The Dropout Reviews: los críticos elogian a Amanda Seyfried como Elizabeth Holmes

The Dropout Reviews: los críticos elogian a Amanda Seyfried como Elizabeth Holmes

by

in

Han llegado las primeras reseñas de The Dropout, la serie de Hulu sobre Theranos, y muchos elogian la actuación de Amanda Seyfried como Elizabeth Holmes.

Acaban de llegar las reseñas anticipadas de la serie biográfica de Hulu el abandono y los críticos elogian la actuación de Amanda Seyfried como Elizabeth Holmes. Holmes fue la primera multimillonaria que se hizo a sí misma gracias a su empresa Theranos, que pretendía estar utilizando una tecnología revolucionaria para las pruebas de muestras de sangre. Eventualmente salió a la luz que estaba cometiendo un fraude masivo y actualmente está programada para ser sentenciada a hasta 20 años de prisión este septiembre. Su historia ha sido objeto de mucho furor y ha sido cubierta por el libro de no ficción de 2018. Mala sangre: secretos y mentiras en una startup de Silicon Valleyel documental de HBO de 2019 El inventor: en busca de sangre en Silicon Valley, y el podcast de ABC Audio de 2019 el abandono.

VÍDEO DEL DÍA

Esa serie de audio ahora ha sido adaptada a una miniserie de televisión por Hulu protagonizada por Seyfried como Elizabeth Holmes. La sigue desde los 17 hasta los 34 años y rastrea el desarrollo de la enorme historia con un elenco de apoyo que incluye a Naveen Andrews, Sam Waterston, William H. Macy, Laurie Metcalf, Utkarsh Ambudkar, Stephen Fry, Michael Ironside, Dylan Minnette y Alan Ruck. . La serie se desarrolló originalmente con Kate McKinnon a la cabeza, pero se retiró a favor de Seyfried y ahora está jugando rey tigre figura Carole Baskin en la serie Peacock Joe contra Caroleque cae el 3 de marzo de 2022, el mismo día que el abandono.

Hoy en día, muchos medios diferentes han publicado sus primeras reseñas de el abandono antes de su estreno en streaming. Mientras que algunos tienen palabras más duras que decir sobre la actuación de Seyfried (AQUÉL la llama “vagamente vulcano“), la mayoría está de acuerdo en que ella cumple con la personalidad poco convencional que está representando. Del mismo modo, mientras que los puntos de venta difieren sobre si la serie debía tener siete episodios, los episodios individuales son elogiados por su moderación al no permitir que las medidas de transmisión sin control aumenten sus tiempos de ejecución. Vea algunas citas seleccionadas de los críticos a continuación:

Thelma Adams, la envoltura

Como personaje, Holmes entra y sale de foco a lo largo del drama, que pierde su urgencia en el medio. Carece de los momentos de suspenso que enganchan a un borracho para continuar con el próximo episodio y el siguiente.

Daniel Fienberg, THR

Estructuralmente, Holmes siempre está en el centro de The Dropout, pero hay un cambio a medida que avanzan los episodios (a los críticos se les ha enviado siete de las ocho horas de la serie); los cruzados por la verdad, o en algunos casos la venganza, obtienen episodios individuales en los que también juegan al héroe. Es toda una estrategia para servir de manera impresionante a este elenco absurdamente bueno.

Carolina Framke, Variedad

Seyfried ha construido silenciosamente un currículum impresionante lleno de ingeniosos ansiosos, seductores carismáticos, adolescentes rebeldes y mujeres jóvenes que hierven a fuego lento al borde de la furia justiciera total. En The Dropout, ella encarna todos estos tipos y algo más, infundiendo a Elizabeth un impulso maníaco y una desesperación por ganar que hace que cada escena sea visceralmente efectiva. Su actuación hace que sea fácil ver cómo la niña que baila en la habitación de su infancia mientras mira fijamente a su póster de Steve Jobs se convierte en la mujer que despluman a millones de los hombres más poderosos del mundo vendiéndoles su visión con un fervor que solo se puede describir como religioso. en su intensidad.

darren franich, AQUÉL

La actuación vagamente vulcaniana de Seyfried imprime la leyenda de la intensidad del torpedo de Holmes, sin encarnar del todo ninguna de estas posibilidades dramáticas. Me preocupa que el programa subestime la simple posibilidad de que es divertido hacerse rico y poderoso muy rápidamente diciendo mentiras.

Steve Green, IndieWire

A falta de que The Dropout tenga mucho que agregar a la percepción existente de Holmes, depende de Seyfried hacer gran parte del trabajo pesado. Al hacerlo, navega sabiamente por ese término medio entre la marca pública inicial de Holmes como la jefa principal de la década de 2010 y la percepción contraria de ella como una sociópata mimada que se negó a aceptar cualquier versión de “no”. La decisión más importante que toma The Dropout es pintar a Holmes como alguien más propenso al autoengaño que a la malicia.

Alan Sepinwall, Piedra rodante

Es una recreación enloquecedora, apasionante y, a veces, sorprendentemente divertida de una historia que parecería demasiado absurda para ser verdad si no supiéramos ya lo contrario.

brian taylor, Colisionador

Seyfried hace un buen trabajo al imitar los gestos notablemente extraños de Holmes, incluida una voz artificialmente profunda que Holmes inventó para tener una presencia más autoritaria. Pero la showrunner Elizabeth Merriweather, quien creó una de las mejores comedias de situación para pasar el rato de la última década en New Girl, y su equipo, que también incluye al director Michael Showalter (The Eyes of Tammy Faye), quizás sea prudente que no intenten convertir a Holmes en un figura solidaria.

Aunque comparte las funciones de dirección con Francesca Gregorini y Erica Watson, aproximadamente la mitad de la serie fue dirigida por Michael Showalter, conocido principalmente por su comedia. Sin embargo, anteriormente ha dado vida a una historia real en el gran enfermo, que se basa en el romance real entre los coguionistas Emily V. Gordon y Kumail Nanjiani (quien también protagoniza la película). Según los críticos, el equipo aquí parece haber encontrado una manera de equilibrar los tonos en esta historia real decididamente no cómica con un aplomo distintivo.

Aunque este elogio temprano significa cosas buenas para el abandono, todavía tendrá un poco de dificultad para ser escuchado por encima del ruido. Las series de crímenes reales están en un auge histórico en este momento, como lo demuestra Joe contra CaroleFecha de lanzamiento inconvenientemente alineada. Sin embargo, los proyectos sobre estafadores están haciendo un gran negocio para los streamers en este momento, especialmente los de Netflix. inventando a ana y El estafador de Tinderpor lo que esto puede estar en el abandonofavor de

Fuente: Varios (ver arriba)




Source link