de basura y sus pies en sus botas de cuero eran como bebés delfines «.

Sí, tal vez el Hagrid de las películas no era tan grande como lo describe el libro, pero era Hagrid de principio a fin en todos los demás sentidos; desde los ojos negros de escarabajo hasta su reconfortante presencia y sus gestos.

7 NO LO HIZO: Relación de Harry y Ginny

La relación de Harry y Ginny era diferente a cómo estaba escrita en los libros. Gran parte de esto se debe a la versión diluida de Ginny que apareció en las películas. Ella no era el libro de Ginny que molestaba a todos a su alrededor e hizo una aparición prominente.

En un efecto dominó, esto también significó que las reacciones de Ron y Hermione no tuvieron mucho impacto, no hubo tanta química y las circunstancias que rodearon cómo se juntaron y separaron no fueron detalladas.

6 ESTABA COMO TE IMAGINASTE: Luna Lovegood

En los libros, se describe a Luna con «cabello rubio sucio y desordenado hasta la cintura, cejas muy pálidas y ojos protuberantes que le daban una mirada de sorpresa permanente». Aunque las películas no incluyeron muchos momentos increíbles de Luna, ella era en esencia todo lo que imaginaban y más.

«La chica desprendía un aura de distinción. Quizás era el hecho de que se había metido la varita detrás de la oreja izquierda para protegerla, o que había elegido usar un collar de gorras de cerveza de mantequilla, o que estaba leyendo una revista al revés abajo.»

5 NO HIZO: Algunos detalles de personajes

profesor slughorn, ron weasley

A veces son los pequeños detalles los que crean o rompen las expectativas de las personas, y la mayoría de las veces son perdonables. Hay razones por las que se realizan cambios para desviarse del original y, a veces, estas imágenes reemplazan las expectativas.

Es difícil pensar que Ron era originalmente alto, larguirucho, de ojos azules y pecoso, o que Harry tenía ojos verdes y cabello desordenado. Que Voldemort tenía ojos escarlata o que Slughorn tenía un bigote de morsa y una cabeza calva.

4 PARECÍA COMO TE IMAGINASTE: El Encanto Patronus

Luna Lovegood eligiendo a Patronus en las películas de Harry Potter

El encantamiento Patronus es una forma de magia muy avanzada. Cada Patronus es único para el individuo que lanza el hechizo y toma su forma como una niebla flotante plateada incorpórea o corpórea y completamente formada, dependiendo de las habilidades de lanzamiento del mago.

«Y del final de su varita estalló, no una nube informe de niebla, sino un animal plateado cegador y deslumbrante. Él frunció los ojos, tratando de ver qué era. Parecía un caballo. Galopaba en silencio. lejos de él, a través de la superficie negra del lago. Lo vio bajar la cabeza y cargar contra los enjambres de dementores … «

3 NO LO HIZO: Los obstáculos dentro de la tarea del tercer torneo de los Tres Magos

harry potter laberinto tercera tarea

Aunque el laberinto en Harry Potter y el cáliz de fuego Era una presencia expansiva, aterradora y espeluznante, no era tan caótica y desafiante como lo describían los libros. El laberinto de la novela tenía obstáculos más decididos.

Había Skrewts de final explosivo, una niebla que volvía las cosas, Boggarts, una Acromántula y una Esfinge que preguntaba acertijos.

2 PARECÍA COMO TE IMAGINASTE: Hogwarts

Castillo de Hogwarts de noche

Hogwarts es majestuoso tanto en las películas como en los libros. Sus lagos y terrenos, torretas, escaleras, salas comunes, pasillos y aulas superaron las expectativas.

Está rodeado de valles y montañas. La cabaña de Hagrid tose alegremente el humo de la chimenea mientras el bosque prohibido acecha en su borde. Invernaderos y mazmorras se pueden encontrar en y debajo de la propiedad.

1 NO LO HIZO: La muerte de Voldemort

batalla final voldemort muerte

En Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2, Harry y Voldemort tienen una batalla épica para acabar con todo. Excepto que no era como se imaginaban los espectadores. En la novela, Harry y Voldemort se enfrentan en el Gran Comedor rodeados por los supervivientes de La Batalla de Hogwarts.

Aquí es donde el descarado Harry lo derrota, donde todo lo que se ha guardado dentro viene para llevar a Voldemort a su lugar de descanso final. Y cuando Voldemort finalmente murió, no se escapó en el aire. Era un cuerpo sólido y sin vida. Finalmente se había ido para siempre, y había pruebas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.