Exclusivo

The Expanse Finale: ¿La relación de Amos y Peaches es romántica?

El final de Expanse deja algunas respuestas a la imaginación, incluso si Amos Burton y Clarissa «Peaches» Mao tienen una relación sentimental.

Precaución: spoilers por delante de la expansión final de la temporada 6

¿Evoluciona la relación entre Amos Burton y Clarissa «Peaches» Mao hacia un romance durante la expansión¿O es solo una noción preconcebida de las relaciones estereotipadas en la ficción que confunden las cosas? Como la expansión termina, muchas historias y misterios quedan sin resolver. ¿Qué planea lograr el almirante Winston Duarte con esa gigantesca nave de guerra de protomoléculas en Laconia? ¿Se despertarán definitivamente las entidades del Anillo y eliminarán a la humanidad para siempre? Y, lo más importante de todo, ¿son Amos y Peaches una pareja cuando aparecen los créditos finales?

VÍDEO DEL DÍA

Comenzando como una villana empeñada en vengarse de James Holden, Clarissa Mao se unió a Amos mientras la escoltaban a prisión en el Rocinante. Se mantuvieron en contacto, y Amos estaba visitando su celda cuando Marco Inaros lanzó su devastadora andanada de asteroides en dirección a la Tierra. Con la prisión destruida, Amos no tuvo más remedio que traer a Clarissa (oficialmente apodada «Peaches» en este punto) a bordo del Roci. Se han vuelto más cercanos en el período de 6 meses entre la expansión temporadas 5 y 6, pero la relación sigue siendo platónica. Su conexión da un paso adelante en la expansión‘s finale, pero ¿es ese paso romántico o algo que trasciende las líneas tradicionales?

En la expansiónEn el montaje final de «felices para siempre», el personaje de Nadine Nicole le regala a Amos una réplica del broche del diablo que perdió en la temporada 5. Es un momento delicado y tierno, quizás más que cualquiera que hayamos visto de Wes Chatham. Extensión personaje – y, en la mayoría de los programas de televisión, se consideraría una propuesta romántica para señalar una relación adecuada por delante. Eso no es necesariamente lo que está sucediendo en la expansiónfinal de . Anteriormente en el episodio, Naomi Nagata comparte una última guía emocional con Amos, señalando cómo Peaches lo llama «Jefe«es lo mismo que cuando la llamó»JefeDe vuelta en el Canterbury. La comparación de Naomi casi confirma la relación de Amos con Peaches. no es una historia de amor.

The Expanse Finale ¿La relacion de Amos y Peaches es.5

Amos y Naomi nunca fueron más que amigos, en palabras del propio mecánico, «No me malinterpretes, lo haría si me dejara.En cambio, Amos miró a Naomi como una brújula moral, alguien en quien confiaba implícitamente como guía a través de partes de la vida que no entendía completamente. Esa amistad le dio a Amos su primera cierto una idea de cómo podría ser el «hogar» y la «familia». Como Naomi nota en la expansiónEl final de Amos ahora ofrece exactamente la misma seguridad para Peaches. Saltando de su vida protegida y rica como hija de Jules-Pierre Mao, directamente para convertirse en una asesina en masa con superpoderes, Peaches se encontró en una necesidad desesperada de dirección después de su Extensión encarcelamiento. Amos proporciona esa brújula: la misma sensación de hogar y familia que Naomi le dio alguna vez. Es un vínculo más estrecho que una amistad habitual, pero no la típica dinámica de novio y novia que los espectadores podrían haber pensó se estaba desarrollando en la expansiónEl último episodio de .

En una entrevista de 2021 (vía BeMoreSuper), Wes Chatham expresó su creencia de que Amos no debería ir más allá de una conexión platónica con Peaches, creyendo que empañaría lo que ya han construido. Tampoco hay nada en la expansiónLos libros originales que consolidan al dúo mecánico de Rocinante como amantes. Podemos asumir, por lo tanto, que lo que sea que une a Amos y Peaches, no es de naturaleza romántica o sexual.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba