TV

The Challenge USA: Por qué Tyson Apostol de Survivor es una gran amenaza para ganar

Tyson Apostol es uno de los nombres más importantes de The Challenge USA, y su experiencia atlética lo convierte en una gran amenaza para ganar cualquier competencia física.

Aunque todavía es temprano en la temporada para El desafío EE. UU.el nombre más importante del programa, cuatro veces Sobreviviente El jugador Tyson Apostol, también ha demostrado ser la mayor amenaza para ganar. Tyson no solo jugó Sobreviviente cuatro veces, pero también ganó el título de Único Superviviente en su tercera temporada, Survivor: Sangre vs. Agua. Tyson es considerado un Sobreviviente leyenda por muchos fanáticos y es bien conocido por su ingenio sardónico y confesiones mordaces, así como por su perspicacia estratégica y destreza física.

Entrando en El desafío EE. UU. como uno de los nombres más famosos de la temporada, Tyson podría haberse encontrado en una situación difícil desde el principio. No hay duda de que Tyson podría ser visto por sus compañeros competidores como un jugador arriesgado para mantenerse en el juego, pero Tyson ganó los dos primeros desafíos, con dos compañeros diferentes (Hermano mayorde Ángela Rummans y isla del amor‘s Justine Ndiba), garantizándole seguridad y dándole a él y a sus compañeros la capacidad de designar otras parejas para la eliminación. Tyson, al trabajar con sus socios, pudo derribar a varios jugadores fuertes, incluidos los modernos. Hermano mayor la leyenda Tiffany Mitchell, fuera del juego y ha solidificado alianzas con varios jugadores poderosos en el juego.

VÍDEO DEL DÍA

Tyson es una gran amenaza para ganar la primera temporada de El desafío EE. UU.. Ha sido absolutamente dominante en dos de los primeros cuatro desafíos, y es poco probable que alguno de los otros jugadores esté ansioso por enfrentarlo en una competencia de eliminación. Tyson tiene una gran ventaja sobre la mayoría de sus competidores, la mayoría de los cuales tienen muy poca experiencia en competencias físicas de alto riesgo. Tyson, por otro lado, es un atleta profesional de dos deportes y ex atleta universitario de la División I en un tercer deporte. Fue ciclista profesional durante muchos años y actualmente es jugador profesional de pickleball. Tyson también tiene una amplia experiencia como nadador de la Universidad Brigham Young y tiene récords de natación en su alma mater, donde su nombre y récords aún cuelgan en las vigas.

Es indiscutible que Tyson es un atleta de élite. Es uno de los dos atletas profesionales en El desafío EE. UU. elenco, con el ex jugador de la NFL Danny McCray como el otro. Las capacidades físicas de Tyson, junto con su impresionante Sobreviviente currículum y habilidades estratégicas, le dan una ventaja sobre la gran mayoría de la competencia que enfrenta. Tampoco puede ser expulsado del juego por ser una amenaza como lo fue en Survivor: ganadores en la guerra. En cambio, quien quiera eliminarlo del juego deberá vencerlo en una competencia física, hazaña que solo unos pocos miembros selectos de la Desafío EE. UU. elenco son incluso capaces de lograr.

Es posible que Tyson enfrente algunos obstáculos en El desafío EE. UU. y no llega a ganar, pero sería una gran sorpresa si saliera temprano. Aunque algunos jugadores se han dado cuenta de él, incluido el recientemente eliminado Sobreviviente ex alumna Shan Smith, Tyson también ha hecho incursiones estratégicas en el juego al alinearse con Angela, otra jugadora fuerte, y ya ha obtenido suficiente Desafío dinero para competir en la final de la temporada. Sería impactante si Tyson dejara el juego en el corto plazo porque parece el tipo de jugador que está en él a largo plazo.

El desafío EE. UU. se transmite los miércoles a las 9/8c en CBS.

Fuente: Tyson Apostol/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba