Cómicos

Una aventura cinematográfica digna de los héroes más poderosos de la Tierra

Vengadores de Marvel ha tenido fanáticos hablando desde que se burló por primera vez hace varios años, pero ahora, la espera finalmente ha terminado, y si pensabas que la versión beta era divertida, aún no has visto nada. Vengadores de Marvel ofrece una historia verdaderamente cinematográfica llena de acción de gran éxito, y aunque eso es impresionante por derecho propio, son las conversaciones y argumentos más pequeños y conmovedores los que le dan a esta historia de Los Vengadores el peso que necesita. los Destino Las comparaciones son adecuadas, y el juego genera algunos errores que deben arreglarse lo antes posible si el juego quiere tener éxito a largo plazo, pero, a pesar de esos defectos, el juego logra hacerte sentir como el Avenger que siempre has querido. be, y este podría ser el comienzo de algo grandioso.

Una gran parte de ese éxito descansa sobre los hombros de Ms. Marvel de Sandra Saad, también conocida como Kamala Khan. Su actuación es espectacular y es difícil no dejarse llevar por su entusiasmo en cada escena y encuentro. Cuando conoce al Capitán América por primera vez, pierdes la cabeza junto con ella y esa cualidad entrañable continúa durante todo el juego. Si bien muchos se centrarán en su héroe favorito, especialmente en las misteriosas circunstancias que rodean a Cap, Kamala Khan es el motor que impulsa la historia y los demás personajes.

Dicho esto, cada Avenger tiene varios momentos brillantes, y no solo en lo que respecta al combate, sino a verdaderos intercambios emocionales y conmovedores que ayudan a desarrollar a estos héroes icónicos de formas geniales. Cada Avenger está lidiando con la culpa de A Day a su manera y eso está listo para las oportunidades de contar historias, y Crystal Dynamics se aprovecha. Los intercambios entre Banner y Stark son especialmente buenos, y los conflictos y las disputas familiares tampoco se detienen cuando todos vuelven a estar juntos, lo que hace que todo se sienta genuino y real.

maravillas avenger kamala embiggen recortada hed
(Foto: Square Enix)

En cuanto a la mecánica, cada personaje se siente realmente distinto entre sí, ya que nadie podrá pasar de jugar Kamala a Cap y luego a Iron Man sin cierta cantidad de ajustes. También hay dos páginas más de habilidades para desbloquear en comparación con la beta, y de esa manera, Crystal Dynamics ha configurado su juego para el éxito a largo plazo, brindando a los jugadores muchas formas de crecer y evolucionar su personaje a medida que continúan ganando. en misiones en cooperativo.

Hasta ahora, me he centrado principalmente en el elemento de historia del juego, pero eso es solo de 10 a 12 horas (aunque está más cerca de 13 a 14 si se toma el tiempo para completar los objetivos opcionales en cada área). Una vez que comiences a expandirte fuera de la campaña, te encontrarás en una variedad de bóvedas de zonas de guerra y sectores de villanos, y aquí es donde las comparaciones de Destiny realmente comienzan a mostrarse. Si esa es tu taza de té o no, depende de ti, pero entre los árboles de habilidades adicionales y las misiones icónicas que se desbloquean en el camino, hay suficiente para mantenerte jugando después de que se acumulen los créditos, aunque el tiempo que mantengas dependerá de algo de contenido nuevo que viene por el camino.

Encabezado del equipo Marvels Avengers
(Foto: Marvel)

El juego falla cuando se trata de variedad de enemigos y ubicaciones. Verás casi todos los tipos de enemigos que el juego tiene para ofrecer desde el principio, y lo mismo se puede decir de las ubicaciones. Era necesario que hubiera una facción más de enemigos para animar realmente las cosas según sea necesario y al menos un centro de ubicación más importante, ya que para cuando llegas a la cooperativa, ya te estás cansando de ver los mismos lugares una y otra vez. otra vez. Las misiones icónicas que se desbloquean a lo largo de la campaña ayudan un poco con eso, pero la primera versión de Operaciones debe ayudar a solucionar este problema lo antes posible si quieren que esto sea un éxito a largo plazo.

El sistema Vendor también podría necesitar un poco de vida, ya que parece que podría haber más, pero hasta ahora no tienes muchas razones para interactuar con él. Ahora, el equipo es importante, ya que hubo varias batallas que requirieron que entrara y mejorara algunas cosas y cambiara algo de equipo por algo que se adaptara mejor a la situación actual para evitar morir. Sin embargo, eso debe seguir evolucionando si el sistema basado en el botín va a ser tan central para el juego cooperativo y en línea.

Marvels-Avengers-Beta-Impresiones-1
(Foto: Square Enix)

A pesar de las limitaciones en los entornos y los enemigos, todavía estoy ansioso por entrar y jugar más, y la campaña de la historia se entregó en más de una forma.

Vengadores de Marvel hizo lo que se propuso, que fue crear una historia digna de cine que explora el impacto no solo de los Vengadores sino de los héroes en su conjunto, todo a través de los ojos de alguien a quien ayudaron a inspirar, y si no amas a Kamala Khan, al final de esto, simplemente no tienes alma. Vengadores de Marvel tiene algunas cosas que mejorar y algunos errores que solucionar con seguridad, pero la pura alegría de lanzar ese escudo, llamar a ese martillo y gritar «embiggen» en el camino fue contagioso, y creo que también te gustará . Avengers Assemble, de hecho.

Calificación: 4 de 5

Vengadores de Marvel ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.