The Endgame: Los personajes principales, clasificados por inteligencia

The Endgame: Los personajes principales, clasificados por inteligencia

NBC el final del juego es un entretenido cruce entre un thriller psicológico y un espectáculo de atracos bancarios. Presenta una trama intrincada que desdibuja la línea entre héroes y villanos y mantiene a los espectadores adivinando con cada nuevo giro. Por supuesto, un atraco tan complicado como el que ha ideado Elena Federova requiere mucha capacidad intelectual para llevarlo a cabo y, afortunadamente, los personajes de el final del juego entregar.

Hay personajes inteligentes en ambos lados de la brújula moral y, a medida que avanza la temporada, aún es demasiado pronto para decidir quién prevalecerá en última instancia. Estos personajes se clasifican según su inteligencia en la primera mitad de la temporada.

9 Doblin de caña

El corrupto fiscal general Reed Doblin es el primero de los objetivos de Federova, y no aguanta bien la presión. Está demasiado confiado, creyendo claramente que tiene la sartén por el mango ya que Federova está bajo custodia. Esto lo lleva a burlarse de Federova, lo que resulta ser una decisión tonta. Queda claro desde el momento en que Federova desliza el mensaje en el bolsillo de Doblin que ella está varios pasos por delante de él, pero Doblin carece de la perspicacia para probar cualquier táctica que no sean las amenazas y la intimidación. Sin embargo, cualquiera que tenga el tipo de secretos sucios que esconde Doblin no debería ser demasiado arrogante. Al final, Doblin pierde la batalla de ingenio con Federova y carece de la sabiduría para evitar la exposición de su mala conducta.

8 Joan Bradbury

Como Secretaria de Seguridad Nacional, Joan Bradbury tiene una cabeza notablemente fría bajo presión y un autocontrol impresionante. Esto se destaca cuando puede mantener la compostura incluso con la impactante revelación de que la tripulación de Federova ha secuestrado a su hijo. Sin embargo, ella no se da cuenta de la caída de Doblin ni aprende de sus errores, y subestima las capacidades de Federova. Como resultado, sus acciones corruptas quedan expuestas. Aunque su comportamiento tranquilo no se quiebra, no puede hablar para evitar que la arresten. Bradbury aprende por las malas que es un error subestimar el conocimiento y la inteligencia de Federova.

VÍDEO DEL DÍA

7 jonathan doak

Jonathan Doak es un agente del FBI capaz y está acostumbrado a estar a cargo. Puede que sea un líder capaz y autoritario, pero su ego parece interponerse en su toma de decisiones. Su deseo de imponerse a Val e ignorar sus sugerencias es un movimiento equivocado, y lo pone a él y a quienes lo rodean en peligro. Esta arrogancia incluso hace que se dispare con la trampa láser, en uno de los momentos menos realistas del atraco hasta el momento. Esta crisis puede haber revelado la razón detrás de su duro comportamiento en el trabajo, pero desafortunadamente para Doak, no lo animó más a seguir el consejo de Val.

6 Owen Turner

Owen Turner es un buen tipo en una situación imposible. Su lealtad está dividida, ya que está atrapado entre su amor por Val y su conexión con Federova. Él sabe que Val es brillante, pero elige ocultarle mucho, lo cual no es una elección astuta dadas las circunstancias. Owen obviamente sabe mucho más de lo que dice, aunque su motivo para apoyar a Federova permanece oculto.

Mientras los espectadores esperan que se revele más, no pueden evitar sentir que Owen sería prudente al confiarle a Val. Por ahora, cualquiera que sea el plan maestro de Federova, Owen está en el centro de todo. El tiempo dirá cuán sabia resulta ser su decisión.

5 Rogelio Real

El Director Real del FBI ha mostrado mucho discernimiento en su trato con Federova. Por un lado, permite que Val tome la iniciativa al interrogar a Federova, lo que demuestra su perspicacia. Aunque puede parecer que está jugando con Federova al hacerlo, en realidad, muestra que se da cuenta de que la mejor manera de descubrir el plan de Federova puede ser darle lo que quiere. Real es lo suficientemente inteligente como para reconocer que está fuera de su alcance. Por supuesto, dado el historial de poderosos agentes del orden en este programa, los espectadores pueden preguntarse si Real tiene algo que ocultar. Si lo hace, ha sido lo suficientemente inteligente como para evitar la exposición hasta ahora, pero los episodios futuros sin duda expondrán su verdadera naturaleza.

4 Luis

Louie es un miembro clave del equipo de ensueño del atraco de Federova y maneja los explosivos que son una parte integral del plan. Es uno de los principales lugartenientes de Federova y, bajo presión, es tan sereno y astuto como la propia Blancanieves. Louie puede mantenerse por delante del equipo de Doak en gran parte porque está dispuesto a seguir el plan de Federova al pie de la letra. De hecho, es fanático de Federova, o al menos parece serlo, particularmente cuando amenaza con detonar una granada a menos que ella le ordene que se retire. Por supuesto, todo esto puede ser parte del plan de Federova. Los agentes pueden tener a Louie bajo custodia, pero lo más probable es que sea lo suficientemente inteligente como para mantener en secreto los detalles del plan maestro.

3 antonio flores

Anthony no ha tenido muchas oportunidades de brillar, siendo relegado al papel de mejor amigo solidario hasta ahora, pero incluso en estas circunstancias, ha demostrado que es inteligente. Está atrapado entre su deseo de apoyar a Val y su deber hacia Doak, pero de alguna manera mantiene un equilibrio entre los dos. Sus consejos amistosos y su preocupación por Val demuestran que es sabio y cariñoso.

Tampoco deja que su ego lo ciegue pensando que sabe más que Val. Él reconoce que Val tiene más información sobre la trama de Federova que él, y le da la información que necesita para seguir sus corazonadas. Anthony demuestra que es un buen amigo y un agente inteligente.

2 sergey vodianov

Cualquiera a quien le guste un poco de romance en sus historias criminales apreciará la forma en que Sergey claramente adora a su esposa. A veces, la marca de la verdadera inteligencia es reconocer la brillantez de otra persona. Sergey ve el genio de Elena y se contenta con dejarla tomar la iniciativa. Es propenso a tomar decisiones precipitadas, lo que se destaca cuando su primer instinto es matar al prisionero que lo reconoce. Sin embargo, incluso en este caso, es lo suficientemente astuto como para ceder ante la solución menos violenta del problema de Owen. Si bien el papel de Sergey en el plan de Federova sigue siendo un misterio, lo poco que saben los espectadores sobre él demuestra que es capaz de evaluar una situación e identificar el curso de acción más inteligente.

Val Turner combina su conocimiento con su intuición para percibir aspectos del plan de Federova que sus compañeros agentes pasan por alto. Ella sabe exactamente cuán formidable es el enemigo con el que tiene que lidiar, lo que la convierte en un igual a la brillantez de Federova. Val es el único agente que puede mantenerse al día con el impresionante escuadrón de atracos de Federova. Tampoco permite que las acciones de los demás la distraigan de su objetivo. Doak puede instigarla y menospreciarla y Owen puede cegarla emocionalmente, pero Val permanece concentrada en desentrañar el misterio del plan maestro de Federova. Hasta ahora, lo que le falta a Val no es cerebro sino información. A medida que avanza la temporada y Val descubre más secretos, será interesante ver si es capaz de burlar a Federova o si decide unirse a ella.

1 Elena Federova

Hay una razón por la que la llaman “la Reina”. Elena Federova siempre va varios pasos por delante de los agentes que la persiguen. Incluso desde la prisión de alta seguridad donde está bajo custodia, logra conservar su poder. Solo una mente verdaderamente sobresaliente podría manejar los aspectos extremadamente intrincados y perfectamente sincronizados de su plan. Los espectadores pueden sentir la frustración de los agentes ya que, cada vez que logran una victoria, se encuentran con un nuevo rompecabezas. Además de su inteligencia, Fedorova también posee encanto, que utiliza para manipular al público para que la vea como una heroína popular. Federova tiene la capacidad intelectual para llevar su plan a buen término. Los fanáticos están ansiosos por ver a la “Reina” Federova revelar todos los secretos ocultos de su plan.




Source link