The Crown: 10 detalles ocultos sobre los disfraces que no notó

Cuando se trata de dramas disfrazados, nadie lo hace mejor que los británicos. Si se trata de The Tudors, Downton Abbeyo Fueraaterrizador, Los dramas de disfraces británicos son algunos de los mejores que existen gracias a su exquisito diseño de moda.

RELACIONADO: Downton Abbey: 10 detalles ocultos sobre los disfraces que no notó

La corona no es una excepción. Cuando se trata de elegancia y clase, ¿dónde mejor que la familia real británica? La corona ha estado dando al público algunos de los mejores disfraces en televisión durante sus dos temporadas. Profundizando más, aquí hay diez detalles que quizás no conocías sobre los trajes de La corona.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Olivia Colman Queen Elizabeth II en The Crown Season 3 Netflix

Empezar ahora

10 El número de disfraces

Olivia Colman Queen Elizabeth II en The Crown Season 3 Netflix

El tamaño y la escala de producción como La corona son masivos en comparación con la mayoría de los programas. Enfrentarse a eventos que cambian el mundo en una de las ciudades más grandes significa vestirse no solo con un elenco masivo de jugadores destacados, sino también con un número triplicado de extras. Debido a esto, el equipo de vestuario detrás La corona tuvo que crear una cantidad gigantesca de trajes para los actores.

Según el equipo de diseño, se ensamblaron más de trescientos trajes para el elenco presentado solo para la primera temporada. Más allá de eso, hubo alrededor de siete mil extras durante la temporada que también fueron disfrazados, cada uno con al menos dos o cinco disfraces cada uno.

9 9 La precisión frente a las libertades

Cuando se trata de dramas históricos como La corona, hay muchas menos libertades en juego cuando se trata de diseñar el vestuario. En comparación con una serie de fantasía como Game of Thrones, una serie como La corona tiene que adherirse a prendas usadas anteriormente, como el vestido de novia de la reina o el vestido de coronación.

Pero eso no significa que el equipo no haya podido mostrar su talento artístico. Cuando se trataba de escenas íntimas de la vida cotidiana, el equipo de vestuario vio la oportunidad de jugar. Donde se mantuvieron minuciosamente precisos para esos conjuntos grabados, pudieron crear nuevas ideas de vestuario basadas en la era o la situación. Son momentos como este que permitieron a los narradores no solo ser historiadores.

8 El vestido de coronación

Casi cada vestimenta en el conjunto de La corona tuvo que ser cosido y ensamblado a mano por todos los artistas trabajadores detrás de escena. Cada sombrero, vestido y traje tenía que crearse minuciosamente desde cero para capturar la hora y el lugar específicos.

Sin embargo, un atuendo era el único traje prestado de una fuente externa. El traje de coronación usado por la reina Isabel en la serie fue una recreación amorosamente diseñada para una exhibición de Swarovski. Fue una comisión en 2012 para el Jubileo de Diamante de la Reina de la vida real. A diferencia del original que estaba bordado a mano, la mayoría de los patrones de este vestido fueron serigrafiados y adornados con accesorios de cuentas.

7 7 El vestido de Jackie Kennedy

La visita del Palacio de Buckingham al Kennedy fue uno de los mejores momentos de la primera temporada de La corona. Ofreció no solo una muestra de la época, sino también un momento sincero entre la monarquía y la familia del presidente. Un gran momento fue poder darle vida a Jackie Kennedy una vez más, y su fantástico estilo.

La idea detrás del atuendo de Jackie Kennedy era exudar la moda francesa contemporánea del día. Anteriormente, un personaje la describió como helada, inspirando al diseñador a hacer la paleta azul de la firma para el vestido. La falta de adornos, con Jackie luciendo solo un postizo llamativo, habla de la elegante y simple estética moderna que exuda como la primera dama.

6 6 Vestido contrastante de Elizabeth

En marcado contraste con el atuendo de Jackie Kennedy, está el de la Reina. En preparación para la llegada de la primera dama, la Reina eligió entre una selección de atuendos cerca del comienzo del episodio. Ella decidió ir con un número azul, sirviendo como un paralelo a la primera dama.

