The Boys Season 3 Finale's Soldier Boy / Homelander Scene tiene fanáticos divididos

The Boys Season 3 Finale’s Soldier Boy / Homelander Scene tiene fanáticos divididos

by

in

Para culminar una temporada preocupada por la masculinidad tóxica, la escena de la reunión familiar de The Boys entre Homelander y Soldier Boy tiene a los fanáticos divididos.

Advertencia: este artículo contiene SPOILERS de Los chicos Final de la temporada 3.

Esa reunión familiar entre Homelander, Ryan y Soldier Boy de Los chicosEl final de la temporada 3 tiene a los fanáticos divididos. La temporada 3 de la exitosa serie de Prime Video agregó otro “supe” a su lista en Solider Boy de Jensen Ackles, el chico del cartel patriótico de Vought, antes de que Stan Edgar sugiriera que Black Noir y Payback lo entregaran a los rusos en 1984. Después de ser rescatado involuntariamente del cautiverio. por los chicos, Billy Butcher y Hughie Campbell deciden ayudarlo a cazar ex-miembros de Payback si los ayuda a matar a Homelander con su poder para negar el Compuesto-V.

VÍDEO DEL DÍA

Los chicos El penúltimo episodio de la temporada 3, “Here Comes a Candle to Light You to Bed”, reveló que Homelander no era solo el reemplazo de Soldier Boy, sino su hijo biológico, creado en un laboratorio a partir del esperma de Soldier Boy, un giro que había Los chicos’ hinchas en ruinas. El público no sabía qué esperar de cara al final, “The Instant White-Hot Wild”. Incluso si Soldier Boy cumpliera su palabra, esa última revelación jugaría directamente con las inseguridades y el deseo de ser amado de Homelander. El clímax del episodio 8 lleva a Butcher, Soldier Boy y Maeve a Vought Tower, donde la reunión soñada de Homelander no sale tan bien como esperaba. En última instancia, Soldier Boy llama a Homelander una “decepción” familiar y se compromete a sacar su propia sangre. Ahora, Los chicos’ La dinámica familiar retorcida tiene fanáticos que dan todo tipo de reacciones.

Fans que ya han visto Los chicosEl final de la temporada 3 ha compartido sus reacciones en las redes sociales. Muchas de estas reacciones tienen que ver con la reunión familiar poco feliz entre Homelander, Ryan y Soldier Boy. Echa un vistazo a algunas reacciones de Twitter seleccionadas a continuación:

Muchas de estas reacciones provienen de la presencia de Ryan en Los chicos’ final de la temporada 3. Al comienzo del episodio, Homelander usa la dirección que le dio Victoria Neuman para ubicar la casa segura de Mallory y recuperar a su hijo separado. La posibilidad de que Ryan resulte dañado es la única razón por la que Butcher se vuelve contra Soldier Boy, quien cumple su palabra de que “la sangre no importa”. Además, Ryan es quien salva a su padre usando la visión de calor en Soldier Boy. Gracias a las astutas actuaciones de Ackles y Anthony Starr y los motivos contradictorios de todos, algunos fanáticos claramente hubieran preferido que Ryan dejara que su terrible abuelo terminara con el reinado de su mucho peor padre.

En marcado contraste con el final de la temporada 2, la pelea culminante de la temporada 3 termina con Ryan eligiendo irse con su padre biológico antes que con Butcher. Los chicos’ La tercera temporada se ha preocupado mucho por los círculos viciosos de la masculinidad tóxica, desde la relación de Butcher con su padre, su hermano, Hughie y Ryan hasta Soldier Boy, Homelander y, nuevamente, Ryan. El rechazo de Soldier Boy a Homelander refleja todas las demás dinámicas paternales/fraternales en Los chicos temporada 3, excepto por la aceptación de Ryan por parte de Homelander. La temporada 3 concluye con Homelander presentando a Ryan a sus seguidores fanáticos antes de que un manifestante le arroje una lata, lo que lleva a su padre a destripar instintivamente al culpable usando visión de calor. Los fanáticos de Homelander aplauden este asesinato mientras el disparo final del episodio persiste en una sonrisa inquietante que se extiende por el rostro de Ryan. Como es evidente anteriormente, algunos usuarios de Twitter probablemente tenían razón al alentar a Soldier Boy para detener a un villano (¿o dos?) Que ahora realmente puede hacer lo que quiera.

Fuente: Varios (ver arriba)




Source link