Ícono del sitio La Neta Neta

The Conners: 10 parejas que habrían tenido mucho sentido (pero nunca se juntaron)

The Conners: 10 parejas que habrían tenido mucho sentido (pero nunca se juntaron)

Con solo tres semanas restantes en la temporada 4 del exitoso drama de ABC Los Conner, los fanáticos inevitablemente esperan ver cómo terminarán los diversos arcos de los personajes, incluidas todas las historias románticas sin resolver que ha presentado la temporada. Si bien la mayoría de los personajes del programa han sido parte de varias parejas en el pasado (o actualmente), siempre vale la pena preguntarse quién podría convertirse en pareja en el futuro. Si bien no quedan muchas combinaciones románticas potenciales, ya que muchas ya se han emparejado, no obstante, es un ejercicio divertido.

VÍDEO DEL DÍA

Basado en edades similares, antecedentes, química natural de la pantalla, intereses compartidos, puntos de vista y similares, todavía hay algunas parejas románticas en Los Conner que podría haber sido explorado en el pasado o puede entretener en el futuro.

dan y marcy

A lo largo de las primeras temporadas, la perspectiva romántica de Dan (John Goodman en uno de sus papeles más divertidos) es bastante sombría tras la muerte de su esposa, Roseanne (Roseanne Barr). Eventualmente conoce y se casa con Louise (Katey Sagal), aunque su romance tarda bastante en florecer. Antes de hacerlo, podría haberse emparejado con su vecina de al lado, Marcy Bellinger (Mary Steenburgen).

Al principio, Dan culpa a Marcy por proporcionarle los opioides que acabaron con su vida. Con el tiempo, Dan se entera de que Marcy no era tan responsable como se creía al principio, la perdona y ya no la hace responsable. Ya familiarizados el uno con el otro y aproximadamente de la misma edad, si se hubieran unido, una declaración profunda sobre el perdón, la curación personal y el triunfo sobre la superación de la tragedia.

becky y ben

Para la mayoría de los fans, Darlene (Sara Gilbert) saliendo con su jefe Ben (Jay R. Ferguson) es una relación terriblemente tóxica que está destinada al fracaso en la amada comedia de situación protagonizada por una mujer. los connors. De alguna manera, Ben parece mucho más adecuado para Becky (Lecy Goranson), quien nunca ha tenido miedo de perseguir a las personas que le gustan. Ipso facto, la pareja definitivamente podría funcionar en teoría.

Con Emilio (Rene Rosado) fuera del país luego de ser deportado, Becky y Ben comienzan a pasar mucho tiempo juntos, lo que obliga a Darlene a confrontarla. Dado lo dramática que habría sido la traición, es algo sorprendente que Ben y Becky no se persiguieran más después de que él y Darlene tuvieron una ruptura temporal en su relación.

david y darlene

Mientras que David Healy (Johnny Galecki) y Darlene están técnicamente casados ​​el Los Conner, han estado separados desde el episodio piloto. David ahora sale con Blue (Juliette Lewis) y Darlene está arreglando las cosas con Ben. La mayoría de los fanáticos estarían de acuerdo en que quieren ver el icónico rosaanne la pareja se reencuentra en el futuro e incluso se insinúa durante ciertos puntos.

El hecho de que Darlene odie tanto a Blue y que a David no le importe mucho Ben indica cómo los dos no pueden superar sus sentimientos el uno por el otro, especialmente en el cuidado de su hijo Mark (Ames McNamara) juntos. Dada su historia, ninguna pareja tiene más sentido que David y Darlene reuniéndose por el bien de Mark.

molly y david

Para fines dramáticos, al menos, juntar a Molly Tilden (Jamie Harris) con David haría avanzar aún más la rivalidad entre Molly y Darlene que comenzó en rosaanne y su increíble set de comedia de situación de los 90 (arriba). En el pasado, Molly y David coquetearon hasta el punto de compartir un beso, lo que hizo que David se retirara y volviera con Darlene.