Donde Jackie estaba desnuda y elegante, el vestido de la Reina es llamativo y anticuado. La multitud de volantes y pliegues en el vestido se remontan a un sentido de la moda mucho más tradicional, sin mencionar la abundancia de volantes. La cantidad de joyas también habla de la diferencia, ya que Jackie tiene muy poco (aunque no le falta), mientras que la Reina está vestida de gala.

5 5 El viaje de Elizabeth a la Commonwealth

Vestir una serie como la corona es interesante, ya que tiene que cubrir muchos años de moda y gusto siempre cambiantes. Además de la evolución estética de la moda, los personajes mismos crecerían y evolucionarían, y eso debería estar presente en los atuendos que llevaban.

RELACIONADO: Star Trek TNG: 10 detalles ocultos sobre los trajes que no notó

En la primera temporada, vemos a Elizabeth ir a su primera gira en solitario por la comunidad. Este atuendo muestra una versión mucho más ingenua de Elizabeth en comparación con su aparición en episodios y temporadas posteriores. Su vestido irradia una personalidad dulce y educada, pero sus accesorios (ligeramente no combinados) muestran su falta de experiencia y confianza.

4 4 El vestuario como una pieza narrativa y ambientada

Cuando su padre murió, Elizabeth se quedó sola, con poca experiencia en un mar del establecimiento del viejo mundo. Tuvo que enfrentarse a una serie de individuos que se extendieron por un espectro, con dudas en un extremo y una completa falta de confianza en el otro.

El vestuario en una escena realmente habla de eso. Cuando aterriza en Inglaterra después de la muerte de su padre, hay una multitud de políticos y mascarones de proa que la esperan, luciendo más como funerarias con sus trajes negros y sombreros de copa. Son una multitud imponente que se reúne como un asesinato de cuervos listos para separarla.

3 El sueño militar de Phillip

Cuando se trata de vestir a Phillip, existe la sensación de que es el más completo de la serie. Su sentido del estilo es nítido, ordenado y destinado a encajar perfectamente. En sus esmoquin, la cantidad justa de mangas se asoma de su abrigo, encarnando el sentido perfecto de la disciplina militar.

RELACIONADO: The Tudors: 10 detalles ocultos sobre los disfraces que no notó

Esto habla de los objetivos perdidos de destreza militar de Phillip. De joven quería una carrera en la marina, pero ahora como el esposo de la reina está resuelto a una vida de acontecimientos sedentarios. Sus atuendos lo hacen vivir una fantasía de ser un niño prodigio militar.

2 Capturando el papel de Phillip como esposo

Dicho esto, Phillip no solo encarna la nitidez militar. A pesar de todas las apariciones públicas que hace, Phillip a menudo se muestra de una manera más informal. Es en la secuencia donde vemos cómo Elizabeth lo ve. Sus atuendos a menudo son ajustados, pero gratuitos y casuales. Sus camisas de cuello abierto, suéteres y chalecos cómodos, y camisas y trajes ajustados rezuman una estética masculina ideal.

Esto se hizo para mostrar el amor incondicional de Elizabeth hacia él. Ella está constantemente enamorada de él, incluso cuando su comportamiento molesto se interpone en el camino. Ella lo ama profundamente y sus atuendos (en un ambiente íntimo) lo demuestran.

1 Y el papel de Elizabeth como esposa

En relación, estos momentos íntimos entre Elizabeth y Philip brindan al público una idea de cómo la ve como pareja. Donde él encarna los atributos físicos perfectos, ella encarna un poco de dulzura, amor y estabilidad.

En su viaje a África, se la ve vistiendo blusas dulces con pequeños lazos y rayas, o en entornos aún más íntimos, vistiendo nada más que sus camisas. Esto muestra la sensación de comodidad y seguridad que siente con ella. Es posible que no encarne el estilo de vida más emocionante que a veces anhela, pero sí representa la estabilidad que él necesita.

SIGUIENTE: Juego de tronos: 10 detalles ocultos sobre los disfraces que no notaste




Source link