Exclusivo

The Boys: Qué tan poderoso es realmente el Black Noir

Black Noir es uno de los miembros más misteriosos de The Seven, pero su combinación de superpoderes y habilidades de lucha lo convierte en uno de los más poderosos.

Black Noir es uno de los Supes más talentosos en Los chicos dada su ubicación en The Seven, ¿cómo se comparan los poderes de Black Noir con otros Super? Los espectadores conocieron por primera vez al misterioso Black Noir que no habla en la temporada 1 de Los chicos. Con un traje completamente negro que oculta su apariencia, Black Noir era en gran parte un desconocido. La temporada 1 no le dio mucho que hacer al personaje, por lo que le tocó a la temporada 2 desarrollar su historia y fortalezas. Los chicos La temporada 3 ahora se ha sumergido aún más en los orígenes del personaje.

Como Supe, los Boys generalmente no representan una amenaza para Black Noir cuando pelean, pero el director ejecutivo de Vought, Stan Edgar, siempre lo ha mantenido bajo control. Los chicos’ Los flashbacks de la temporada 3 brindan más antecedentes sobre por qué sucede esto, al mismo tiempo que revelan más sobre cuán poderoso es Black Noir. El nivel significativo de obediencia que Black Noir muestra hacia Vought es lo único que le impide usar todos sus poderes como mejor le parezca, y tiene muchos superpoderes a su disposición.

VÍDEO DEL DÍA

Black Noir es un luchador experto con todas las ventajas de ser un superhéroe. Tiene una fuerza sobrehumana y también es increíblemente duradero, ya que sobrevivió a poderosas explosiones de primer plano en múltiples ocasiones con solo algunas marcas de quemaduras en la cara. Lo que ayuda a diferenciar a Black Noir es su curación más rápida de lo normal, y aparentemente es inmune al dolor. Con agilidad, audición y velocidad sobrehumanas, así como experiencia en el combate cuerpo a cuerpo y con armas, los poderes de Black Noir lo convierten en un héroe increíblemente poderoso (y peligroso).

Los poderes de Black Noir en The Show vs. Los cómics

The Boys Que tan poderoso es realmente el Black Noir.5

Los poderes de Black Noir son ligeramente diferentes en Los chicos de lo que son en los cómics. El material de origen convirtió a Black Noir en un clon de Homelander creado por Vought para matar al líder de The Seven si fuera necesario. Sin embargo, Los chicos toma una ruta alternativa. También agregó una nueva debilidad, ya que el letal Supe es mortalmente alérgico a las nueces. Esto se inspiró en la alergia de la vida real de Nathan Mitchell, quien interpreta a Black Noir en Los chicos. A pesar de lo poderoso que es Black Noir, esta alergia a las nueces finalmente lo derribó en Los chicos temporada 2. Queen Maeve empujó un Almond Joy en su boca para evitar que atacara a Starlight y pateó su EpiPen fuera de su alcance. El ataque de nueces no mató a Black Noir, pero quedó en estado vegetativo al final de la temporada 2. Aún así, Black Noir está vivo en Los chicos temporada 3, y su historia se desarrolla aún más.

Cómo la historia de fondo de Black Noir en el programa de televisión es diferente a los cómics

1656162557 825 The Boys Que tan poderoso es realmente el Black Noir.5

En los cómics, Black Noir es un clon de Homelander, diseñado para matar al héroe, en caso de que alguna vez se derrumbe o su sadismo se salga de control. En el material de origen, Black Noir es muy consciente de esto, e incluso le hace creer a Homelander que es un psicópata, lo cual no está tan lejos. Dado que Black Noir realmente no tiene una historia de fondo ilustre para traer a Los chicos programa de televisión, esto dejó mucho espacio para que los escritores crearan algo fascinante en la temporada 3.

Ambas cosas Los chicos las temporadas 2 y 3 han demostrado que la versión televisiva de Black Noir es un personaje muy diferente. En Amazon Prime Los chicos, Black Noir no es un clon de Homelander. Más bien, es un hombre negro llamado Earving que fue presionado por Stan Edgar para ocultar su identidad bajo una máscara, como se muestra durante Los chicos Flashbacks de la temporada 3 al equipo de Payback. Después de desafiar a Stan e insistir en no quitarse la máscara durante una misión en Nicaragua, quedó desfigurado debido a una explosión y desde entonces ha usado la máscara para ocultarlo. La historia de fondo de Black Noir, por lo tanto, tiene mucha más profundidad en el programa de televisión, con su máscara que simboliza la vanidad, el arrepentimiento y las consecuencias del racismo institucional.

¿Por qué Black Noir no puede hablar?

1656162563 498 The Boys Que tan poderoso es realmente el Black Noir.5

En Los chicos En el programa de televisión, Black Noir se muestra incapaz de formar palabras después de la explosión que dañó su rostro, y se da a entender que el accidente puede haber dañado permanentemente sus cuerdas vocales después. A nivel temático, su silencio también encaja bien con la historia de fondo de Black Noir como otra ilustración de cómo Vought reprime a sus héroes, y ofrece una expresividad deliciosa y tenue al misterioso personaje. Como Los chicos La temporada 3 continúa mostrando la venganza de Soldier Boy en el equipo Payback Supe que lo traicionó con los rusos, incluido Noir, que actualmente está huyendo para evitar una dolorosa venganza. Es probable que Black Noir siga siendo un jugador impredecible perseguido por su pasado. .




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba