Exclusivo

The Conners: La historia de la temporada 5 de Jackie no debería ser más oscura

Aunque The Conners se ha burlado de la historia más oscura de Jackie en la temporada 5, la comedia de situación necesita darle un descanso al sufrido personaje de Laurie Metcalf.

Tiempo Los Conner La temporada 5 podría tener la tentación de convertir la felicidad conyugal de Jackie en una pesadilla, la comedia de situación no debería tener prisa por arruinar su matrimonio. Jackie siempre ha sido un personaje errático en ambos Los Conner y el predecesor del programa rosaanne. Donde Roseanne era una agitadora testaruda, su hermana era más una figura neurótica, aunque bien intencionada.

Desafortunadamente para Jackie, esto a menudo significaba que quedaba atrapada entre extremos cuando se trataba de relaciones. A veces, la personalidad nerviosa de Jackie era demasiado para los intereses amorosos más relajados que podrían haber sido una buena influencia para ella, mientras que otras veces era víctima de personajes manipuladores que se aprovechaban de su naturaleza dulce. Como resultado de esta tumultuosa historia romántica, la boda final de la temporada 4 de Jackie debería marcar una nueva era para el personaje.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de que Los Conner los showrunners dieron a entender que Jackie luchará por mantener todo lo que ella y Neville han logrado construir en Los Conner temporada 5, esto no debería significar una historia más oscura para el personaje secundario del programa. Jackie ha pasado por muchas cosas desde la muerte de su hermana y merece una oportunidad de felicidad duradera, especialmente cuando Los Conner Es probable que la temporada 5 sea la última del programa. Si bien el personaje de Laurie Metcalf debería pasar un momento cómicamente difícil en su vida de casados, Jackie y Neville deberían permanecer juntos y encontrar una felicidad duradera después de todos los obstáculos brutales que ambos Los Conner y rosaanne han arrojado su camino. La ruptura final de la temporada 4 de Harris demostró Los Conner puede lograr momentos tristes pero, a diferencia de su sobrina, el personaje de Jackie no se beneficiaría de más angustia.

The Conners La historia de la temporada 5 de Jackie.5

La obstinada insistencia de Harris en que podía hacer que su relación con Aldo funcionara fue equivocada en Los Conner temporada 4. Sin embargo, la historia le proporcionó el espacio y la libertad para tomar sus propias decisiones y romper con Aldo cuando se sintiera bien en lugar de confiar en su madre, lo que justifica la triste trama secundaria. Por el contrario, Jackie ha pasado por el escurridor durante todo su tiempo en Los Conner y rosaanne. Perdió a su hermana por la adicción a las drogas, sobrevivió a una relación abusiva, fue engañada, perdió numerosos trabajos y todavía tiene que lidiar con Dan que se burla de su presencia en su familia. Si bien el matrimonio de Neville y Jackie no necesita ser un viaje tranquilo y sin humor, sería bueno que la comedia de situación le diera al personaje un descanso de un trauma grave.

Gracias a la actuación merecidamente aclamada de Laurie Metcalf como la incansablemente alegre e infinitamente enérgica Jackie, puede ser difícil recordar cuánto ha pasado la heroína de la comedia. Sin embargo, Jackie todavía es más divertida cuando reacciona de forma exagerada a los problemas menores de la vida cotidiana y crea montañas a partir de un grano de arena, en lugar de cuando se enfrenta a problemas brutalmente realistas. El estatus de Metcalf como una actriz dramática consumada no debería distraer a los creadores del programa de su sincronización cómica, y Los Conner La temporada 5 debería ser una oportunidad para recordar a los espectadores que Jackie es graciosa cuando se preocupa por las cosas pequeñas en lugar de otra oportunidad para hacer que el personaje pase por el infierno nuevamente.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba