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The Elder Scrolls 6 necesita aprender esta importante lección del mejor juego de rol de 2024

The Elder Scrolls 6 necesita aprender esta importante lección del mejor juego de rol de 2024

Los pergaminos antiguos 6 tiene muchas expectativas, especialmente porque Bethesda lo anunció demasiado pronto y luego Microsoft fue y compró al desarrollador por una suma ridícula de dinero. Naturalmente, esto hace que los fanáticos especulen frenéticamente sobre qué tipo de características incluirá y cómo será mejor que las ofertas actuales de Bethesda. Sin embargo, si bien sería genial ver TES6 Si incluye la gran cantidad de mejoras observadas en otros títulos triple A, hay un área que debe abordar por encima de todas las demás.

Bethesda alguna vez fue la mejor en crear mundos inmersivos y desde entonces ha perdido su toque. Afortunadamente, ha habido muchos juegos de rol increíbles durante la última década que han demostrado cómo los juegos de rol pueden ser inmersivos en formas que Bethesda nunca soñó. Con TES6 ubicación potencialmente filtrada, Hay muchas oportunidades increíbles para que el desarrollador cree algo verdaderamente único.. Todo lo que necesita hacer es aprender un par de lecciones del mejor juego de rol de 2024.

Dragons Dogma 2 tiene uno de los mundos RPG más inmersivos

Se siente como si cualquier cosa pudiera pasar

Dogma del Dragón 2 tiene uno de los mundos más inmersivos de todo el género RPG. Reúne las mejores mecánicas de construcción de inmersión de todas las generaciones de juegos de rol (y añade algunas propias) para crear un mundo tan lleno de vida que parece real. Su mundo es sólo una de las muchas razones Dogma del Dragón 2 Revisado muy bien y continúa siendo uno de los favoritos de los fanáticos hasta el día de hoy. De alguna manera, Capcom tiró absolutamente todo a la pared y todo quedó pegado.implementando una mecánica de juego tras otra para garantizar que el viaje del jugador fuera creíble en todo momento.

Por ejemplo, los jugadores necesitarán aprender élfico o enseñárselo a sus peones para poder entender lo que dicen los elfos. Además, Cuando estamos en la naturaleza, y a veces incluso en las ciudades, parece como si cualquier cosa pudiera pasar.como emprender una aventura en un carro, solo para ser detenido por un Troll en medio del camino y luego un Grifo descender y destruir ese mismo carro. Los jugadores también se encontrarán con otros grupos de peones mientras exploran, e incluso podrán unirse a luchas activas contra enemigos junto a ellos.

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Es posible ver grupos de enemigos luchando entre sí, tropezar con uno de Dogma del Dragón 2Hay muchas interacciones ocultas mientras exploras vastas cuevas llenas de jefes sorpresa y te pierdes líneas de misiones enteras porque pasaron demasiados días y el encargado de la misión murió. Hay demasiados elementos inmersivos en Dogma del Dragón 2 listarpero cada uno de ellos ayuda a convertirlo en uno de los mejores juegos de rol de 2024. Por supuesto, el potencial mejor juego de rol de todos los tiempos en el horizonte, Los pergaminos antiguos 6puede aprender un par de cosas de estos elementos inmersivos.

El mundo de Dragon’s Dogma 2 debería actuar como modelo

Hay mucho que Pergaminos antiguos 6 puede tomar de Dogma del Dragón 2al menos en lo que respecta a elementos inmersivos. Tener mucha jugabilidad emergente y hacer que el mundo se sienta vivo (con viajeros deambulando y eventos sucediendo en cualquier momento) parece lo mínimo, pero puede ser de gran ayuda para mejorar la atmósfera de un juego. TES6 También debería inspirarse en Dogma del Dragón 2Las formas más profundas de juego inmersivo.como ciudades enteras que fueron aniquiladas gracias a que Pawn contrajo enfermedades mientras estaba con otros jugadores, o desalentar los viajes rápidos al convertirlo en un recurso limitado.

Frustrantemente, Bethesda ya ha implementado muchas de estas mecánicas en sus juegos anteriores.como Skyrim. Sin embargo, parece que se ha olvidado de ellos en su mayor parte, ya que ambos Caer 76 y campo estelar carecen de la misma inmersión, e incluso consecuencias 4 carece de muchos de los elementos que hicieron que los juegos anteriores de Bethesda se sintieran tan fascinantes e inmersivos como lo son. Dogma del Dragón 2 simplemente pone estas mecánicas a la vanguardia de su juego, ya que quiere priorizar el viaje y no el destino. En definitiva, esa es la lección. TES6 necesita quitar.

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También ayudaría si Los pergaminos antiguos 6 finalmente implementó un mundo abierto completamente fluidouno que no se vea empañado por interminables pantallas de carga que se han convertido en un blanco fácil para Bethesda y campo estelar enemigos. Dogma del Dragón 2‘s El mundo se siente ilimitado, aunque es algo lineal en su diseño, y al ser transparente permite oportunidades como que los cíclopes invadan ciudades como su Ataque a Titán. Esperemos que, como ha prometido, Bethesda aprenda de sus errores cuando se desarrolle. TES6.

Bethesda no tiene motivos para fracasar

Pergaminos antiguos 6 Tiene que ser uno de los juegos de rol más inmersivos jamás creados, si no el más. Esa expectativa puede parecer alta, pero es importante recordar que no sólo tiene TES6 lleva mucho tiempo en desarrollo, pero también cuenta con el respaldo de Microsoft y su superávit presupuestarioademás de la alguna vez increíble experiencia del equipo de desarrollo de Bethesda. Los fans quieren disfrutar. TES6 durante 10 años, tal como lo hicieron con Skyrim y tal como Bethesda quiere que lo hagan con campo estelary eso sólo es posible si Bethesda intensifica su juego.

campo estelar
ha recortado el contenido para sugerir que originalmente pudo haber sido más inmersivo, incluida una mecánica de combustible que habría segmentado los viajes de los jugadores a través de Settled Systems.

Entonces, si bien supone mucha presión ejercer Los pergaminos antiguos 6, No es exactamente escandaloso suponer que Bethesda se esforzará mucho en crear su próxima generación triple A. Pergaminos antiguos El juego se siente, como mínimo, más inmersivo que los títulos que salen ahora.. Ha tenido todo este tiempo para aprender de su competencia y crecer a partir de los errores de la serie. Realmente no hay ninguna razón por la que deba ser menos inmersivo que Dogma del Dragón 2 o incluso los títulos anteriores de Bethesda como Morrowind o Olvido.

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Sin embargo, es difícil no sentir que los jugadores deberían moderar sus expectativas de Pergaminos antiguos 6. Después de todo, Bethesda no ha tenido exactamente la mejor racha y parece que en casi todas las categorías el estudio está siendo superado por otros desarrolladores. Queda por ver si Los pergaminos antiguos 6 incorporará elementos inmersivos como Dogma del Dragón 2 para que el jugador sienta que algo podría pasar. Por supuesto, sería increíble si ese fuera el caso, pero siempre existe la posibilidad de que Los pergaminos antiguos 6 resulta ser una amarga decepción.

Fuente: YouTube/PlayStation

Los pergaminos antiguos 6
Desarrolladores
Estudios de juegos Bethesda
Editor(es)
Bethesda Softworks

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