The Company Man Review: un desafiante juego de plataformas de la vieja escuela

The Company Man es un juego de plataformas corto que ofrece a los jugadores varios desafíos únicos y un elenco diverso de jefes corporativos viciosos para derrotar.

Desarrollado por Forust y publicado por Leoful, el hombre de la empresa ofrece a los jugadores una aventura desafiante mientras toman el control del protagonista Jim y se abren camino a través de una corporación corrupta. Cada nivel presenta nuevos enemigos y mecánicas, lo que hace que cada sección se sienta como una nueva aventura en lugar de un proceso repetitivo de plataformas. A medida que los jugadores alcancen nuevos niveles, también desbloquearán nuevas formas de derrotar a sus enemigos.

el hombre de la empresa, que es más que un juego de plataformas básico, comienza con el primer día de trabajo de Jim, y él está decidido a ascender en la escala corporativa hasta llegar a la cima. Después de un breve percance, Jim es degradado y arrojado al departamento más bajo de la corporación, Servicio al Cliente. A medida que Jim avanza en la empresa, se enfrenta a un elenco diverso de enemigos y jefes junto con un diálogo ingenioso y divertido.

Jim comienza con un teclado que se puede usar para ataques cuerpo a cuerpo, y cada nueva área otorga a los jugadores una habilidad a distancia diferente por completar la sección. El ciclo de armas a distancia está disponible en cualquier momento, y cada una tiene diferentes costos de energía y estadísticas de daño. Cada tipo de arma también tiene un rango establecido para alcanzar a los enemigos y, en general, cuanto más daño hace, más corto es el alcance. Saltar y correr a través de cada nivel es una necesidad y un juego de equilibrio de movimiento, mientras derrotas a varios enemigos para llegar a la pelea del jefe al final de la sección.

Hay un total de siete niveles para que los jugadores conquisten en el hombre de la empresa, y cada uno tiene una batalla de jefe desafiante al final. Cada jefe tendrá habilidades basadas en su departamento. Por ejemplo, el jefe de Servicio al Cliente usa un cable telefónico para azotar a Jim. Similar a juegos como cabeza de copa, los jugadores deben esquivar y cronometrar sus ataques con precisión para derrotar a los jefes en El Hombre de la Compañía. Ode lo contrario, cualquiera de los jefes puede eliminar fácilmente a Jim.

Los jugadores pueden recolectar monedas al derrotar enemigos y encontrar áreas secretas, y las monedas se pueden usar para comprar mejoras entre niveles. Hay actualizaciones de salud, armas y especiales para comprar en la cafetería cara. Es probable que los jugadores deban completar algunos niveles varias veces para desbloquear todas las actualizaciones costosas disponibles en el hombre de la empresa, pero vale la pena gastar el tiempo para obtener las actualizaciones que se pueden comprar para niveles posteriores.

En cada nivel, los jugadores tienen una cantidad finita de salud, pero hay algunos puntos de control en los que Jim puede curarse bebiendo café. Sin embargo, los puntos de control generalmente vienen justo después de una sección difícil del juego, y al morir, Jim volverá al punto de control anterior o al comienzo del nivel si aún no ha llegado al primero. Esto puede hacer que el juego sea algo frustrante, pero también es parte de lo que hace el hombre de la empresa interesante y divertido.

el hombre de la empresa es un emocionante juego de plataformas sin escasez de acción y desafíos. Desde enemigos que disparan hielo a Jim hasta representantes de servicio al cliente que escupen fuego, hay una gran variedad de adversarios para evitar o derrotar antes de pasar al siguiente nivel. el hombre de la empresa es un juego de plataformas inmensamente divertido que recuerda a los juegos de la vieja escuela, pero con una mirada moderna a la corrupción corporativa.

el hombre de la empresa está disponible hoy, 21 de enero de 2022 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y también está disponible para PC. se proporcionó un código de descarga digital de Nintendo Switch para el propósito de esta revisión.

3.5 de 5 (Muy bueno)