Cine

The Boys: Respuestas a 10 preguntas sobre Homelander |

Homelander es el personaje más aterrador de The Boys. También es increíblemente interesante, por lo que los fanáticos tienen muchas preguntas sobre el líder de los Siete.

Los chicos es otro de una larga serie de programas de drama de superhéroes que han sido adaptados del mundo del cómic. Desde personajes extravagantes hasta una historia fascinante, Amazon Original tiene todo lo que se necesita para convertirse en un nombre familiar en los próximos años.

Una parte de lo que hace Los chicos tan bueno es el grupo antagonista, los Siete, dirigido por el irritante Homelander. Él es la respuesta casi perfecta a la todopoderosa pregunta: ¿y si Superman se volviera hacia el lado malo? La increíble interpretación de Anthony Starr de este personaje diabólico ha convertido a Homelander en uno de los mejores antagonistas de superhéroes de los últimos tiempos. Los fanáticos de todo el mundo quieren saber más sobre él.

10 ¿Cuál es su verdadero nombre?

El pasado de Homelander debe desentrañarse y, por una razón u otra, salvo los extraños flashbacks, los escritores no han examinado completamente su infancia. Sin embargo, en algunos de esos momentos, los médicos que trabajan con él se han referido a él como John, especialmente.

Para que alguien creciera y se volviera como Homelander, tenía que tener una infancia oscura. No sorprendería a nadie que Homelander ni siquiera fuera nombrado correctamente cuando era niño.

9 ¿Tiene padres?

No hay claridad con respecto a Homelander y sus padres. A Vought le gusta decirle a todo el mundo que era un extraterrestre que cayó sobre la Tierra cuando, en realidad, fue criado en un laboratorio por Jonah Vogelbaum.

No solo se utilizó como herramienta para experimentos anatómicos, sino que tampoco se le dio ninguna figura paterna en la que apoyarse. Hay muchas teorías descabelladas sobre quiénes podrían ser los padres biológicos de Homelander, pero hasta que se confirme en la serie, nadie puede saberlo con certeza.

8 ¿Qué tan similar es él a Superman?

Clark Kent y Homelander no están hechos de la misma tela, pero a pesar de las diferencias en sus respectivas personalidades y ADN, sus superpoderes son en gran parte idénticos. Desde X-Ray Vision hasta Heat Vision, Homelander se asemeja a la amenaza que representa el Hombre de Acero.

Sin embargo, existe una gran diferencia entre ellos. Mientras que Homelander recibió sus poderes a través del Compuesto V, Clark nació con ellos en Krypton.

7 ¿Cuál es su problema con Billy Butcher?

Homelander y Billy Butcher son enemigos jurados y no de una manera respetuosa. El odio que comparten el uno por el otro no tiene límites; después de todo, Homelander destrozó la vida de Butcher al violar a su esposa.

A Becca Butcher no le quedó más remedio que dejar a su marido si quería que su hijo sobreviviera y, desde entonces, Billy ha estado maldiciendo a Homelander por todo lo que está mal en su vida. Parece que las acciones de Homelander no fueron nada personales hacia Billy, ya que solo estaba haciendo algo malvado.

6 ¿Por qué mató a Madelyn Stillwell?

La muerte de Madelyn Stillwell fue un gran shock para los fanáticos. La estaban preparando para convertirse en una antagonista odiosa antes de que Homelander la asesinara de una manera muy simbólica. Tenía que ver con la forma en que Madelyn manipulaba a Homelander haciendo un buen uso de su problema de «falta de padres».

Llegó un punto en el que Homelander no pudo soportar la mentira y dio el paso extremo. Sería incorrecto decir que no se arrepintió de sus acciones después.

5 ¿Cuál es su estado de relación?

Homelander y Madelyn compartían una relación muy compleja. Sería difícil anotar lo que sentían el uno por el otro, pero todo era muy íntimo. Cuando Stillwell murió, Homelander se encontró solo en el mundo antes de encontrarse con Stormfront.

Resonaron entre sí debido a su odio compartido por los no supes, pero se supone que las cosas buenas no durarán para Homelander. Ahora Stormfront está gravemente herido y Homelander está solo nuevamente.

4 ¿Cómo es su relación con su hijo?

Homelander no es de las relaciones emocionales, ya que es un poco egoísta para eso. Pero con su hijo, Ryan, el líder de los Siete realmente vio la oportunidad de convertirse en una mejor persona.

Quería ser un modelo a seguir para su hijo, pero al final, las formas notorias de Homelander lo superaron. En la temporada 2, trató de alejar a Ryan de Becca y el movimiento fracasó miserablemente.

3 ¿Qué tan alto se le considera en Vought?

Vought, como empresa, no habría podido alcanzar las alturas que alcanzaron sin Homelander. El miedo a sus superpoderes solo ayuda a promover su autoridad, como si su marca no fuera suficiente.

Los Siete siguen las instrucciones de Homelander y, aunque a Vought le gustaría que actuara como un individuo estable en ocasiones, no les importaría mientras él siguiera aportando dinero y poder.

2 ¿Es un psicópata?

Homelander es el tipo de persona para quien nació la palabra psicópata. Es increíble que un psicópata patológico como Homelander sea el líder del grupo de superhéroes más poderoso del planeta.

La imprevisibilidad de sus acciones y el encanto con el que actúa frente a la gente son algunas de las cosas que lo convierten en un supervillano rencoroso. Muchos han sufrido un destino terrible debido a los cambios de humor del poderoso Homelander.

1 ¿Tiene un final en mente?

Homelander es un personaje muy inteligente, pero en las dos temporadas hasta ahora, no ha podido mostrar ningún plan maestro en juego. Tenía una gran posibilidad de deshacerse de Butcher para siempre, pero por alguna razón, lo dejó irse y eso le costó amargamente al final.

Homelander, ahora, es más peligroso que nunca y no mostraría piedad con The Boys en la tercera temporada. Le gustaría terminar sus peleas con Butcher lo antes posible.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba