Cine

The Crown Season 5 comenzará a filmarse en julio |

La temporada 5 de The Crown se está preparando para comenzar la producción este julio con un elenco completamente nuevo después de su temporada más aclamada hasta la fecha en Netflix en noviembre.

La corona Está previsto que la temporada 5 comience a producir en julio en el Reino Unido. La aclamada serie de Netflix sigue el reinado de la reina Isabel, uno de los monarcas que más tiempo reinó en la historia. La primera y segunda temporadas de la serie fueron protagonizadas por Claire Foy como la reina Isabel con Vanessa Kirby como la princesa Margaret y Matt Smith como el príncipe Felipe. El elenco fue nominado regularmente a los premios Emmy, y John Lithgow obtuvo una victoria por su interpretación del primer ministro británico Winston Churchill en la primera temporada.

La coronaLa tercera temporada vio a Olivia Colman asumir el papel de la reina Isabel y Helena Bonham Carter como la princesa Margarita. Tobias Menzies asumió el papel del príncipe Felipe. La cuarta temporada, que se estrenó en noviembre de 2020, se convirtió en la temporada más aclamada de la serie hasta el momento, con Gillian Anderson y Emma Corrin uniéndose al elenco como Margaret Thatcher y la Princesa Diana. Como La corona avanza hacia la actualidad con su quinta temporada, un nuevo elenco está llegando al Reino Unido para comenzar la producción.

Variedad informa que el equipo está comenzando a llegar a Elstree Studios al norte de Londres en preparación para un rodaje de verano. La tripulación espera comenzar a filmar en julio después de que se levanten las restricciones de COVID. La coronaEl equipo de producción seguirá filmando bajo estrictos protocolos de seguridad para crear el entorno de trabajo más seguro posible.

Unión La corona para su quinta temporada es una lista formidable de pesos pesados ​​británicos. Elizabeth Debicki, vista recientemente en Principio, asumirá el papel de la princesa Diana de Corrin, mientras que Dominic West interpretará al príncipe Carlos, su esposo separado. Harry Potter la actriz Imelda Staunton asumirá el papel de la reina Isabel junto a Lesley Manville (Hilo fantasma) como la Princesa Margarita. Juego de Tronos Jonathan Pryce interpretará al príncipe Felipe. El resto de La coronaEl elenco de la quinta temporada sigue siendo un misterio y todavía quedan algunos papeles importantes por desempeñar.

Cuando el espectáculo se reanuda después de la conclusión de La corona En la cuarta temporada, los hijos de la princesa Diana y el príncipe Carlos habrán crecido considerablemente. La princesa Anne, quien fue interpretada por Erin Doherty en la cuarta temporada, probablemente también jugará un papel destacado. Con la producción aumentando en julio y una sexta temporada también en proceso, es difícil decir cuándo La corona se estrenará. Por lo general, el programa de Netflix se estrena en otoño, pero una producción de julio podría dejar la puerta abierta para un estreno más temprano. Todo depende de si Netflix quiere sentarse en la nueva temporada durante unos meses más o si quieren aprovechar el impulso de los premios de la serie y hacer una jugada para la ceremonia de los premios Emmy 2022.

Fuente: Variety

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba