Cómicos

The Boys Season 2 incluye hilarante referencia a Batman v Superman: Dawn of Justice


The Boys Season 2 incluye hilarante referencia a Batman v Superman: Dawn of Justice 2

¡Posibles spoilers de la segunda temporada de The Boys! Proceda con precaución si quiere entrar en esta temporada completamente libre de spoilers. ¡Los primeros episodios ya están disponibles!

Al igual que la primera temporada de Los chicos, la segunda temporada apunta al Universo Cinematográfico de Marvel y al Mundo de DC en la película. Aunque las primeras parodias de películas de superhéroes tienen títulos de películas de gran éxito que suenan bastante genéricos, en el tercer episodio de la segunda temporada de The Boys se revela una referencia directa a una popular película de cómics. En el episodio, la mayoría de los Siete se reúnen en Seven Tower para reunirse con el actor de personajes PJ Byrne como Adam Bourke, un cineasta de la serie que dirige la nueva película protagonizada por los héroes, Dawn of The Seven.

Esa película es claramente un riff de la película de Zack Snyder de 2016, Batman v Superman: El origen de la justicia como lo demuestra el logotipo visto en la reunión de producción, que tiene una sorprendente similitud con el de Dawn of Justice. Más allá del título, solo hay algunas otras cosas en común con el largometraje de Snyder y la parodia que se ve en The Boys, ya que el director de la película señala que quiere filmarlo todo «de mano, muy Greengrass, muy arraigado», todas cualidades en el corazón de La película de Snyder. También se hace un agradecimiento a nada menos que al compositor musical Hans Zimmer que proporciona la música, habiendo compilado previamente Man of Steel y Batman v Superman.

Sin embargo, el diálogo propuesto para la apertura de la película es bastante genérico y tonto, no del todo al nivel de Dawn of Justice. La secuencia incluye algunos ganadores como: «Deberíamos trabajar juntos más a menudo», «¿Quieres decir como un equipo?» «Exactamente, los siete». Una gran revelación interrumpe la reunión y la corta, pero es probable que podamos esperar ver más de esta parodia de BvS a lo largo de la segunda temporada.

Amazon Prime video ha lanzado los primeros tres episodios de Los chicos la segunda temporada. Los cinco episodios restantes de la segunda temporada se lanzarán semanalmente en Amazon luego, culminando con el final de la segunda temporada que se estrenará el viernes 9 de octubre (asumiendo que no ocurra otra caída sorpresa). Aunque la primera temporada cayó de una vez el año pasado, Amazon tiene la oportunidad de crear una televisión de citas para su servicio de transmisión no muy diferente El mandaloriano.

La serie también se ha renovado para una tercera temporada, pero debido a la pandemia de coronavirus en curso, no está claro cuándo podrá filmarse, lo que hace que el elenco de la serie publique una advertencia terrible para aquellos ansiosos por ver continuar sus aventuras: Use un máscara.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.