The Boys: una imagen captura la actitud diferente de cada miembro hacia la violencia

The Boys: una imagen captura la actitud diferente de cada miembro hacia la violencia

Se dice que una imagen vale más que mil palabras, y una imagen de un número de la serie de cómics The Boys revela la naturaleza violenta de cada miembro del equipo.

el elenco de Los chicos puede repartir violencia a los superhéroes fuera de control de forma regular, pero ¿cómo se siente cada miembro acerca de sus acciones? El mundo de Los chicos está lleno de superhéroes enloquecidos, y depende de un grupo de trabajo de élite de la CIA acabar con los “superhéroes” cuando se pasan de la raya. Cada miembro tiene sus propias razones para hacer lo que hace, todo lo cual está perfectamente encapsulado en una imagen específica de los cómics.

Una vez que Hugh “Wee Hughie” Campbell se une al grupo encubierto, lucha para hacer frente a sus actos violentos. Después de que su novia es asesinada por un miembro errante del súper equipo The Seven, Hughie es reclutado para The Boys por Butcher, el líder del equipo. Pronto se encuentra en la cabeza entre la tripulación y su actitud de no tomar prisioneros. Butcher disfruta eliminando superpersonas con prejuicios extremos, y sus compañeros de equipo Mother’s Milk, el francés y la mujer no tienen ningún problema en usar un poco de la vieja ultraviolencia contra sus enemigos.

VÍDEO DEL DÍA

Una imagen en particular destaca las variadas reacciones que cada miembro del equipo tiene ante la violencia. llega al final de Los chicos #61, la segunda parte del arco narrativo “Sobre la colina con las espadas de mil hombres” de Garth Ennis y Russ Braun. La historia ve al líder de Seven, Homelander, contraatacar a los Boys al enviar un súper equipo al azar a su sede en la ciudad de Nueva York. El equipo en cuestión es Paralactic, una parodia obvia de los supergrupos de principios de los noventa. Cuando el equipo irrumpió para enfrentarse al grupo de trabajo encubierto, Butcher y su escuadrón obtienen un breve momento de respiro antes de que comience el ataque. En el panel final de la edición, el artista Russ Braun captura perfectamente a cada personaje por cómo reacciona.

La reacción de Butcher es la clásica de Butcher, con Braun dibujando al personaje mirando hacia abajo con una sonrisa maliciosa. Butcher sabe el resultado de esta pelea en particular incluso antes de que suceda: los D-listers de Paralactic no tienen ninguna posibilidad contra sus “Boys”. La Hembra es quizás la más inescrutable del grupo, y su reacción no es diferente: su cabeza se inclina hacia abajo, la ira animal torciendo sus rasgos en la sombra. El francés esboza una gran sonrisa y alegremente se baja las gafas anticipándose a la pelea que se avecina. Mother’s Milk es algo más reservada, lista para estallar en violencia, pero sin disfrutar el acto. La reacción de Hughie es la más grande y la más cómica, pero también destaca lo fuera de sí que está el personaje. No importa cuánta violencia y terror esté expuesto en la guerra de los Niños contra los Siete, Hughie sigue siendo el alma sensible y con los ojos muy abiertos que siempre ha sido.

La imagen muestra cuán importante es realmente el papel del artista en los cómics. Sin el experto diálogo de cómics de Garth Ennis o la narración a la que recurrir, Braun tiene que dibujar cuidadosamente cada línea de los rostros de sus personajes, componer su lenguaje corporal en el marco para revelar sus caracterizaciones. Ese último panel podría mostrarse a cualquier persona que nunca haya leído el cómic, y aún así se iría con una idea de lo que se trata cada personaje. En una sola imagen, cada integrante de Los chicos se captura en un cuadro perfecto, revelando hasta dónde están dispuestos a llegar en su guerra contra los superhéroes.




Source link