The Conjuring: Last Rites '7 preguntas más grandes sin respuesta

The Conjuring: Last Rites ‘7 preguntas más grandes sin respuesta


ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers para la conjuración: Últimos ritos.No todas las películas responderán todas las preguntas que plantea, pero The Conjuring: Últimos ritos ha dejado muchos sin respuesta. Basado en una historia real, la nueva película muestra a Ed, Lorraine y Judy Warren investigando a la familia Smurl inquietante en 1986. Al final de The Conjuring: Últimos ritosla película da algunas respuestas concretas sobre lo que se convierte en la familia Warren después en la vida real.

Sin embargo, Últimos ritos No responde algunas grandes preguntas sobre su historia, particularmente sobre el misterioso villano demoníaco que inquietaba a los Warrens y los Smurls. Es especialmente evidente que la película no respondiera tales preguntas, ya que se supone que es el final de la principal Prestidigitación franquicia de películas.

Desde Últimos ritos es una película de terror, a veces puede funcionar mejor manteniendo las cosas ambiguas, dejando el terror a la imaginación del público. A pesar de esto, Últimos ritos Podría haber pasado más tiempo elaborando en algunos de sus misterios múltiples y aterradores para servir como una conclusión más clara y concreta para la historia de los Warrens.

¿Quién es el demonio?

Si bien a algunos de los demonios centrales en el universo conjurado, incluidos Valak y Malthus, han revelado sus nombres, la identidad del demonio del espejo se desconoce en The Conjuring: Últimos ritos. La verdadera forma del demonio apenas se ve en la película, ya que a menudo se muestra al acecho en las sombras, oculta a la vista. En cambio, el demonio generalmente toma la forma de otros fantasmas o la propia Judy.

También es desconocido Cómo el demonio quedó atado al espejo maldito Antes de que comenzara la historia. Se supone que, como Malthus con la muñeca Annabelle, el demonio eligió el espejo para servir como su vaso para que pueda permanecer en el mundo humano y actuar a través de él. Es posible que el creador del espejo le dé permiso al demonio para habitarlo, ya que se supone que es un “espejo conjurador”.

¿Por qué el demonio quería a Judy?

No se dice explícitamente por qué el demonio del espejo quería poseer y matar a Judy. Primero se dirigió a Judy cuando obligó a una joven Lorena a darle a luz Al principio, causando que el primero quede muerto. Como Judy fue revivido y pasó a vivir una vida larga y feliz, el demonio probablemente quería terminar lo que comenzó hace tantos años en Últimos ritos.

El demonio podría haber estado apuntando a Judy para difundir la muerte y la desesperación para poder probar que nadie podría escapar de su ira. Sin embargo, dado que la iglesia esperaba enviar a los Warrens para investigar el caso Smurl, el demonio puede haber atormentado a Judy para desanimar a sus padres a visitar los Smurls.

El demonio tuvo más de 20 años tras Judy nuevamente. Parece que ella no era su único objetivo. Probablemente estaba tratando de esconderse de los Warrens después de su primer encuentro, sabiendo que podían derrotarlo, y había elegido usar a su hija contra ellos Por lo tanto, podría continuar persiguiendo a los Smurls sin inmutarse.

¿Por qué los Warrens no necesitaban el nombre del demonio para derrotarlo?

Se ha establecido en el universo de conjuración que alguien necesita saber el nombre de un demonio para exorcizarlo y enviarlo de nuevo al infierno. Esto se mostró en El Conjuring 2 Cuando Lorraine aprendió el nombre de Valak y lo usó en su oración para derrotarlo. Sin embargo, en The Conjuring: Últimos ritosLos Warrens nunca aprenden el nombre del demonio del espejo.

Sin embargo, de alguna manera, los Warrens pudieron expulsar al demonio del espejo con sus oraciones al final de Últimos ritos. Esto podría haber sido simplemente un agujero de la trama en la película.pero el demonio también simplemente podría haberse vuelto demasiado débil para luchar. El hecho de que el vidrio del espejo se rompiera implica que perdió su fuerza durante el clímax de la película y que todavía persiste en el mundo humano.

¿Qué pasó con los fantasmas?

Similar a Valak en El Conjuring 2El demonio del espejo toma el control de un trío de espíritus: un hombre, su esposa y su madre. Lorraine revela que estos fantasmas fueron una vez una familia de agricultores que vivían en la tierra de los Smurls, con el hombre matando a su esposa y su madre después de descubrir el asunto de su esposa.

El demonio usa estos espíritus para esconderse de sus objetivos en Últimos ritos. Sin embargo, se desconoce qué se convirtió en los tres espíritus después de que los Warrens vencieron al demonio del espejo. La conjuración Las películas en realidad no muestran qué se convierte en los espíritus que sus villanos principales han manipulado.

Es posible los espíritus en Últimos ritos fueron expulsados ​​con el demonio del espejo por los Warrens. Sin embargo, también es probable que estos fantasmas continúen permaneciendo en la tierra de los Smurls sin interferir con sus vidas. Como no estaban atormentando los Smurls antes de que este último comprara el espejo maldito, parece que preferirían dejar a esta familia sola.

¿Qué le pasó al demonio después de que nació Judy?

The Conjuring: Últimos ritos Comienza con un joven Ed y Lorraine encontrando el espejo maldito en uno de sus primeros casos. Después de que el demonio obligó a Lorraine a dar a luz, ella y Ed se apresuraron al hospital, y la mujer que era dueña del espejo en ese momento no se supo de nuevo.

Poco se sabe sobre lo que hizo el demonio después de que Judy nació. Es probable que el demonio poseía a la mujer que era dueña del espejo y la hizo quitarle la vida colgando, ya que ese parece ser su modus operandi.

Después de eso, también es probable que el espejo haya pasado a varias personas a lo largo de los años posteriores a la muerte de la mujer, con el demonio posiblemente atormentando y matando a sus dueños. El dueño del espejo antes de los Smurls probablemente había experimentado la ira del demonio de primera mano y estaba tratando de pasar la maldición a otra persona.

¿Cómo sobrevivió el bebé Judy al principio?

Se dijo que Judy había estado muerto por un minuto después de que Lorraine había dado a luz al comienzo de la película. El hecho de que ella esté viva y sea buena salud en la actualidad es nada menos que un milagro. Se desconoce cómo o por qué la parte infantil Judy sobrevivió El ataque del demonio del espejo en Últimos ritos.

Dada la capacidad de Lorraine para hablar con los espíritus y que estaba rogando a Dios que le devolviera la vida a su hija, está implícito que las oraciones de Lorraine fueron respondidas por un poder superior. Judy podría haber sido revivido por Dios o uno de sus ángeles, dando a los Warrens un apoyo aún mayor en su guerra épica contra el malvado demonio.

¿Annabelle realmente atacó a Judy cerca del final?

La muñeca poseída Annabelle ha sido un terror recurrente en la vida de Judy en la franquicia de conjuros. Judy incluso tenía una visión de ello sentado en una mecedora al principio de Últimos ritosmostrando que todavía puede perseguirla desde el interior de su estuche de vidrio. Sin embargo, la muñeca siniestra aparece más tarde en la casa de los Smurls, transformándose en una versión gigante de sí misma y atacando a Judy.

No está claro si Annabelle estaba realmente allí o si era una ilusión creada por el demonio del espejo para asustar a Judy. Se sabe que Annabelle colabora con otros villanos en el universo Conjuring, especialmente con la bruja Bathsheba en la primera película.

Sin embargo, parece poco probable que la muñeca aparezca tan lejos de la casa de los Warrens mientras estaba atrapado en su estuche de vidrio. Lo más probable es que el demonio del espejo explotara el miedo de Judy desde hace mucho tiempo de la muñeca tomando su forma para asustarla. Esta es una teoría sólida, pero sigue siendo una que podría haberse beneficiado de una exploración adicional dentro de The Conjuring: Últimos ritos.

Fecha de lanzamiento

5 de septiembre de 2025

Tiempo de ejecución

135 minutos

Director

Michael Chaves



Source link