Que Darlene descubra que David ahora está saliendo con Molly (quien regresa en Los Conner) todos estos años después solo se sumarían a las apuestas dramáticas y tendrían mucho sentido dada su historia. Además, cuando David rompe con Blue, es libre de perseguir a Molly si así lo desea.

jackie y ron

Una divertida mordaza durante la temporada 2 implica que Jackie (Laurie Metcalf) es perseguida por varias parejas que quieren disfrutar de un trío. Si bien las estrellas invitadas Ozzy y Sharon Osbourne serían bastante interesantes, la unión de Jackie con Ron (Clark Gregg) tendría mucho más sentido.

Como el cañón suelto de espíritu libre que ha superado los límites de su propia sexualidad a lo largo de la serie, la idea de un romance poliamoroso en el programa sería bastante progresista, lo que sin duda se alinearía con las historias LGBTQ+ inclusivas de Mark y Robin. Además, Jackie primero acepta ser parte del “thruple” con Ron y Janelle antes de que finalmente fracase.

Ed y Odessa

Mientras Harris (Emma Kenney) coqueteaba con Ed Conner Jr. (Noel Fisher) cuando se conocieron por primera vez en The Lunch Box, Dan se apresuró a destruir su potencial romántico diciéndole que él es su medio primo. Pero eso no debería impedir que Harris hable bien de su amiga cercana y compañera de cuarto, Odessa (Eliza Bennett).

De hecho, Ed y Odessa serían una pareja ideal por varias razones. Comparten una edad similar, provienen de un entorno obrero similar, y a ambos les queda poca familia después de que Ed Sr. muere y Odessa se emancipa de sus padres. También hacen una pareja muy linda.

amanecer y dwight

Aunque ambos son personajes secundarios memorables de comedias de situación, Dawn (Cheryl Hines) y Dwight (Stephen Monroe Taylor) pasan mucho tiempo en The Lunch Box y sin duda se unirían por su amor por la comida al menos. Dawn es el vendedor principal que suministra los ingredientes que Dwight cocina cuando Jackie lo contrata para reemplazar al chef anterior que se quemó la mano.

Si bien Dawn puede ser insistente y Dwight está en el lado más tranquilo, la ley de la atracción de los opuestos ciertamente jugaría un factor importante para que su romance sobresalga. Su proximidad entre sí y sus antecedentes culinarios tiene demasiado sentido para Dawn y Dwight como pareja.

jeff y darlene

Es bastante sorprendente que Jeff (Brian Austin Greene) y Darlene aún no se hayan emparejado, al menos temporalmente. Jeff se unió al programa en la temporada 3 como compañero de trabajo de Darlene en Wellman Plastics, donde pasan mucho tiempo juntos y comparten química de pantalla combustible. Además, con el vínculo de Jeff con Ben en las rocas, la oportunidad era excelente.

Ambos extremadamente geniales, divertidos, atractivos y de una edad similar, Jeff y Darlene ya muestran un nivel de intimidad, aunque platónico, que podría traducirse fácilmente en el futuro como un verdadero romance.

Juanita & Tito

Ambos provenientes de entornos hispanos de clase trabajadora, Tito (Danny Trejo) y Juanita (Evalina Fernández) realmente deberían ser una pareja, por la única razón de aumentar la representación de POC en el programa. Ya es irritante que Geena y Mary reciban poca atención como personajes minoritarios.

Tito es uno de los vecinos de Dan que expresa su problema con las crecientes facturas médicas. Juanita es una empleada de Wellman Plastics que trabaja junto a Darlene y Jeff. Emparejar a los dos, intensificar sus historias y explorar su educación es algo que los productores deberían analizar lo antes posible.

becky y don

Con mucho tiempo para encontrar una pareja antes de que Emilio finalmente regrese a casa, Becky una vez coqueteó con el gerente del cementerio Don (Patton Oswalt) en The Lunch Box y le dijo cuánto estaba enamorada de él cuando era estudiante de primer año en la escuela secundaria. Mientras Becky se esfuerza por obtener una licencia de licor, uno no puede evitar imaginarse a los dos como una pareja oficial.

Más allá de intercambiar bromas ingeniosas, es el morboso sentido del humor que muestran ambos personajes lo que los convierte en socios ideales. Si bien Becky finalmente tiene como objetivo reparar su vínculo con Emilio por el bien de su hija, Becky y Don serían una pareja divertida de ver.




Source link

Salir de la versión móvil