The Crowded Room Creator quiere un espectáculo derivado después del final

The Crowded Room Creator quiere un espectáculo derivado después del final

by

in

Resumen

  • El creador Akiva Goldsman expresa interés en un spin-off con los personajes Rya y Stan de The Crowded Room y elogia la actuación de Chris Abbott.
  • Los críticos reconocen la gran actuación de Tom Holland en el programa a pesar de las críticas negativas en general, citando el ritmo lento como un defecto importante.
  • El episodio 6, centrado en Rya, recibe grandes elogios, muestra la actuación de Amanda Seyfried y destaca el costo de ayudar a Danny.

¡ADVERTENCIA! Este artículo contiene spoilers de The Crowded Room

La habitación llena de gente el creador Akiva Goldsman opina sobre un posible spin-off después del final. A medida que avanzaba hacia su final, el drama de Apple TV+ finalmente reveló que su personaje principal, Danny Sullivan (Tom Holland), sufría un trastorno de identidad disociativo. El diagnóstico, conocido como trastorno de personalidad múltiple por el período de tiempo en el que se desarrolla el programa, le permite a Holland hacer parte de su mejor trabajo. También pone de relieve a aquellos que rodean a Danny que intentan ayudarlo, ya sea a regañadientes, en el caso del abogado Stan Camisa (Christopher Abbott) o más sinceramente, como lo hace la terapeuta Rya Goodwin (Amanda Seyfried) a lo largo de la serie.

En una entrevista con Semanal de entretenimientorealizada antes de la actual huelga de SAG-AFTRA, Goldsman discutió La habitación llena de gente finale y reveló que estaría interesado en un spin-off que siguiera a Rya y Stan. En la cita a continuación, Goldman (tanto el creador como el showrunner) también compartió lo que sintió que Abbott aportó al proyecto:

“Yo también tuve esta reacción con Chris Abbott, que llega tarde al programa. Estás como, ‘Bueno, ahora solo quiero ver un programa sobre él y Amanda resolviendo misterios de asesinatos de bajo riesgo en Nueva York’”.

“[Stan] trae consigo su propia culpa y el sentimiento de autoinculpación, que es tan central en toda esta pieza. Supongo que, en última instancia, se trata de por qué nos culpamos a nosotros mismos y cuán importante es perdonarnos a nosotros mismos, y perdonar a quienes nos rodean después de eso, porque este tipo de culpa que cargamos, este tipo de vergüenza que cargamos, que vemos en el espejo, es tan debilitante.”

Seyfriend fue la mejor parte de la habitación llena de gente (aunque Holanda fue genial)

Mucho se ha dicho acerca de las críticas negativas que La habitación llena de gente cosechado Pero al profundizar en las reseñas, el problema con Apple TV+ nunca fue la actuación. El desempeño de Holland fue específicamente elogiado, incluso en evaluaciones que de otro modo fueron tibias o negativas. El problema, argumentaban la mayoría de los críticos, era que La habitación llena de gente lleva demasiado tiempo llegar al diagnóstico de Danny, a pesar de que es bastante obvio al principio de la carrera, lo que hace que la experiencia de visualización sea frustrante.

La habitación llena de gente comienza a enderezarse con el episodio 6, que se centra en Rya y detalla cuál ha sido el costo de trabajar con Danny. Su vida hogareña es un desastre, aunque ama a su hijo y a su madre. Y aunque está ayudando a Danny porque cree que la beneficiaría profesionalmente, una escena en la que Rya se derrumba en el auto subraya cuán personales se han vuelto sus preocupaciones por Danny. Podría decirse que es el mejor episodio del programa, con Seyfried demostrando por qué ganó un Emmy por el abandono. También es un episodio que obtuvo muchos elogios.

Si bien se ha convertido en un mal hábito tomar las partes más resonantes de una historia y tratar de hacer girar una franquicia, y los comentarios de Goldman parecen ser un poco en broma, Seyfried y Abbott (quien brilla en la comedia romántica de suspenso Santuario) sería bienvenido de nuevo a La habitación llena de gente si se presentara la historia correcta. Dado que la serie ha sido descrita como una antología, quizás Holland podría regresar como un personaje diferente. Tal vez incluso un papel que se incline hacia su lado cómico y su encanto, en lugar de alejarse de él.

Fuente: EW


Source link